nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 03 Dic 2024 20:52

Pepe36 escribió:Tengo una duda ….porque siendo armas europeas no llegan a España ?
CZ BREN 3
TINCK PERUN

Anda que no hay marcas europeas que no llegan a España......... volvemos a lo de siempre....mercado limitado, sobre todo por legislación, mercado poco interesante ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 06 Dic 2024 11:30

Pues ojalá se anime algún armero a hacerse distribuidos de la TINCK ARMS …(perun …) porque tiene una pintaza……. :homer: :homer: :homer:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

kebab300blk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kebab300blk » 10 Dic 2024 17:32

Hola,

Después de casi un año de espera, por fin ha llegado desde Praga el primer BCM que se ha registrado en España. Un BCM 300 BLK CQB 12 MCMR.

Como algunos ya sabéis, me puse en contacto con RKS Plus para preguntar si podían importar un ar15 que se encontraba en la Republica Checa. Hoy ha llegado a la intervención de armas de mi localidad y no puedo estar más contento. Es cierto que el rifle ha tardado más de lo previsto, pero yo era consciente que cuando importas un arma de otro país, no siempre sale todo como se planea.

Sé que en este foro ha habido “supuestamente” gente que ha tenido una mala experiencia con la empresa RKS Plus. Digo supuestamente porque en lo personal, Javier Arnaiz siempre me ha respondido los correos y ha resuelto todas mis dudas, por lo que no sé hasta que punto la gente es realmente sincera.

Ahora solo queda añadir el punto rojo Aimpoint T-2 y probar. Más adelante iré cambiando y añadiendo algunos accesorios y, cuando lo tenga terminado, dejaré por aquí unas cuantas imágenes junto con la lista de accesorios que se han añadido para las personas que puedan estar interesadas en saberlo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 10 Dic 2024 22:46

Muy chulo, qué lo disfrutes mucho :apla:

Ya irás explicando

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Dic 2024 23:24

kebab300blk escribió:Hola,

Después de casi un año de espera, por fin ha llegado desde Praga el primer BCM que se ha registrado en España. Un BCM 300 BLK CQB 12 MCMR.

Como algunos ya sabéis, me puse en contacto con RKS Plus para preguntar si podían importar un ar15 que se encontraba en la Republica Checa. Hoy ha llegado a la intervención de armas de mi localidad y no puedo estar más contento. Es cierto que el rifle ha tardado más de lo previsto, pero yo era consciente que cuando importas un arma de otro país, no siempre sale todo como se planea.

Sé que en este foro ha habido “supuestamente” gente que ha tenido una mala experiencia con la empresa RKS Plus. Digo supuestamente porque en lo personal, Javier Arnaiz siempre me ha respondido los correos y ha resuelto todas mis dudas, por lo que no sé hasta que punto la gente es realmente sincera.

Ahora solo queda añadir el punto rojo Aimpoint T-2 y probar. Más adelante iré cambiando y añadiendo algunos accesorios y, cuando lo tenga terminado, dejaré por aquí unas cuantas imágenes junto con la lista de accesorios que se han añadido para las personas que puedan estar interesadas en saberlo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ........mi enhorabuena, un ar15 muy bueno, con unos controles de calidad muy altos.......disfratulo y ya nos contarás :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alfonso1987 » 11 Dic 2024 19:03

Enhorabuena, una pasada que lo disfrutes amigo

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 11 Dic 2024 19:37

Hoy he ido a recoger el mío a la intervención.

RKS PLUS también ha cumplido conmigo por segunda vez. El DD ya tiene un hermanito pequeño con un cañón más cortito, que ilusión me hace tenerlo.

Ahora toca vestirlo optimizado para que haga honor a su nombre. Este va a ser un night fighter en el proximo curso en Polonia.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 11 Dic 2024 19:49

A primera vista se agredece su ligereza, perfectamente compensado, la calidad brutal, muy parecida a la DD en acabados.

Tanto la culata como el grip BCM muy cómodos, guardamos muy ligero, apenas tiene peso delate. También es cierto que tiene 4" menos de cañon que el DD y que el contorno es diferente.

Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 11 Dic 2024 20:11

Me encantan los pequeños detalles de acabo de este fusil, cumple todos los requisitos de calidad AR.

kebab300blk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kebab300blk » 11 Dic 2024 20:40

NSWDG escribió:Hoy he ido a recoger el mío a la intervención.

RKS PLUS también ha cumplido conmigo por segunda vez. El DD ya tiene un hermanito pequeño con un cañón más cortito, que ilusión me hace tenerlo.

Ahora toca vestirlo optimizado para que haga honor a su nombre. Este va a ser un night fighter en el proximo curso en Polonia.

IMG_5903.jpg

IMG_5904.jpg

Me alegro que el segundo BCM que trajo Arnaiz sea también para otro compañero del foro. Siempre es bueno tener a alguien con el mismo arma para poder intercambiar dudas y opiniones.
Yo estoy a la espera de recibir algo de munición y el Aimpoint T-2 para poder salir a probarlo.

La verdad que a mi también me sorprendió lo liviano que es. Parece de juguete.
Según la web oficial, son 5.6LBS de peso (2.5KG).

Ya nos mandarás imágenes de como planeas dejar tu rifle.

Saludos.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 11 Dic 2024 20:41

Sin haberlo disparado y al tenerlo entre mis manos, no hay nada a lo que pueda ponerle un pero, es prácticamente perfecto.

Salvo el precio, pero ya sabéis que la calidad se paga.

