Como vender cañón BLASER

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
E.R.G
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 09 Ene 2023 13:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Como vender cañón BLASER

Mensajepor E.R.G » 18 Oct 2023 10:40

Buenos días, a ver si me podéis ayudar con esta duda que tengo.
Quiero poner a la venta un cañón de Blaser que tengo. La cuestión es que los dos blaser que tengo tienen cada una su guía con el cañón principal y en la parte de atrás de la guía tengo escritos los otros cañones.
Si vendo el cañón, como he de proceder? No puedo entregar la guía que dispongo en este momento porque me quedo sin guía para los otros cañones.
Saludos

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1603
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como vender cañón BLASER

Mensajepor JAMPANA » 18 Oct 2023 11:10

Si el cañón que quieres vender es el principal de cualquiera de los dos rifles NO LO PODRAS VENDER, Si por el contrario son cañones auxiliares SI podrás venderlos.

La manera de proceder es muy sencilla una vez lo vendes a ti te hacen una nueva guía sin el cañón auxiliar y destruyen la tuya en el momento que te den la nueva en la misma IA. y lo mismo con el comprador

E.R.G
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 09 Ene 2023 13:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como vender cañón BLASER

Mensajepor E.R.G » 18 Oct 2023 12:43

JAMPANA escribió:Si el cañón que quieres vender es el principal de cualquiera de los dos rifles NO LO PODRAS VENDER, Si por el contrario son cañones auxiliares SI podrás venderlos.

La manera de proceder es muy sencilla una vez lo vendes a ti te hacen una nueva guía sin el cañón auxiliar y destruyen la tuya en el momento que te den la nueva en la misma IA. y lo mismo con el comprador

Perfecto, gracias!

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como vender cañón BLASER

Mensajepor DeadPool » 18 Oct 2023 12:48

JAMPANA escribió:Si el cañón que quieres vender es el principal de cualquiera de los dos rifles NO LO PODRAS VENDER, Si por el contrario son cañones auxiliares SI podrás venderlos.

La manera de proceder es muy sencilla una vez lo vendes a ti te hacen una nueva guía sin el cañón auxiliar y destruyen la tuya en el momento que te den la nueva en la misma IA. y lo mismo con el comprador

Y adoptando uno de los cañones auxiliares como principal, tampoco se puede?


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados