nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 29 Oct 2022 15:52

pilo20 escribió:
enzo.408 escribió:Pues eso, o retrasado mental o troll.

Y para no joder mucho el hilo pongo esto
F7167CB1-B8F6-495B-BEF5-BEC352AAEC8D.jpeg


Perdona, cual es ese ar15? eso se puede tener en España?


creo que si la foto de la que hablas, es con un elcan montado :homer: y junto un aug , es un colt le6920 , en .222 ...pero ya te diran

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 05 Nov 2022 21:40

Vamos a darle una subidilla a esto con esta maravilla de un conocido, fotos de hoy probandolo y viendolo por primera vez, ganas tenia de ver algun Haenel en persona y puedo decir que es de lo mejorcito en ARs que he tocado con mis manos sin duda, seriedad de arriba abajo.

haenel 6,5 creedmoore

De momento subo unas fotos y sino hablo solo puede que haga alguna descripcion mas detallada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 10 Nov 2022 16:28

.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor nap3 » 10 Nov 2022 19:54

JoNaK escribió:Vamos a darle una subidilla a esto con esta maravilla de un conocido, fotos de hoy probandolo y viendolo por primera vez, ganas tenia de ver algun Haenel en persona y puedo decir que es de lo mejorcito en ARs que he tocado con mis manos sin duda, seriedad de arriba abajo.

haenel 6,5 creedmoore

:homer: :homer:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Nov 2022 16:38

Dentro de las plataformas ar15, el diseño de los Sig MCX ha sido una evolución, ahora en cualquier país libre se puede tener en un ar15 el mismo sistema. :saluting-soldier:


https://www.lawtactical.com/ar_internal ... /99367.htm
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3397
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 16 Nov 2022 22:44

Fotos (malas) pero ilustrativas:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 52

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3397
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 16 Nov 2022 22:50

Más imágenes:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 61
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 62

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ago 2021 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor m1st3r » 18 Nov 2022 17:55

Me estáis poniendo los dientes MUY largos.

Hoy día hay algo que se pueda adquirir en .222 a precios "terráqueos"? O inevitablemente me tengo que ir a .300 o 6.5?

Qué tal los Luvo? (veo que tienen en fiol, ni idea del precio)

Gracias mil

Edito: bueno, me acabo de "pimplar" las últimas 200 páginas "en diagonal" (teniendo que meter a ignorados un par, qué os voy a contar), "ventajas" de estar convaleciente y tener tiempo libre.

Creo que de primeras voy a ir por un S&W del .22, el mes que viene (ahora no podría ir a la IA a por él), que supongo que seguirá habiendo stock, y si en unos meses me he hecho a él y estoy contento, igual paso a otros calibres mas gordos.

Sigo por aquí, aprendiendo. Que anda que no me queda por aprender. Y me pasaré por el otor hilo que hay de "guía".

Disculpad las molestias de mi consulta, ha sido precipitada (siempre hay que leer primero y preguntar despues, si no acabáis hasta las narices que todo el mundo pregunte lo mismo, lo entiendo)

pelli23
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2022 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pelli23 » 25 Nov 2022 09:26

Glimmer escribió:Fotos (malas) pero ilustrativas:

Una duda ¿Por qué le has puesto un monopode en el guardamanos?

Un saludo compañero, está brutal ese AR

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3397
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 26 Nov 2022 09:08

pelli23 escribió:
Glimmer escribió:Fotos (malas) pero ilustrativas:

Una duda ¿Por qué le has puesto un monopode en el guardamanos?

Un saludo compañero, está brutal ese AR


Buenos días.

He instalado en uno de los AR (Haenel CR 300) un monopod Atlas, pese a que con lo que vale podría comprar varios topes de mano inclinados o grips verticales en polímero de marcas punteras, por varias razones:

1. Estéticamente me gusta más.

2. Personalmente, con mano pequeña, lo empuño mejor.

3. Metal de primera calidad frente a plástico.

4. Plegado ocupa menos que un tope inclinado tipo Magpul.

5. Como no hace la función de monopod sino de grip, su presencia no es redundante respecto al bípode Atlas de las fotos.

Ello no quita para que en el segundo AR, y por variar, haya puesto un Magpul convencional.

Saludos cordiales.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 15 Dic 2022 16:41

Que parado está este foro No ………. :roll:

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 16 Dic 2022 17:22

Hola
Como veis este Rifle ?

CMMG Resolute 100 Mk4 - 300 AAC BLK.

He visto varios comentarios en ar15.com y hablan muy bien de CMMG .

Avatar de Usuario
r0b3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 07 Oct 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor r0b3r » 17 Dic 2022 19:31

Glimmer escribió:Fotos (malas) pero ilustrativas:

Buenas, qué bocacha llevas en el Astra?

Parece que es el .222, has tenido problemas de interrupciones? A mi me pasa de vez en cuando. ¿Alguien me puede aconsejar un muelle que le vaya mejor? Según me han dicho suele pasar por estar originalmente pensandos para .223

Un saludo.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3397
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 17 Dic 2022 23:13

r0b3r escribió:Buenas, qué bocacha llevas en el Astra?

Parece que es el .222, has tenido problemas de interrupciones? A mi me pasa de vez en cuando. ¿Alguien me puede aconsejar un muelle que le vaya mejor? Según me han dicho suele pasar por estar originalmente pensandos para .223

Un saludo.


Gadgets instalados en el Astra STG 4 del .222 R, aunque algunos aparezcan anecdóticamente en fotos tomadas al Haenel CR300 del .300 Blackout:

-Culata Strike Viper PDW retráctil.

-Amortiguador del cierre (buffer) JP Enterprises, con muelle guiado para reducir roces generadores de ruidos y minimizar vibraciones en aras a una mayor precisión. El cabezal del buffer tiene un peso de 25 gramos. El muelle recuperador alcanza los 9 kg/fuerza en compresión máxima.

-Se instaló un bolt carrier JP Enterprises Low Mass, en acero inoxidable pulido a espejo, que fue devuelto por no funcionar del todo bien con la culata retráctil Strike provista del buffer de muelle guiado citado en el punto anterior. En la actualidad lleva un cierre recubierto de nitruro de titanio en color cobre que opera perfectamente (foto adjunta).

-Palanca de apertura ambidiestra Radian Raptor.

-Pistolet de aluminio 6061 Valkyrie Dynamics Cobra Skeleton.

-Disparador de un solo tiempo Hiperfire Hipertouch Competition con zapata regulable en altura, tarado a 900 gramos y con doble muelle recuperador para aumentar la cadencia de tiro. Se instaló tras probar primero un juego de muelles Toni System, que permitió rebajar de 3 a 2 kilos pero no más el disparador original de dos tiempos.

-Seguro ambidiestro de acero Battle Arms.

-Buffer interno para mejorar el cierre upper/lower Leapers.

-Liberador sobredimensionado del cargador Odin Works.

-Cargador adicional FAB Defense Ultimag de 10 cartuchos.

-Visor holográfico XPS 2.0 con punto de 1 MOA y magnificador G33 X3, de Eotech. Salvo algunas excepciones, otras marcas no utilizan láser proyectado, sino tecnología led de punto rojo reflejado más simple.

-Guardamanos de aluminio Astra de 4 carriles Picatinny, en sustitución del KeyMod original.

-Grip monopod delantero abatible Atlas Accushot de acero y aluminio.

-Bípode Atlas BT 46 con rotación regulable.

-Linterna de 1.500 lúmenes Valkyrie PL Pro, con cargador USB y mando a distancia (foto adjunta).

-Puntero de láser verde.

-Bocacha con freno de boca Strike Cobra DB (sustituible por un tapón de aluminio cubre rosca).

-Elementos de serie mantenidos: Cañón Lothar Walther de 12,5, upper/lower mecanizados por CNC en aluminio 7075-T6 y pins antirrotación.

-Elementos de serie retirados: Culata Schweizer Waffen Technik (SWT); muelle+buffer; palanca de cierre; pistolet SWT, primero, y grips de goma y madera de sustitución, después; disparador; seguro; liberador de cargador; guardamanos KeyMod SWT; y freno de boca SWT.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 131
Última edición por Glimmer el 18 Dic 2022 00:21, editado 2 veces en total.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3397
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 17 Dic 2022 23:38

Pepe36 escribió:Hola
Como veis este Rifle ?

CMMG Resolute 100 Mk4 - 300 AAC BLK.

He visto varios comentarios en ar15.com y hablan muy bien de CMMG .


Recuerdas mucho al antiguo tertuliano dado de baja Custompro, que pedía opiniones/consejos/información sobre Barrett, primero; y Daniel Defense, después, cuando ya los había encargado, esto es, a toro pasado. Que no le llegara ninguno de los dos tras años de espera fue ya otra (lamentable) historia.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 18 Dic 2022 00:40

r0b3r escribió:
Glimmer escribió:Fotos (malas) pero ilustrativas:

Buenas, qué bocacha llevas en el Astra?

Parece que es el .222, has tenido problemas de interrupciones? A mi me pasa de vez en cuando. ¿Alguien me puede aconsejar un muelle que le vaya mejor? Según me han dicho suele pasar por estar originalmente pensandos para .223

Un saludo.


Yo muchos problemas y aun teniendo despieces fui incapaz de dejarlo 100% fiable.Solo me falto agujerear mas grande el gas port o poco mas.
Un AR en el que los acabados internos y piecerio esta en lo mas low de lo low en esta plataforma hacen mella en conjunto. Ya esta hablado bien tambien por aqui del tema.
Son bastantes casos.