Que un fusil venga sin accesorios de UTG, CAA o FAB se agradece. Aquí todo parece hecho in the house.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 11 Dic 2024 22:38

kebab300blk escribió:

IMG_5903.jpg

IMG_5904.jpg

Me alegro que el segundo BCM que trajo Arnaiz sea también para otro compañero del foro. Siempre es bueno tener a alguien con el mismo arma para poder intercambiar dudas y opiniones.
Yo estoy a la espera de recibir algo de munición y el Aimpoint T-2 para poder salir a probarlo.

Saludos.

Igualmente, por lo que estaba leyendo me imaginaba para quién era el otro.

El arma no para de sorprenderme, es super ágil, a ver si mañana puedo ir a probarlo, el diseño de la bocacha me encanta.

Estoy pendiente de que Arnaiz me sirva unos visores, en principio me decía que el Aimpoint iba a tardar menos, pero soy fanboy de Eotech, así que tiré por ahí y a esperar, un EXPS con magnificador. He pedido también dos ATPIAL, dos surefire M600V y un MAWL C1, a ver que tal, este niño va a ser el rey del Zero Dark Thirty, totalmente equipado para la noche.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2024 23:30

NSWDG escribió:A primera vista se agredece su ligereza, perfectamente compensado, la calidad brutal, muy parecida a la DD en acabados.

Tanto la culata como el grip BCM muy cómodos, guardamos muy ligero, apenas tiene peso delate. También es cierto que tiene 4" menos de cañon que el DD y que el contorno es diferente.

IMG_5853.jpg

IMG_5852.jpg

IMG_5849.jpg

No si al final me tendrás que dar la razón de lo que hemos hablado de BCM vs DD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2024 23:33

NSWDG escribió:
kebab300blk escribió:

IMG_5903.jpg

IMG_5904.jpg

Saludos.

Igualmente, por lo que estaba leyendo me imaginaba para quién era el otro.

El arma no para de sorprenderme, es super ágil, a ver si mañana puedo ir a probarlo, el diseño de la bocacha me encanta.

Estoy pendiente de que Arnaiz me sirva unos visores, en principio me decía que el Aimpoint iba a tardar menos, pero soy fanboy de Eotech, así que tiré por ahí y a esperar, un EXPS con magnificador. He pedido también dos ATPIAL, dos surefire M600V y un MAWL C1, a ver que tal, este niño va a ser el rey del Zero Dark Thirty, totalmente equipado para la noche.

Ahora podrás coger tú DD con 16" y tú BCM con 12" y ver la diferencias de velocidades de según que pesos....... te darás cuenta que con el BCM se gana más cosas de las que se pierden. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 12 Dic 2024 07:48

NSWDG escribió:Que un fusil venga sin accesorios de UTG, CAA o FAB se agradece.

Poco tiene que ver FAB Defense con marcas para el mercado civil como CAA o UTG.FAB Defense es una marca de material profesional muy utilizada en las IDF, sus polímeros nada tienen que envidiar a Magpul, salvo por el acabado.Los únicos reproches que le pondría a FAB, es algún que otro problema de ajuste en algunos de sus accesorios para picatinny y que sus culatas más veteranas no tuvieran versión Mil-Spec.En su momento, era una muy buena alternativa a las marcas americanas, con mejor disponibilidad y con una relación calidad precio imbatible, que además se podía pedir a Israel con portes gratis y sin aduanas.
Eso sí, también cabe decir que los precios actuales de FAB han aumentado entre bastante y demasiado en según qué mercados, como el europeo, y ya no es rival para Magpul, que ofrece precios razonables y, actualmente, también una mejor disponibilidad.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 12 Dic 2024 10:07

Hace 3 o 4 meses orgulloso de su DD decia que con mi barrett en 300 era una config de mierda en 12 1:7 y pistol como lleve ese , caian las balas 1 metro a los 50 y que no tenia caña ni para matar una rata a 100metros.

Veremos ahora que tiene uno, sera el arma definitiva y ya cuando le ponga el harris atpial camino a the super night street hero warrior a Polonia.

Pd: El AR se sale

noveske556
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor noveske556 » 15 Dic 2024 11:59

Bueno aquí va el mío, o por lo menos lo que tenía en USA y tuve que vender ante de venir en España, quedándome claro que en 223 aquí no se puede, en 222 no lo quiero, que marca hay disponible y calibre en España que pueda comprar cuando tenga todo mis permisos?
Noveske Recon 16’
Gracias
Sergio

kebab300blk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kebab300blk » 15 Dic 2024 14:47

noveske556 escribió:Bueno aquí va el mío, o por lo menos lo que tenía en USA y tuve que vender ante de venir en España, quedándome claro que en 223 aquí no se puede, en 222 no lo quiero, que marca hay disponible y calibre en España que pueda comprar cuando tenga todo mis permisos?
Noveske Recon 16’
Gracias
Sergio
IMG_3809.jpeg

Debe ser duro largarte de un país libre y sin complejos, para acabar en una república bananera con una de las peores legislaciones referente a las armas de fuego. Mi más sentido pésame en ese aspecto, compañero.

La oferta aquí es bastante pobre. Viniendo de un 5.56x45, yo te diría que fueses a por un 300 Blackout.

Desconozco toda la oferta de marcas en ese calibre, pero creo que todavía hay disponibles algunos CMMG Resolute por unos 2200€/2300€.

Tienes también disponibles los Haenel CR300 por 3700€, pero en lo personal, yo no me gastaría ese dineral. Antes me iría a por el CMMG y la diferencia de precio la invertiría en una óptica y en munición.

También hay rifles Daniel Defense por 3300€/3400€, pero ignoro si hay unidades en stock listas para envío.

Por último, he visto recientemente rifles Ruger AR-556 en 300blk por unos 1400€, pero creo que están agotados y desconozco si se pueden conseguir.

Un saludo.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”