nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 28 Jun 2022 09:46

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:


La miel no se ha dado para el paladar del burro :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Así es, por eso algunos tienen AR de mierda con accesorios de mierda, o AR decentes con accesorios u ópticas de mierda.

La gente en España ni tiene AR15 de calidad para defenderse, ni para tirar en una galería a 100 metros, como mucho valen para ponerlos encima de la chimenea o usarlos como pisa papeles. Muchos seguramente se han comprado un AR por problemas de masculinidad.

Tanto criticar a los que realmente hacemos tácticas y ejercicios tácticos, y nos damos caminatas de 30 kilómetros con mochilas del 25 kilos por el placer de hacerlo, solo tiene una explicación. Ellos no pueden.

LA VIDA Y LA MUERTE

LA VIDA SE DEFIENDE LUCHANDO; LA MUERTE ES EL MAYOR PREMIO PARA EL VALIENTE Y EL MAYOR CASTIGO PARA EL COBARDE.




Ya sabemos de dónde vienen tus traumas.........ya nos diste una pista cuando comentaste que la exjefa no te dejaba tener uno. :saluting-soldier:


Y por lo que aqui escribe este individuo se entiende el porque no le dejaba tener uno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor nap3 » 28 Jun 2022 10:24

:lol: :lol: menudo show :vacaciones^:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 28 Jun 2022 12:08

Ale señores, me doy de baja del foro. Entre el militar frustrado que se cree encima con derecho a citar un ideario paracaidista más los que le seguís dorando la perdiz... paso de perder el tiempo. Una pena porque hay gente buena con la que he aprendido y se puede seguir aprendiendo.
Algunos tenéis mi teléfono y seguimos en contacto por los otros medios que aún no se han podrido.

Un saludo a todos menos a uno.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor DeadPool » 28 Jun 2022 12:11

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Es una pena que no enseñe también EDUCACIÓN.




La miel no se ha dado para el paladar del burro :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Así es, por eso algunos tienen AR de mierda con accesorios de mierda, o AR decentes con accesorios u ópticas de mierda.

La gente en España ni tiene AR15 de calidad para defenderse, ni para tirar en una galería a 100 metros, como mucho valen para ponerlos encima de la chimenea o usarlos como pisa papeles. Muchos seguramente se han comprado un AR por problemas de masculinidad.

Tanto criticar a los que realmente hacemos tácticas y ejercicios tácticos, y nos damos caminatas de 30 kilómetros con mochilas del 25 kilos por el placer de hacerlo, solo tiene una explicación. Ellos no pueden.

LA VIDA Y LA MUERTE

LA VIDA SE DEFIENDE LUCHANDO; LA MUERTE ES EL MAYOR PREMIO PARA EL VALIENTE Y EL MAYOR CASTIGO PARA EL COBARDE.


Yo no tengo ni pajolera idea de AR, me guío por lo que la gente me recomienda...pero si tu masculinidad depende de tener un buen AR, un medio AR o un mediocre AR...deberías de consultar al psicólogo...si reduces toda tu vida a un trozo de hierro...mal vamos...
Y otra cosa...creo que a nadie le importa tu vida, no lo tomes a mal, ni la tuya ni la de nadie, es un post sobre AR's no sobre "Sálvame"...por lo tanto no hace falta que airees o publiques tu vida o tu pseudo "vida".
A titulo personal creo que los videojuegos te han afectado bastante, sospecho que te crees un Navy Seal o algo así...viendo varias intervenciones tuyas en este foro me parece que eres alguien enajenado u con problemas mentales, atacas a todo el que se mueve sin razón alguna...me pareces un completo talibán. Deja el CoD, Btf, Counter Strike o a lo que sea que dediques tu tiempo libre...te estas evadiendo bastante de la realidad y es peligroso.

Buenos días .

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor DeadPool » 28 Jun 2022 12:12

Parachut escribió:
DeadPool escribió:Perdona compi, he aquí un neófito real en estas sintonías.
Que son los cerrojos con HP o MPI?
Y los recubrimientos DLC y NB? El nitrurado he oído hablar algo de él, no sé al 100% lo que es, pero creo que me hago un idea.
Perdona las molestias, un saludo.

Te recomiendo este hilo si no lo has leído ya, te despejará muchas incógnitas o dudas.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=968460
Un saludo.

Muchas gracias Parachut! :birra^:

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 28 Jun 2022 15:40

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:


La miel no se ha dado para el paladar del burro :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Así es, por eso algunos tienen AR de mierda con accesorios de mierda, o AR decentes con accesorios u ópticas de mierda.

La gente en España ni tiene AR15 de calidad para defenderse, ni para tirar en una galería a 100 metros, como mucho valen para ponerlos encima de la chimenea o usarlos como pisa papeles. Muchos seguramente se han comprado un AR por problemas de masculinidad.