Avatar de Usuario
r0b3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 07 Oct 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor r0b3r » 18 Dic 2022 22:54

Glimmer escribió:
r0b3r escribió:Buenas, qué bocacha llevas en el Astra?

Parece que es el .222, has tenido problemas de interrupciones? A mi me pasa de vez en cuando. ¿Alguien me puede aconsejar un muelle que le vaya mejor? Según me han dicho suele pasar por estar originalmente pensandos para .223

Un saludo.


Gadgets instalados en el Astra STG 4 del .222 R, aunque algunos aparezcan anecdóticamente en fotos tomadas al Haenel CR300 del .300 Blackout:

-Culata Strike Viper PDW retráctil.

-Amortiguador del cierre (buffer) JP Enterprises, con muelle guiado para reducir roces generadores de ruidos y minimizar vibraciones en aras a una mayor precisión. El cabezal del buffer tiene un peso de 25 gramos. El muelle recuperador alcanza los 9 kg/fuerza en compresión máxima.

-Se instaló un bolt carrier JP Enterprises Low Mass, en acero inoxidable pulido a espejo, que fue devuelto por no funcionar del todo bien con la culata retráctil Strike provista del buffer de muelle guiado citado en el punto anterior. En la actualidad lleva un cierre recubierto de nitruro de titanio en color cobre que opera perfectamente (foto adjunta).

-Palanca de apertura ambidiestra Radian Raptor.

-Pistolet de aluminio 6061 Valkyrie Dynamics Cobra Skeleton.

-Disparador de un solo tiempo Hiperfire Hipertouch Competition con zapata regulable en altura, tarado a 900 gramos y con doble muelle recuperador para aumentar la cadencia de tiro. Se instaló tras probar primero un juego de muelles Toni System, que permitió rebajar de 3 a 2 kilos pero no más el disparador original de dos tiempos.

-Seguro ambidiestro de acero Battle Arms.

-Buffer interno para mejorar el cierre upper/lower Leapers.

-Liberador sobredimensionado del cargador Odin Works.

-Cargador adicional FAB Defense Ultimag de 10 cartuchos.

-Visor holográfico XPS 2.0 con punto de 1 MOA y magnificador G33 X3, de Eotech. Salvo algunas excepciones, otras marcas no utilizan láser proyectado, sino tecnología led de punto rojo reflejado más simple.

-Guardamanos de aluminio Astra de 4 carriles Picatinny, en sustitución del KeyMod original.

-Grip monopod delantero abatible Atlas Accushot de acero y aluminio.

-Bípode Atlas BT 46 con rotación regulable.

-Linterna de 1.500 lúmenes Valkyrie PL Pro, con cargador USB y mando a distancia (foto adjunta).

-Puntero de láser verde.

-Bocacha con freno de boca Strike Cobra DB (sustituible por un tapón de aluminio cubre rosca).

-Elementos de serie mantenidos: Cañón Lothar Walther de 12,5, upper/lower mecanizados por CNC en aluminio 7075-T6 y pins antirrotación.

-Elementos de serie retirados: Culata Schweizer Waffen Technik (SWT); muelle+buffer; palanca de cierre; pistolet SWT, primero, y grips de goma y madera de sustitución, después; disparador; seguro; liberador de cargador; guardamanos KeyMod SWT; y freno de boca SWT.



Muchas gracias por el post explicando a todo de detalle todas las modificaciones :) Sí que le has metido mano!

Un saludo.

Avatar de Usuario
r0b3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 07 Oct 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor r0b3r » 18 Dic 2022 22:57

JoNaK escribió:
r0b3r escribió:
Glimmer escribió:Fotos (malas) pero ilustrativas:

Buenas, qué bocacha llevas en el Astra?

Parece que es el .222, has tenido problemas de interrupciones? A mi me pasa de vez en cuando. ¿Alguien me puede aconsejar un muelle que le vaya mejor? Según me han dicho suele pasar por estar originalmente pensandos para .223

Un saludo.


Yo muchos problemas y aun teniendo despieces fui incapaz de dejarlo 100% fiable.Solo me falto agujerear mas grande el gas port o poco mas.
Un AR en el que los acabados internos y piecerio esta en lo mas low de lo low en esta plataforma hacen mella en conjunto. Ya esta hablado bien tambien por aqui del tema.
Son bastantes casos.


Más o menos me he leído el hilo entero y ya vi en su día comentarios la calidad de estos AR15. En algún sitio leí que cambiando el muelle o recargando se conseguía solucionar los posibles problemas de alimentación (en mi caso con el arma limpia no hay problema, como este sucia alguna vez me pasa. Munición PRVI) de ahí mi pregunta.

Un saludo y gracias.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados