Pues menos mal que dicen las malas lenguas que no son buenas armas...
Ayer jugando con los amigos, la segunda vez que utilizo el arma, con las toscas miras abiertas militares de serie, de pie y sujetando la rak9 a pulso, a 50m y con la munición fiochi que tienen ahora en el club y que nunca antes la había visto.

Son 50 disparos, todos un poco abajo y a la derecha (por favor, ignorar los disparos del 22lr anteriores, se distinguen bien por el tamaño del agujero), si las miras estuviesen bien centradas la nube apenas se habría salido del 9. He probado otras armas largas en 9mm pb y os aseguro que con miras abiertas no lo hacen mejor.
respecto a los cargadores, tengo tres de plástico de los que simulan a los originales de AK, ninguna pega, funcionan perfectos, pero son caros, lentos de intercambiar y a la hora de recargar las ayudas tipo uplula no sirven, tengo intención de utilizar el cacharro en PCC, en el club hay varios tiradores de PCC y todos tiran con Ar y tiran con cargadores de glock 26 porque son los que viene el arma preparada y no les queda más remedio, pero me dicen que me olvide de ellos, que les dan muchos problemas, muchos les han tenido que modificar los labios y muelles, y como son cortos les tienen que meter alargadores porque si no son incómodos de sacar y meter durante la competición, me dicen que utilice los de beretta, que son más baratos y fallan menos.
quiero conservar en la medida de lo posible su aspecto de Ak pero necesitaría ponerle un punto rojo, Este arma no tiene "upper" tiene una tapa superior de chapa, ponerle un visor en la tapa es una chapuza (o cambiar la tapa entera) ya que la tapa nunca quedara bien sujeta, lo suyo es poner el raíl lateral como las originales y montura con anclaje lateral.
¿algún otro accesorio que no modifique mucho su aspecto original y merezca la pena? ¿recomendaciones?