COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3421
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Glimmer » 10 May 2024 01:41

Lo de los precios hay que aclararlo.

Un Haenel CR del .300 BLK vale, ciertamente, 3700 euros a pelo, tal como sale de la caja. Los Daniel Defense que publicitan Arminse o RKS Plus en España cuestan, con el mismo calibre, entre 3300 euros y 3450.

El 6,5 Creedmoor resulta más caro en ambas marcas, sobre todo en DD.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Mantrap » 10 May 2024 06:52

kebab300blk escribió:
Mantrap escribió:Pues yo me entretengo con los comentarios de los compis, pero venga va.....al grano.
Qué se gaste 4000 leuros en un Daniel defense y solucionado :mrgreen:

No hace falta comprarse un DD de 4000€ o un Haenel CR300 de 3700€... Basta con ponerse en contacto con la productora de Piratas del Caribe para adquirir una de sus estupendas escopetas. Con el dinero que te sobra te puedes comprar un disfraz a juego del mismísimo Jack Sparrow y ser la envidia del asilo.

Pero si quieres la crème de la crème, puedes ponerte en contacto con algún boomer del foro para que te venda su .22 de octava mano con restos de Doritos Tex-Mex.

Según ellos, no necesitas más y todo lo demás es ser Rambo :birra^:


No sé, mi comentario no iba por ti, pero en fin.
No entiendo lo de los piratas :shock:
Buenos días al foro :wink:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2903
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor JJWinchester » 10 May 2024 11:55

Mantrap escribió:
Mantrap escribió:[ quote="kebab300blk"]
Mantrap escribió:Pues yo me entretengo con los comentarios de los compis, pero venga va.....al grano.
Qué se gaste 4000 leuros en un Daniel defense y solucionado :mrgreen:

No hace falta comprarse un DD de 4000€ o un Haenel CR300 de 3700€... Basta con ponerse en contacto con la productora de Piratas del Caribe para adquirir una de sus estupendas escopetas. Con el dinero que te sobra te puedes comprar un disfraz a juego del mismísimo Jack Sparrow y ser la envidia del asilo.

Pero si quieres la crème de la crème, puedes ponerte en contacto con algún boomer del foro para que te venda su .22 de octava mano con restos de Doritos Tex-Mex.

Según ellos, no necesitas más y todo lo demás es ser Rambo :birra^:


No sé, mi comentario no iba por ti, pero en fin.
No entiendo lo de los piratas :shock:
Buenos días al foro :wink:


No te preocupes, algunos sólo llevan cuatro meses en el foro y quieren labrarse una reputación disparando a diestro y siniestro a los veteranos. Como los pistoleros imberbes del Far West...

Aquí se estaba discutiendo en tono más bien de chanza, discrepando de casi todo pero sin llegar a la descalificación personal. Y llega este caballero generalizando no sé que acusaciones contra todos los "boomers" (supongo que para él es un término despectivo) sin que vengan a cuento.

Ah, antes de que me acuse de tirar en chándal, le diré que nunca lo he hecho, pero sólo porque me veo mejor con vaqueros, simplemente, y que en mi galería se tira con absolutamente de todo, unos con 2 minutos entre tiro y tiro con su pistola del 22, otros vaciando cargadores de Glock en 5 segundos, y hasta algún afortunado tirando con Remington modelo 1858 o StG44 originales. Nadie se queja de nada ni se mete con nadie. Vivimos y dejamos vivir. Lo que no parece que sea el estilo de este hombre.

Al nuevo: ofendiendo gratuitamente a los habituales del foro no se gana nada, amigo novato. Yo ya te he metido en ignorados, porque sinceramente, con esa actitud lo que puedas decir me importa de poco a nada.

