Monturas o railes para AK y variantes

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ATD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2023 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas o railes para AK y variantes

Mensajepor ATD » 20 Oct 2023 19:40

Buenas a todos de nuevo.

Hace unos meses he comprado una carabina Rak 22 de chiappa, la cual viene sin ningún tipo de monturas o railes para instalar ópticas, y quería saber que opciones hay al respecto disponibles y donde comprarlas en España o mercado europeo.

Mi propósito es usarla para ipsc minirifle el próximo año y quiero algo que me permita instalar tanto punto rojo, como miras variables tipo lpvo o punto rojo + magnificador, no me interesa el típico rail pequeño que va en el alza trasera para puntos rojos que se vende por amazon y aliexpress.

He barajado la opción de atornillar o remachar un rail lateral de ak, o incluso adaptar un rail de bisagra a la tapa superior pero estas opciones prefiero dejarlas para lo último antes de modificar el arma de forma irreversible. Si sabéis de alguna montura que no altere la estructura original del arma, os lo agradecería enormemente.

Un saludo!!

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 512
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas o railes para AK y variantes

Mensajepor chargu2 » 24 Oct 2023 14:08

Muy buenas.
El Chiappa es compatible con todos los accesorios para el AK original.

Tienes esta opción en la Blackrecon por 75 €.
El único problema que le veo es que la tienes que desatornillar cada vez que quieras desmontar el cerrojo.

Un saludo.
Adjuntos
Buenas a todos de nuevo. 

Hace unos meses he comprado una carabina Rak 22 de chiappa, la cual viene sin 10

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 512
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas o railes para AK y variantes

Mensajepor chargu2 » 24 Oct 2023 14:31

O algo ya de este tipo....
Adjuntos
Buenas a todos de nuevo. 

Hace unos meses he comprado una carabina Rak 22 de chiappa, la cual viene sin 20

ATD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2023 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas o railes para AK y variantes

Mensajepor ATD » 26 Oct 2023 11:43

chargu2 escribió:O algo ya de este tipo....


Muchas gracias, le echaré un ojo al rail de blackrecon ya que parece ser lo que ando buscando.

En cuanto a la tapa no sirve, he probado con una como esa de airsoft que me dieron y no coincide con el agujero de la ventana de expulsión, la chiappa la lleva en una posición mas atrasada. Aunque el rail si que puede adaptarse a la tapa original pero es de aluminio y los agujeros de atornillar parecen bastante endebles, me da miedo modificar la tapa para que quede flotante y se acaben pasando las roscas del carril con los golpes del cerrojo.

Un saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados