Normativa sobre silenciador

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normativa sobre silenciador

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2024 14:25

Creo que alguno no es capaz de asimilar, que el disparo de un arma de fuego, tiene DOS SONIDOS que prácticamente se solapan, la detonación de la pólvora, y la rotura de la barrera del sonido por el proyectil, y por mucho que instales un supresor, moderador, o silenciador , sí usas munición hipersónica, el ruido del disparo será enorme....
Un silenciador de armas de fuego, por dentro no lleva "escamas" de ningún tipo, llevá varías "cámaras" para frenar los gases calientes de la detonación de la pólvora..... exactamente igual que un silenciador de un coche..... que fue de donde sacó la idea Hiram Maxim para fabricar su primer silenciador....

:clint: :clint:

Luger88
Usuario Baneado

Mensajepor Luger88 » 06 Oct 2024 15:06

manolosolo escribió:Creo que alguno no es capaz de asimilar, que el disparo de un arma de fuego, tiene DOS SONIDOS que prácticamente se solapan, la detonación de la pólvora, y la rotura de la barrera del sonido por el proyectil, y por mucho que instales un supresor, moderador, o silenciador , sí usas munición hipersónica, el ruido del disparo será enorme....
Un silenciador de armas de fuego, por dentro no lleva "escamas" de ningún tipo, llevá varías "cámaras" para frenar los gases calientes de la detonación de la pólvora..... exactamente igual que un silenciador de un coche..... que fue de donde sacó la idea Hiram Maxim para fabricar su primer silenciado

:clint: :clint:

Esas "camaras" yo les llamo "escamas" o compartimentos,que más da?.Tan cuadriculado eres que tienes que buscarle la punta a todo tio?. Además te equivocas en lo que es igual a un silenciador de escape.Porque el silencioso de un coche lleva fibra para absorver ese sonido y los silenciadores de armas no llevan nada,porque esas camaras estan para aliviar/retener los gases y si estuvieran llenos de fibra no lo haria :zombie1:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2024 15:12

Sí, soy muy obtuso, y mi raciocinio no es capaz de distinguir entre una escama, algo que llevan los peces, a una arandela, o un cono, cosas que pasan....
Habría que ver cuál es para ti, la definición exacta de la palabra "escama", es que ya me dejas "escamado"..... :mrgreen:

:clint:

Luger88
Usuario Baneado

Mensajepor Luger88 » 06 Oct 2024 15:18

manolosolo escribió:Sí, soy muy obtuso, y mi raciocinio no es capaz de distinguir entre una escama, algo que llevan los peces, a una arandela, o un cono, cosas que pasan....
Habría que ver cuál es para ti, la definición exacta de la palabra "escama", es que ya me dejas "escamado"..... :mrgreen:

Chiquillo es que todos no tenemos el nivel de gramática que tienes tú.Para mi eso es un tubo mecanizado con formas de escamas,ademas los hay hasta de agujeros y hasta como una serie de conos,los hay de muchas clases pero la mayoria son como láminas que yo los llamo escamas.
Habra que ver lo que te pone a ti escamado bandido!! :lol:

Luger88
Usuario Baneado

Mensajepor Luger88 » 06 Oct 2024 15:22

Luger88 escribió:
manolosolo escribió:Sí, soy muy obtuso, y mi raciocinio no es capaz de distinguir entre una escama, algo que llevan los peces, a una arandela, o un cono, cosas que pasan....

Chiquillo es que todos no tenemos el nivel de gramática que tienes tú.Para mi eso es un tubo mecanizado con formas de escamas,ademas los hay hasta de agujeros y hasta como una serie de conos,los hay de muchas clases pero la mayoria son como láminas que yo los llamo escamas.
Habra que ver lo que te pone a ti escamado bandido!! :lol:

Por cierto yo he dicho munición subsónica (no hipersónica).Busca balas 22 subsonica son las de menor velocidad/fuerza..... escamas :homer:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2024 17:29

Lo que mas me ha gustado de tú respuesta, ha sido lo de "chiquillo", y que en tú prolijo léxico no hayas usado términos como como imberbe, o mozalbete......
La cosa, está escamosa.....
Saludos.
Pd: sabías que hay armas como el subfusil ingles Sterling, y el alemán MP5, usados por las fuerzas de seguridad españolas, totalmente silenciados, y que funcionan con munición standard de 9 mm Pb???? Ésos, aparte de escamas, deben llevar también aletas, no?????

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 06 Oct 2024 17:46

manolosolo escribió:Lo que mas me ha gustado de tú respuesta, ha sido lo de "chiquillo", y que en tú prolijo léxico no hayas usado términos como como imberbe, o mozalbete......
Saludos.
Pd: sabías que hay armas como el subfusil ingles Sterling, y el alemán MP5, usados por las fuerzas de seguridad españolas, totalmente silenciados, y que funcionan con munición standard de 9 mm Pb???? Ésos, aparte de escamas, deben llevar también aletas, no?????

Este me recuerda mucho a aquel que tenía novias en Rusia y varios perfiles por aquí...

Luger88
Usuario Baneado

Mensajepor Luger88 » 06 Oct 2024 17:50

manolosolo escribió:Lo que mas me ha gustado de tú respuesta, ha sido lo de "chiquillo", y que en tú prolijo léxico no hayas usado términos como como imberbe, o mozalbete......
Saludos.

Te cambias de tema como de sexo.A que viene eso del fusil? Te quedas sin argumentos .Te gusta dartelas de listillo? Las aletas son los labios del coño la Manoli.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2024 17:56

Mas que nada, era para saber si por lo menos, tenías una ligera idea de lo hablas, porque lo de las escamas en silenciadores de armas, me dejó un tanto confuso y descolocado...... :mrgreen:
Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 06 Oct 2024 19:56

¿Algún administrador con ganas de impartir justicia?

Parisino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parisino » 06 Oct 2024 21:04

De acuerdo contigo. Esto se a vuelto pesado cuando la pregunta era sensilla.

Luger88
Usuario Baneado

Mensajepor Luger88 » 07 Oct 2024 06:18

manolosolo escribió:Mas que nada, era para saber si por lo menos, tenías una ligera idea de lo hablas, porque lo de las escamas en silenciadores de armas, me dejó un tanto confuso y descolocado...... :mrgreen:
Saludos.

Ah vale venga.Que me estabas poniendo a prueba.Bueno hombre, espero haber aprobado.No debo contestar sobre fusiles porque nos vamos a salir del tema(y bastante la e liado ya con haber sacado un tema de hace años) y es que sino al final vamos a terminar hablando de las compresas con alas.
Saludos :Zeb:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2024 11:13

En realidad, ya llegó de sobras con las escamas.......

250591
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 250591 » 08 Oct 2024 10:38

Que curioso con tantas normativas uno se hace un lío :caba:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”