Con cariño, de un "boomer" orgulloso de serlo, que no se somete a tus estereotipos.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Parachut » 10 May 2024 12:02

JJWinchester escribió: ...en mi galería se tira con absolutamente de todo, unos con 2 minutos entre tiro y tiro, otros vaciando cargadores de Glock en 5 segundos, y hasta algún afortunado tirando con Remington modelo 1858 o StG44 originales. Nadie se queja de nada ni se mete con nadie...

:apla: :apla:
Cómo debe de ser y debiera ser en todos los clubes y todos los que allí vamos, me alegra leer que hay más clubes como el mío.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor kebab300blk » 10 May 2024 12:04

Mantrap escribió:
kebab300blk escribió:
Mantrap escribió:Pues yo me entretengo con los comentarios de los compis, pero venga va.....al grano.
Qué se gaste 4000 leuros en un Daniel defense y solucionado :mrgreen:

No hace falta comprarse un DD de 4000€ o un Haenel CR300 de 3700€... Basta con ponerse en contacto con la productora de Piratas del Caribe para adquirir una de sus estupendas escopetas. Con el dinero que te sobra te puedes comprar un disfraz a juego del mismísimo Jack Sparrow y ser la envidia del asilo.

Pero si quieres la crème de la crème, puedes ponerte en contacto con algún boomer del foro para que te venda su .22 de octava mano con restos de Doritos Tex-Mex.

Según ellos, no necesitas más y todo lo demás es ser Rambo :birra^:


No sé, mi comentario no iba por ti, pero en fin.
No entiendo lo de los piratas :shock:
Buenos días al foro :wink:

No, si mi comentario tampoco va por ti, compi.

Estaba haciendo ver de forma generalizada lo ridículo que es cuando algún "veterano cuñao" hace lo mismo que he hecho yo, pero criticando los AR15 o cualquier peligrosísimo rifle de apariencia táctica-militar.

Con lo de Piratas del Caribe me refería a las armas de avancarga. Parece que para los boomers puristas todo lo que no sea a avancarga o .22 es de flipado y hay que criticarlo (Eso si, siempre en un foro y desde el anonimato. En la vida real no deben de tener huevos...) :lol:

Un saludo!
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor kebab300blk » 10 May 2024 12:39

JJWinchester escribió:
Mantrap escribió:
Mantrap escribió:[ quote="kebab300blk"]
No hace falta comprarse un DD de 4000€ o un Haenel CR300 de 3700€... Basta con ponerse en contacto con la productora de Piratas del Caribe para adquirir una de sus estupendas escopetas. Con el dinero que te sobra te puedes comprar un disfraz a juego del mismísimo Jack Sparrow y ser la envidia del asilo.

Pero si quieres la crème de la crème, puedes ponerte en contacto con algún boomer del foro para que te venda su .22 de octava mano con restos de Doritos Tex-Mex.

Según ellos, no necesitas más y todo lo demás es ser Rambo :birra^:


No sé, mi comentario no iba por ti, pero en fin.
No entiendo lo de los piratas :shock:
Buenos días al foro :wink:


No te preocupes, algunos sólo llevan cuatro meses en el foro y quieren labrarse una reputación disparando a diestro y siniestro a los veteranos. Como los pistoleros imberbes del Far West...

Aquí se estaba discutiendo en tono más bien de chanza, discrepando de casi todo pero sin llegar a la descalificación personal. Y llega este caballero generalizando no sé que acusaciones contra todos los "boomers" (supongo que para él es un término despectivo) sin que vengan a cuento.

Ah, antes de que me acuse de tirar en chándal, le diré que nunca lo he hecho, pero sólo porque me veo mejor con vaqueros, simplemente, y que en mi galería se tira con absolutamente de todo, unos con 2 minutos entre tiro y tiro con su pistola del 22, otros vaciando cargadores de Glock en 5 segundos, y hasta algún afortunado tirando con Remington modelo 1858 o StG44 originales. Nadie se queja de nada ni se mete con nadie. Vivimos y dejamos vivir. Lo que no parece que sea el estilo de este hombre.

