a201 escribió:Yo me apuntaría a comprar un Oberland en calibre 300. Eso sí, el cañon que sale en su web es de 10,7" y en España necesitaríamos de 12 pulgadas para arriba para ser legal.
Lo he consultado, a ver que dicen..

a201 escribió:Yo me apuntaría a comprar un Oberland en calibre 300. Eso sí, el cañon que sale en su web es de 10,7" y en España necesitaríamos de 12 pulgadas para arriba para ser legal.
Caravelle63 escribió:a201 escribió:Yo me apuntaría a comprar un Oberland en calibre 300. Eso sí, el cañon que sale en su web es de 10,7" y en España necesitaríamos de 12 pulgadas para arriba para ser legal.
Pepe36 escribió:Decirles que en 300 blk.ya tenemos varios.Tenemos los CMMG resolute en dos modelos .Estos se les ve muy bien ,para qué quieren ustedes complicarse?

a201 escribió:Caravelle63 escribió:a201 escribió:Yo me apuntaría a comprar un Oberland en calibre 300. Eso sí, el cañon que sale en su web es de 10,7" y en España necesitaríamos de 12 pulgadas para arriba para ser legal.
Perfecto, quedamos a la espera.

Caravelle63 escribió:Yo pensaria que los cañones lo producen ellos, no le veo mayor complicacion tornear unos cuantos en 222. Si hay gente interesada que me mande un privado y en cuanto seamos unos cuantos lo intento mover.

nap3 escribió:Yo tampoco creo que les cause mucho problema. ¿En que paso de estría los harían y que longitud de cañon? También puedes intentar que quien los importe se quede algunos en stock para vender, asi no te hace falta llegar a 10 personas de aquí.

Pepe36 escribió:Decirles que en 300 blk.ya tenemos varios.Tenemos los CMMG resolute en dos modelos .Estos se les ve muy bien ,para qué quieren ustedes complicarse?

Caravelle63 escribió:Yo pensaria que los cañones lo producen ellos, no le veo mayor complicacion tornear unos cuantos en 222. Si hay gente interesada que me mande un privado y en cuanto seamos unos cuantos lo intento mover.

Macalisterrr escribió:Buenas tardes, estoy pensando en vender mi Barrett 6.8 spc. Habré pegado 200 tiros con él. Alguna recomendación, donde puedo publicarlo.
Gracias

Caravelle63 escribió:Pepe36 escribió:Decirles que en 300 blk.ya tenemos varios.Tenemos los CMMG resolute en dos modelos .Estos se les ve muy bien ,para qué quieren ustedes complicarse?
Pagar 2800 euros por algo que se comercializa en USA por 1300 Dolares... A mi personalmente me da la sensacion de que por ese dinero se puede conseguir algo de mejor calidad. Ojo, no digo que sean malas ni mucho menos.
Caravelle63 escribió:Pepe36 escribió:Decirles que en 300 blk.ya tenemos varios.Tenemos los CMMG resolute en dos modelos .Estos se les ve muy bien ,para qué quieren ustedes complicarse?
Pagar 2800 euros por algo que se comercializa en USA por 1300 Dolares... A mi personalmente me da la sensacion de que por ese dinero se puede conseguir algo de mejor calidad. Ojo, no digo que sean malas ni mucho menos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados