¿Alguien tira al plato en Cantoblanco?
¿Alguien tira al plato en Cantoblanco?
Buenos días, soy un novato en estos temas de tiro al plato y quería saber que es lo necesario para poder ir alguna tarde a tirar al plato. Según tengo entendido me tengo que hacer de la Federación para poder utilizar las instalaciones de tiro al plato de Cantoblanco, pero... ¿Algo mas? Me tengo que hacer socio o algo parecido? Es que me veo llegando allí con la escopeta y veo que se descojonan de mi en mi cara porque pido algo imposible xD
He leído que los domingos por la mañana están abiertos así que probablemente me acerque dentro de 13 días a preguntar in situ pero por llevar ya las ideas mas o menos claras... No quiero participar en ningún campeonato, solo romper algún plato que otro alguna tarde después del trabajo...
He leído que los domingos por la mañana están abiertos así que probablemente me acerque dentro de 13 días a preguntar in situ pero por llevar ya las ideas mas o menos claras... No quiero participar en ningún campeonato, solo romper algún plato que otro alguna tarde después del trabajo...
RE: ¿Alguien tira al plato en Cantoblanco?
Hola elalex.Yo hace años que no tiro en Cantoblanco pero fui varias veces allí para entrenar el tiro en ojeo en la cancha más alejada y pude entrar sin estar federado.Supongo que será más caro si no estas federado aunque no creo que te pongan impedimentos para tirar.
De hecho en el campo de abajo( para armas cortas y tiro con rifle) también he entrado varias veces y tampoco estoy federado.Un saludo
De hecho en el campo de abajo( para armas cortas y tiro con rifle) también he entrado varias veces y tampoco estoy federado.Un saludo
Bueno elalex, yo he estado federado en Madrid, hasta que me trasladaron a una provincia limitrofe, lo mas seguro por el cierre gubernativo del campo de la Federación, si esto llega a hacerse y parece que nadie en Agosto lo va a impedir vuelva a federame en Madrid.
Bueno al grano, de cuando yo estaba federado solo tire una vez en la cancha de plato, de todas formas es , a mi parecer, arriba y te fijas en el parking solo van los de clase muy alta, abajo los vulgos vulgaris, gente normal, la galeria de aire cubierta y con buena luz es de las mejores en las que he podido tirar.
Cuando quise tirar una vez , que ya no era federado en Madrid, los chicos de Anguita (en paz descanse, por que a los demas bien nos dió..)me pidieron un fax con la petición, no me vendian municion, solo para los federados, solo pegas y pegas, ahora no se como estara, si no preguntas vas con alguien conocido, los del campo ni se enteran, no tienes que llevar a la vista el carnet de la federacion o la V ,de visitas colgada a la vista.
Pero si pasa algo el seguro de campo y de la M.G.Deportiva se inhibirá,ademas que segun quien esté puedes llegar a ser denunciado...
de todas formas las ultimas veces que he estado alli, he ido a comer algun domingo, tiene un restaurante cojonu...,y ver el tablon de compra venta de armas, anuncios entre particulares...
Ahora tienen municion de 22lr toda Eley, y no me la venden , es una putada...
Pronto me pasare por Alberto Aguilera y pagar otra vez, y pagar y pagar,y pagar...
Bueno al grano, de cuando yo estaba federado solo tire una vez en la cancha de plato, de todas formas es , a mi parecer, arriba y te fijas en el parking solo van los de clase muy alta, abajo los vulgos vulgaris, gente normal, la galeria de aire cubierta y con buena luz es de las mejores en las que he podido tirar.
Cuando quise tirar una vez , que ya no era federado en Madrid, los chicos de Anguita (en paz descanse, por que a los demas bien nos dió..)me pidieron un fax con la petición, no me vendian municion, solo para los federados, solo pegas y pegas, ahora no se como estara, si no preguntas vas con alguien conocido, los del campo ni se enteran, no tienes que llevar a la vista el carnet de la federacion o la V ,de visitas colgada a la vista.
Pero si pasa algo el seguro de campo y de la M.G.Deportiva se inhibirá,ademas que segun quien esté puedes llegar a ser denunciado...
de todas formas las ultimas veces que he estado alli, he ido a comer algun domingo, tiene un restaurante cojonu...,y ver el tablon de compra venta de armas, anuncios entre particulares...
Pronto me pasare por Alberto Aguilera y pagar otra vez, y pagar y pagar,y pagar...
En Méntrida, no tendras problemas, y no está tan lejos.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: ZULU-1]Hola elalex.Yo hace años que no tiro en Cantoblanco pero fui varias veces allí para entrenar el tiro en ojeo en la cancha más alejada y pude entrar sin estar federado.Supongo que será más caro si no estas federado aunque no creo que te pongan impedimentos para tirar.
Todavía no he sacado tiempo libre, pero en cuanto tenga tiempo me paso por allí
[citando a: siga1]Bueno elalex, yo he estado federado en Madrid, hasta que me trasladaron a una provincia limitrofe, lo mas seguro por el cierre gubernativo del campo de la Federación, si esto llega a hacerse y parece que nadie en Agosto lo va a impedir vuelva a federame en Madrid.
Les he mandado un mail para ver que carajos hay que hacer, porque así no hago dos viajes... A ver si me contestan... XD
[citando a: Zorro]En Méntrida, no tendras problemas, y no está tan lejos.
Hombre Mentrida me pilla a mas de 80 km. de casa, tengo mas cerca el campo de tiro de pinto -a 35 km.- pero gracias por la sugerencia!!
Y gracias a todos por contestar!!
Hola a todos, que yo sepa para el plato no han puesto nunca pegas, pagas mas caro por no ser socio y punto.
Otra cosa es tirar abajo con pistola en cualquier galeria, pues te exigen tener que llevar colgado y a la vista el carnet de socio con su correspondiente licencia ( asi lo exigen ahora ) maxime que seas uno de los que estan todos los dias purulando y los encargados de las instalaciones los conocen, sino a la mas minima duda te piden carnet de socio.
Saludos.
Otra cosa es tirar abajo con pistola en cualquier galeria, pues te exigen tener que llevar colgado y a la vista el carnet de socio con su correspondiente licencia ( asi lo exigen ahora ) maxime que seas uno de los que estan todos los dias purulando y los encargados de las instalaciones los conocen, sino a la mas minima duda te piden carnet de socio.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
Para tirar al plato en cualquier club, hay que tener licencia federativa otra cosa es el precio y la posibilidad de acceso segun seas o no socio del club, en ese tema cada club puede poner las normas que le parezca.
 YELOKEHAY - ASTURIAS TRAP TEAM              Â
Re: ¿Alguien tira al plato en Cantoblanco?
Refloto el tema para saber como esta el asunto hoy en día para los novatos... Si alguien me explica como funciona, solo he tirado en el de Pinto que es sencillo, pagas por una tarjeta y luego la recargas y la utilizas en el campo de tiro directamente
Pero no estoy federado ni pertenezco al club... ¿Sabeis como funciona el asunto en Cantoblanco?
Pero no estoy federado ni pertenezco al club... ¿Sabeis como funciona el asunto en Cantoblanco?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
S2S escribió:Refloto el tema para saber como esta el asunto hoy en día para los novatos... Si alguien me explica como funciona, solo he tirado en el de Pinto que es sencillo, pagas por una tarjeta y luego la recargas y la utilizas en el campo de tiro directamente
Hola, compañero:
El campo de tiro al plato de Cantoblanco (Club de Tiro Cantoblanco) no tiene nada que ver con el de Tiro de Precisión de la FMTO.
Te paso enlace con más información y forma de contacto:
https://clubdetirocantoblanco.com/tiro- ... o/#tarifas
Nos cuentas que te dicen, si te parece.
Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Chemi _Refogs escribió:S2S escribió:Refloto el tema para saber como esta el asunto hoy en día para los novatos... Si alguien me explica como funciona, solo he tirado en el de Pinto que es sencillo, pagas por una tarjeta y luego la recargas y la utilizas en el campo de tiro directamente
Hola, compañero:
El campo de tiro al plato de Cantoblanco (Club de Tiro Cantoblanco) no tiene nada que ver con el de Tiro de Precisión de la FMTO.
Saludos cordiales.
Gracias!! De momento solo me dicen que hubo un error cuando pido info:
Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.
S2S escribió:Chemi _Refogs escribió:S2S escribió:Refloto el tema para saber como esta el asunto hoy en día para los novatos... Si alguien me explica como funciona, solo he tirado en el de Pinto que es sencillo, pagas por una tarjeta y luego la recargas y la utilizas en el campo de tiro directamente
Hola, compañero:
Saludos cordiales.
Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.
Hola. Voy a tirar tiro al plato a Cantoblanco. Skeet, Foso Olímpico y hélices he practicado. Alquilas la pista, pagas la tarjeta y compras los cartuchos (Río tienen).
Por la mañana a diario está casi vacío. Hay que subir cuando llegues a la Federación en lugar de ir allí a la izqda subes arriba. Hay un restaurante (Arturo Cantoblanco).
Y allí en la entrada principal, está una persona que te cobra. Aceptan tarjeta, NFC, en ese aspecto no hay problemas como en otros vamos de tiro que no tienen ni TPV...
Saludos.
S2S escribió:Chemi _Refogs escribió:S2S escribió:Refloto el tema para saber como esta el asunto hoy en día para los novatos... Si alguien me explica como funciona, solo he tirado en el de Pinto que es sencillo, pagas por una tarjeta y luego la recargas y la utilizas en el campo de tiro directamente
Hola, compañero:
Saludos cordiales.
Hola. Practico tiro al plato en Cantoblanco. Skeet/Foso Olímpico y hélices. Tienes que reservar pista, pagar la tarjeta y los cartuchos (Rio).
Te aconsejo ir por la mañana que no suele haber gente. El fin de semana puede haber torneos.
Está pasada la federación de Tiro. En el restaurante Arturo Cantoblanco. Aceptan tarjeta/NFC. Hay TPV.
Saludos y suerte!
Rnav escribió:S2S escribió:Chemi _Refogs escribió:
Hola, compañero:
Saludos cordiales.
Hola. Practico tiro al plato en Cantoblanco. Skeet/Foso Olímpico y hélices. Tienes que reservar pista, pagar la tarjeta y los cartuchos (Rio).
Te aconsejo ir por la mañana que no suele haber gente. El fin de semana puede haber torneos.
Está pasada la federación de Tiro. En el restaurante Arturo Cantoblanco. Aceptan tarjeta/NFC. Hay TPV.
Saludos y suerte!
Muchas gracias!!! Sabes el precio aproximado?
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que precio tienen las las tiradas, o por cuanto te sale tirar... quiero tirar yo tambien, bueno iniciarme y por el momento me pillaria bien ya que estoy abajo en la FMTO... Luego mas adelante buscaria canchas mas baratas si es que es caro, cosa que desconozco..
topp escribió:Que precio tienen las las tiradas, o por cuanto te sale tirar... quiero tirar yo tambien, bueno iniciarme y por el momento me pillaria bien ya que estoy abajo en la FMTO... Luego mas adelante buscaria canchas mas baratas si es que es caro, cosa que desconozco..
Hola. Cambié de tarjeta hace poco y no he podido ver el coste total. Sólo un pago de 44€ que supongo era la caja de cartuchos RIo y la tarjeta.
La semana que viene igual me paso, y lo miro.
Saludos
elalex escribió:Buenos días, soy un novato en estos temas de tiro al plato y quería saber que es lo necesario para poder ir alguna tarde a tirar al plato. Según tengo entendido me tengo que hacer de la Federación para poder utilizar las instalaciones de tiro al plato de Cantoblanco, pero... ¿Algo mas? Me tengo que hacer socio o algo parecido? Es que me veo llegando allí con la escopeta y veo que se descojonan de mi en mi cara porque pido algo imposible xD
Hola. En esta foto se ve mejor. El alquiler de la cancha son 25€.
Saludos
Rnav escribió:elalex escribió:Buenos días, soy un novato en estos temas de tiro al plato y quería saber que es lo necesario para poder ir alguna tarde a tirar al plato. Según tengo entendido me tengo que hacer de la Federación para poder utilizar las instalaciones de tiro al plato de Cantoblanco, pero... ¿Algo mas? Me tengo que hacer socio o algo parecido? Es que me veo llegando allí con la escopeta y veo que se descojonan de mi en mi cara porque pido algo imposible xD
Hola. En esta foto se ve mejor. El alquiler de la cancha son 25€.
Saludos
Hola. Mas info compañero.
Saludos
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece una barbaridad 100 euros por tirar, explicame lo que pone en la factura que es la tarjeta azul, hélices de invitado... Para paclarar un poco..
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”