Al nuevo: ofendiendo gratuitamente a los habituales del foro no se gana nada, amigo novato. Yo ya te he metido en ignorados, porque sinceramente, con esa actitud lo que puedas decir me importa de poco a nada.

Con cariño, de un "boomer" orgulloso de serlo, que no se somete a tus estereotipos.

¿Labrarse una reputación por ir contra los veteranos del foro? ¿Pero realmente te crees que me importa tu condición de veterano como para intentar sacar algún tipo de beneficio imaginario? No me hagas reír.

Si hubieses leído un poco, sabrías que lo que he hecho es simplemente lo mismo que hacen algunos (no digo que seas tú) pero al revés. Personas que es habitual ver diciendo bobadas que aportan poco o nada respecto al AR15.
Burlándose de las personas que tienen este tipo de armas y entrenan con ellas, les añaden pijadas, las pintan, etc.

Lo que pasa que cuando se les paga con la misma moneda, se ofenden y patalean como niños pequeños. Deben de pensar que, al ser adalides de la sabiduría total, un ser inferior del foro que lleva solo 4 meses no les puede puede corregir.

Por último, el único que ha entrado en la descalificación personal has sido tú, porque yo a ti ni te he nombrado. Te has dado por aludido, te has ofendido por lo de boomer y has menospreciado a alguien que lleva solo 4 meses en el foro llamándole novato, como si tú fueses mejor que yo por el simple hecho de llevar en el foro 115 años.
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor manolosolo » 10 May 2024 14:00

Con un necio, es mejor no discutir, te lleva a su nivel, y ahí te gana por goleada,.......



:clint:

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor kebab300blk » 10 May 2024 14:44

manolosolo escribió:Con un necio, es mejor no discutir, te lleva a su nivel, y ahí te gana por goleada,.......



:clint:

Imagen

Vaya! El cuñao por excelencia del foro me llama necio.

No es que sea mejor no discutir, es que en el fondo todos sabemos lo que haces y no lo puedes rebatir. Pero claro, como eres un cuñao arrogante no lo vas a reconocer nunca. Mucho menos intentar cambiarlo...

Eres el claro ejemplo de que no por ser más viejo se es más sabio.
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor manolosolo » 10 May 2024 14:52

No te confundas!!!!! No te he llamado necio, he escrito un dicho de la sabiduría popular, y te has dado por aludido, que es algo distinto, porque de eso pareces saber bastante, de lo de darse por aludido, digo..........
Por cierto, un "veterano", es alguien que merece un cierto respeto, porque sí ha llegado hasta donde está, es porque sabe estar, no por suerte, ni por escribir 5.000 o 10.000 memeces en un foro público....



:clint:

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor kebab300blk » 10 May 2024 15:17

manolosolo escribió:No te confundas!!!!! No te he llamado necio, he escrito un dicho de la sabiduría popular, y te has dado por aludido, que es algo distinto, porque de eso pareces saber bastante, de lo de darse por aludido, digo..........
Por cierto, un "veterano", es alguien que merece un cierto respeto, porque sí ha llegado hasta donde está, es porque sabe estar, no por suerte, ni por escribir 5.000 o 10.000 memeces en un foro público....



:clint:

Entiendo. No solo eres un cuñao, también eres un cobarde.

Sueltas un dicho popular después de mi intervención (refiriéndote a mi, claramente), para que luego me digas que, si me he dado por aludido, es mi problema.
Anteriormente, también dijiste algo de "rollitoprimaveras" que no entendí. Debe ser un chiste de boomer que solo te hace gracia a ti :roll:

Respecto a lo de que un veterano merece cierto respeto, no estoy de acuerdo.
¿Por qué voy a tratar con respeto a una persona que se burla y critica a los demás? Ser mayor que el resto o llevar en el foro 30 años no te da derecho a hacer lo que a ti te de la gana.

