Soy un apasionado de los rifles Sako y estoy muy contento con mi sako A7 y quiero comprar otro en distinto calibre y no sé si un A7 de ocasión ya que nuevo ya no se vende o el nuevo modelo S20
Qué opinais???
SAKO A7 o SAKO S20
Re: SAKO A7 o SAKO S20
Buenas , yo tuve un A7 el modelo Ranger routech o viceversa , en 308 ,la verdad que iba muy bien ,pero también he probado el S20 y la verdad que va también muy bien
El S20 tiene un disparador de serie de 2 tiempos que es una gozada le puedes dejar el segundo tiempo a 400 gramos
Tiene más modularidad y variedad de calibres que el A7 ,tienes para elegir dos tipos de guardamanos dos culatas diferentes a parte de tres tipos de cañones y sobre todo ke si lo pillas nuevo , sabes el uso ke tiene
Se me olvidaba decirte que algunos A7 dependiendo del calibre , el visor , y la altura del visor , al extraer la vaina
te pegaba en la torreta de deriva del visor y te la volvía a meter dentro de la ventana de extracción
Espero te haya servido de algo
Un saludo
En fin espero te haya aclarado alguna duda
El S20 tiene un disparador de serie de 2 tiempos que es una gozada le puedes dejar el segundo tiempo a 400 gramos
Tiene más modularidad y variedad de calibres que el A7 ,tienes para elegir dos tipos de guardamanos dos culatas diferentes a parte de tres tipos de cañones y sobre todo ke si lo pillas nuevo , sabes el uso ke tiene
Se me olvidaba decirte que algunos A7 dependiendo del calibre , el visor , y la altura del visor , al extraer la vaina
te pegaba en la torreta de deriva del visor y te la volvía a meter dentro de la ventana de extracción
Espero te haya servido de algo
Un saludo
En fin espero te haya aclarado alguna duda
Re: SAKO A7 o SAKO S20
Muchas gracias por tú opinion,en la que estoy totalmente de acuerdo,Sako es sin duda una gran marca de rifles,yo soy un ggran adecto a ellos,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”