Buenas tardes,
Actualmente me he comprado un armero de grado I para poder guardar la carabina que futuramente me voy a comprar, se puede registrar en IA sin poseer ningún arma?
Lo digo por ir “aligerando “ papeleo, y si es así se puede hacer por internet?
Armero grado I
-
Alejandro.luque
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: Armero grado I
Alejandro.luque escribió:Buenas tardes,
Actualmente me he comprado un armero de grado I para poder guardar la carabina que futuramente me voy a comprar, se puede registrar en IA sin poseer ningún arma?
Hola,
Si la carabina (entiendo del 22LR) la tienes guiada en la E, no necesitas armero, sólo guardarla bajo llave.
Si la tienes en F, creo que necesitas un grado 3, aunque sea sólo para meter el cerrojo. Por eso se suelen guiar en la E, y eso (a diferencia de los rifles en D) no genera problemas para competir con ellas.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
-
Pablomartin
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Conectado
Alejandro.luque escribió:Buenas tardes,
Juraría que no. Lo digo porque cuando perdí mi licencia F tuve que vender el arma. Pedí que me dejaran registrado el armero para en el futuro volver a usarlo (por si cambiaba la normativa de homologaciones) pero me dijeron que imposible. Y eso que había estado registrado un arma en el… quizá sea cosa de que no di con la persona indicada…
Puedes intentarlo y nos cuentas. Suerte en cualquier caso
Las carabinas del 22 lr no requieren armero, en la última reforma sobre armeros y custodia de armas de principios de año equparan todas las carabinas independientemente de cómo estén guiadas.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MamasBoy escribió:Las carabinas del 22 lr no requieren armero, en la última reforma sobre armeros y custodia de armas de principios de año equparan todas las carabinas independientemente de cómo estén guiadas.
No estaba al tanto, pero parece muy lógico. Muchas gracias!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”