Aunque creo que te encanta ver como la gente salta. Debe de ser el único momento del día en que alguien te hace un poquito de caso.
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor manolosolo » 10 May 2024 15:24

Hace una tarde perfecta!!!! No opinas lo mismo?, podrías ir al campo de tiro a disparar tácticamente con tú fusil, en vez de estar aquí perdiendo el tiempo, no creés???
Yo es que arranco ahora mismo, abur!!!! Yogur....

:clint:

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor kebab300blk » 10 May 2024 15:46

manolosolo escribió:Hace una tarde perfecta!!!! No opinas lo mismo?, podrías ir al campo de tiro a disparar tácticamente con tú fusil, en vez de estar aquí perdiendo el tiempo, no creés???
Yo es que arranco ahora mismo, abur!!!! Yogur....

:clint:

Tienes razón.
Mostrar algunas de tus intervenciones en el foro y decirte que son lamentables e infantiloides es una pérdida de tiempo. Con la prepotencia que manejas no lo vas a cambiar nunca.

Sería más provechoso pillar un .22 de octava mano lleno de sebo con un bípode de 3 metros y un visor de 140 aumentos para disparar 10 balitas.
No muchas más, que disparar más es de flipaos y de Rambos según Manolo, el ilustre y sabio cuñao de Armas.es

Imagen
Última edición por kebab300blk el 10 May 2024 16:22, editado 3 veces en total.
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor manolosolo » 10 May 2024 16:11

Baboson!!!!!!........... :mrgreen:


:clint:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Parachut » 10 May 2024 16:49

Totalmente a favor de lo que dice Kebab sobre la veteranía, hay que ganarse el respeto, si algo hemos aprendido a lo largo de la vida es que la antigüedad no significa más que eso, veteranía y que eso no va de la mano con ser respetuoso ni ganarse el respeto, el dicho ese de que la veteranía es un grado o hay que respetar a tus mayores sólo es válido en un primer contacto, por educación pero si el veterano o antiguo no está a la par...lo mando a la mierda.

Y respecto a las faltas de respeto y machadas de muchos de aquí, ya nos conocemos todos y otros creo que nos leen o han leído para darse cuenta quién respeta y quién critica por recelo, o por el simple hecho de creerse poseedor de su verdad.
Lo dije antes y otros compañeros lo han comentado también, RESPETO, algo que hoy día parece que muchos lo adquieren por su condición o sin más razón.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Parachut » 10 May 2024 16:52

Y ahora al margen de toda esta movida, ¿os parece que dejemos de tirarnos piedras y nos centremos en el verdadero sentido de este apartado?. Más que nada porque al final la información seria y veraz va quedando eclipsada por estos ataques de testosterona.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Mantrap » 10 May 2024 19:22

Yo personalmente siempre he sido más de cerrojo, pero éste año pasado tuve en las manos un G-28 y aquello eran palabras mayores..... que maravilla de equipo.
Cambio mi percepción sobre las plataformas AR, precisión, cadencia, robustez... todo en uno, una pasada.
Quitando HK, en fusil americano la casa que más me gusta es barret, pero como el Rec-10 ni está ni se le espera, me quedo con DD.
Sí lo sé es caro, pero no lo dije antes de broma, es mejor gastar el dinero una sola vez.
Es mi opinión :vacaciones^:
Lo que sí siento en el alma es que nos tengan vetado el maravilloso 308w, pero es lo que hay.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor kebab300blk » 10 May 2024 19:41

alopde111 escribió:Buenos días, ando leyendo el foro aunque todavia no lo he terminado jajaja.

Me estoy planteando entrar de lleno en un AR15 corto-medio posible (entre 12,5” y 16”) calibre .300 blk para uso tactico.

Tengo vistos el haenel cr300 y el cmmg resolute. Tengo dudas tb con el s&w mp15.

Siendo zurdo e inexperto jajajaj vosotros que opinais?? El presupuesto en principio no es un problema pero a todos nos gusta comprar bueno bonito y barato.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola,

Como ya ha dicho el compañero Glimmer, el Haenel CR300 es un rifle de mucha calidad y eso se paga (3700€). Me gusta mucho su longitud de cañón de 12.5" para el 300BLK.

