actualización de rifle

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

actualización de rifle

Mensajepor javi270w » 05 Nov 2023 08:52

Buenos días, estoy pensando en comprar un rifle que pese poco y con chasis a poder ser con culata plegable, el rifle de rececho que tengo es un poco pesado y busco uno mas ligero, os comento para poneros en situacion, tengo un Sako Black Wolf en calibre 300 con un visor Kahles K624i con el que estoy muy contento, pero pesa bastante. Quiero hacerme con un rifle ligero con culata a ser posible con chasis con culata plegable, el problema es que yo siempre tiro con calibres magnum por el coto que tengo muchas veces tengo que disparar a partir de 500 metros y todos los que veo son 308 w y 6,5 creedmore, y creo , lo mismo estoy equivocado, que se me quedaran cortos. Sabeis que rifle puede haber en calibres tensos que no sean "raritos de conseguir munición". Otra opción seria configurar el otro rifle que tengo que es un Tikka t3 lite en calibre 300 w que pesa poco, pero la verdad es que la culata de los Tikka "baratos" no me dan mucha fiabilidad, las veo maluchas. Ademas de no haberlo probado de precisión a 100 metros porque lo tengo para monteria con un visor 1-4X24 y claro tirando a 100 metros no pretendo hacer sub-moa con ese visor. Sabeis de algun chasis con o sin culata plegable, que no sea de 2000 euros que se pueda poner a ese rifle y que se me quede en 3 kilos y poco?
Un saludo y buen día.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados