NSWDG escribió:Parachut escribió:antares308 escribió:Es que es lo realmente importante ........ no ponerle una mira de 3000 € que está muy bien pero al final lo que cuentan son las tripas........mecanizados, tolerancias, acabamos.......ya había un hilo de como escoger un buen ar15.......ahí se podía beber......otro hilo sobre los calibres de los ar15 y sus usos.........pero han ido decayendo como todo en este foro.......se han ido compañeros con un conocimiento muy alto y eso se nota ...., a más si entran operadores que por tirar 2000 disparos en su vida y tener un DD ya tienen un nivel cuando no saben diferenciar las ventajas de un 222 sobre un 300 blk o un 6.8 spc ......... Tener un 300 blk y limitarse a pesos de 110/125 gr es no haber entendido el concepto 300 blk........para el operador lo suyo era el 222 pero ahí no hay DD y no se puede vacilar.
Es que los culpables hemos sido nosotros mismos por dar coba (yo también me incluyo ojo) a los personajes que entran como un elefante en una cacharrería, faltando al respeto a la gran mayoría y poniendo en entre dicho a muchos compañeros con años de experiencia y sin saber que ha hecho cada uno o dónde han estado pues como que no y más si encima se las dá de tener capacidad de OEs porque ha entrenado mucho airsoft y ha hecho algún curso de mayor o menor importancia, pues directamente no teníamos que hacerles ni caso, porque uno puede opinar y compartir su experiencia pero afirmar que es lo mejor y que los demás están equivocados...pues eso, que dice mucho de la humildad y capacidad del individuo. Y cito: ...
"Nunca se sabrá de mis hazañas por mis propios labios."
Yo por eso tengo a "John Rambo" el bolitas en la lista de ignorados, porque no aporta nada que me sea de utilidad, ojo que todos podemos equivocarnos pero también podemos disculparnos por supuesto.
Os veo discutir y dar vueltas a temas que sólo desvirtúan el hilo, (cuándo lo citáis) creo que ya que hemos vuelto a poner activo el hilo sería mejor centrarse y así no perder valiosa información en páginas de discusiones sin sentido y que además van a lograr que más de un nobel en la plataforma pierda interés y también se pierda bastante información de utilidad.
Un saludo.
Yo creo que hay que invertir 40% en accesorios, 60% en formación y disparar, por eso estoy consiguiendo una progresión tan elevada.
Lo que pasa es que veo que aquí la gente se deja toda la pasta en accesorios y luego no tiran, o si tiran es a lo cutre, con cargas reducidas o demás.
De eso no hay ninguna experiencia que se pueda sacar.

..........espera
 ..........espera   

........ ahhhh !!!!!!! que con menos de 2000 disparos tienes una progresión elevada
 ........ ahhhh !!!!!!! que con menos de 2000 disparos tienes una progresión elevada   

espera
  espera   

espera criatura......yo a mis 18 primaveras ya tenía más de esa cantidad de disparos encima..... y ya no te cuento los que di en la infantería de marina.......y no sabia un carajo de balística......... no sabía de efectos balísticos en presas.......no tenía ni idea de cómo se montana una culata o un visor.......pero tú con menos de 2000 disparos eres un operador de UOE
 espera criatura......yo a mis 18 primaveras ya tenía más de esa cantidad de disparos encima..... y ya no te cuento los que di en la infantería de marina.......y no sabia un carajo de balística......... no sabía de efectos balísticos en presas.......no tenía ni idea de cómo se montana una culata o un visor.......pero tú con menos de 2000 disparos eres un operador de UOE   

........eso sí tienes un megachachi DD y te has ido a Polonia a pegar tiros a 30m.........pero ojo que ya después de eso ya eres una.puta maquina
 ........eso sí tienes un megachachi DD y te has ido a Polonia a pegar tiros a 30m.........pero ojo que ya después de eso ya eres una.puta maquina   

..........no te queda pólvora que quemar y sobre todo temática  que leer.........
 ..........no te queda pólvora que quemar y sobre todo temática  que leer.........Aquí el único cutre que hay aquí eres tu.......cutre que por tener dinero te crees que el conocimiento se compra.......por comprarte un Gucci ............ esto es como el estilo......se nace con el y se perfecciona.......sigue gastando dinero que es lo único que tienes.