Lo único que no me gusta del Haenel es su guardamanos que lo veo demasiado corto, pero creo que eso se podría cambiar (que me corrija Glimmer si me equivoco) por un guardamanos MIDWEST INDUSTRIES AR-15 COMBAT HANDGUARDS FREE FLOAT M-LOK de 11.5" para que quede pegado a la bocacha.
(esto obviamente es un gusto personal :lol: )

https://www.brownells.es/AR-15-COMBAT-HANDGUARDS-FREE-FLOAT-M-LOK-Combat-Handguard-M-LOK-Aluminum-115-Black-MIDWEST-INDUSTRIES-INC-Aluminio-100041890

El CMMG también me gusta mucho y lo tienes ahora mismo en la armería Blackrecon por un precio de 2252.90€. La longitud de su cañón es de 16" que no es que me entusiasme mucho para un 300BLK, pero bueno. En foros americanos hablan muy bien de la empresa CMMG.

https://www.blackrecon.com/rifle-semiautomatico-cmmg-resolute-mk4-armor-black-300-acc-blk.html



No te preocupes por ser zurdo. Todos los AR15 tienen la capacidad de ser completamente ambidiestros. Unos rifles vendrán así de fábrica y en otros tendrás que invertir una cantidad mínima de dinero para añadir componentes ambidiestros.

Un saludo.
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

alopde111
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2023 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor alopde111 » 11 May 2024 00:47

kebab300blk escribió:
alopde111 escribió:Buenos días, ando leyendo el foro aunque todavia no lo he terminado jajaja.

Me estoy planteando entrar de lleno en un AR15 corto-medio posible (entre 12,5” y 16”) calibre .300 blk para uso tactico.

Tengo vistos el haenel cr300 y el cmmg resolute. Tengo dudas tb con el s&w mp15.

Siendo zurdo e inexperto jajajaj vosotros que opinais?? El presupuesto en principio no es un problema pero a todos nos gusta comprar bueno bonito y barato.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola,

Como ya ha dicho el compañero Glimmer, el Haenel CR300 es un rifle de mucha calidad y eso se paga (3700€). Me gusta mucho su longitud de cañón de 12.5" para el 300BLK.

Lo único que no me gusta del Haenel es su guardamanos que lo veo demasiado corto, pero creo que eso se podría cambiar (que me corrija Glimmer si me equivoco) por un guardamanos MIDWEST INDUSTRIES AR-15 COMBAT HANDGUARDS FREE FLOAT M-LOK de 11.5" para que quede pegado a la bocacha.
(esto obviamente es un gusto personal :lol: )

https://www.brownells.es/AR-15-COMBAT-HANDGUARDS-FREE-FLOAT-M-LOK-Combat-Handguard-M-LOK-Aluminum-115-Black-MIDWEST-INDUSTRIES-INC-Aluminio-100041890

El CMMG también me gusta mucho y lo tienes ahora mismo en la armería Blackrecon por un precio de 2252.90€. La longitud de su cañón es de 16" que no es que me entusiasme mucho para un 300BLK, pero bueno. En foros americanos hablan muy bien de la empresa CMMG.

https://www.blackrecon.com/rifle-semiautomatico-cmmg-resolute-mk4-armor-black-300-acc-blk.html



No te preocupes por ser zurdo. Todos los AR15 tienen la capacidad de ser completamente ambidiestros. Unos rifles vendrán así de fábrica y en otros tendrás que invertir una cantidad mínima de dinero para añadir componentes ambidiestros.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta. La verdad que he dicho muy rapido lo de que el presupuesto no era un problema porque 3700 para pillarlo pelao…. Hay que meterle jurdeles luego. Y pienso igual, que pillar .300blk para tener cañón de 16”…


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados