noveske556 escribió:Bueno aquí va el mío, o por lo menos lo que tenía en USA y tuve que vender ante de venir en España, quedándome claro que en 223 aquí no se puede, en 222 no lo quiero, que marca hay disponible y calibre en España que pueda comprar cuando tenga todo mis permisos?
Noveske Recon 16’
Gracias
Sergio
IMG_3809.jpeg
Debe ser duro largarte de un país libre y sin complejos, para acabar en una república bananera con una de las peores legislaciones referente a las armas de fuego. Mi más sentido pésame en ese aspecto, compañero.
La oferta aquí es bastante pobre. Viniendo de un 5.56x45, yo te diría que fueses a por un 300 Blackout.
Desconozco toda la oferta de marcas en ese calibre, pero creo que todavía hay disponibles algunos CMMG Resolute por unos 2200€/2300€.
Tienes también disponibles los Haenel CR300 por 3700€, pero en lo personal, yo no me gastaría ese dineral. Antes me iría a por el CMMG y la diferencia de precio la invertiría en una óptica y en munición.
También hay rifles Daniel Defense por 3300€/3400€, pero ignoro si hay unidades en stock listas para envío.
Por último, he visto recientemente rifles Ruger AR-556 en 300blk por unos 1400€, pero creo que están agotados y desconozco si se pueden conseguir.
Un saludo.