Tanto criticar a los que realmente hacemos tácticas y ejercicios tácticos, y nos damos caminatas de 30 kilómetros con mochilas del 25 kilos por el placer de hacerlo, solo tiene una explicación. Ellos no pueden.

LA VIDA Y LA MUERTE

LA VIDA SE DEFIENDE LUCHANDO; LA MUERTE ES EL MAYOR PREMIO PARA EL VALIENTE Y EL MAYOR CASTIGO PARA EL COBARDE.




Ya sabemos de dónde vienen tus traumas.........ya nos diste una pista cuando comentaste que la exjefa no te dejaba tener uno. :saluting-soldier:

ZASCA!!!!
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 28 Jun 2022 15:47

Este hilo, el cual llevo siguiendo y aprendiendo desde hace años, es una enciclopedia de AR's sobre todo para los mas neófitos en el tema. Seria de agradecer que no se le diese mas bombo y platillo al troll de turno ya que el único interés que tiene es el de corromper y mosquear a los de "gatillo fácil", interés que se alimenta cada vez que le hacéis caso o contestais.
Es una lastima perder 10-15 minutos leyendo el toma y daca con el "Sr." de turno.
Un hilo tan bueno e interesante se merece que no se le responda, ni siquiera que se le lea y sobre todo que no se pierdan buenos colaboradores.
Disculpad por el rollo y gracias a todos, menos a uno.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 28 Jun 2022 16:26

papaoso escribió:Este hilo, el cual llevo siguiendo y aprendiendo desde hace años, es una enciclopedia de AR's sobre todo para los mas neófitos en el tema. Seria de agradecer que no se le diese mas bombo y platillo al troll de turno ya que el único interés que tiene es el de corromper y mosquear a los de "gatillo fácil", interés que se alimenta cada vez que le hacéis caso o contestais.
Es una lastima perder 10-15 minutos leyendo el toma y daca con el "Sr." de turno.
Un hilo tan bueno e interesante se merece que no se le responda, ni siquiera que se le lea y sobre todo que no se pierdan buenos colaboradores.
Disculpad por el rollo y gracias a todos, menos a uno.
:birra^:


Tienes toda la razón

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 28 Jun 2022 16:30

Vamos a poner una foto para ver si esto se anima.
Uno de mis AR.


Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 28 Jun 2022 21:21

:roll:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 28 Jun 2022 22:11

JOTAJOTAJOTA escribió:Vamos a poner una foto para ver si esto se anima.
Uno de mis AR.

ar10.JPG

Precioso, pero si me permites…. calibre?, visor?,aumentos?
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 28 Jun 2022 23:42

papaoso escribió:
Precioso, pero si me permites…. calibre?, visor?,aumentos?



+1000

Junto con las fotos no podéis poner un poco de descripción, aunque sea lo básico...modelo y calibre

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Jun 2022 09:10

papaoso escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:Vamos a poner una foto para ver si esto se anima.
Uno de mis AR.

ar10.JPG

Precioso, pero si me permites…. calibre?, visor?,aumentos?


CALIBRE: 260 REMINGTON
MIRA TELESCOPICA: S&B 5-25X56 PMII

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 29 Jun 2022 13:10

JOTAJOTAJOTA escribió:
CALIBRE: 260 REMINGTON
MIRA TELESCOPICA: S&B 5-25X56 PMII



Uaaaaala..dónde vas sin visor? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 29 Jun 2022 20:17

JOTAJOTAJOTA escribió:
papaoso escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:Vamos a poner una foto para ver si esto se anima.
Uno de mis AR.

ar10.JPG

Precioso, pero si me permites…. calibre?, visor?,aumentos?


CALIBRE: 260 REMINGTON
MIRA TELESCOPICA: S&B 5-25X56 PMII




Buen calibre, cuando la fiebre por el 6.5 no existía, ahora sí no es en un creedmoor no vas en la ola........en Remington se creían que con el 260 podían hacer como con el 7-08, craso error.....no contaron con los largos en las puntas .264......... Remington tuvo por esas fechas más de 1 cagada......otra fue el diseño original del 6.8 spc ........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 29 Jun 2022 20:22

antares308 escribió:
......otra fue el diseño original del 6.8 spc ........

:saluting-soldier:



puedes explicarlo...de ahí que se conozca como SPC II?

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Jun 2022 22:13

antares308 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
papaoso escribió:Precioso, pero si me permites…. calibre?, visor?,aumentos?


CALIBRE: 260 REMINGTON
MIRA TELESCOPICA: S&B 5-25X56 PMII




Buen calibre, cuando la fiebre por el 6.5 no existía, ahora sí no es en un creedmoor no vas en la ola........en Remington se creían que con el 260 podían hacer como con el 7-08, craso error.....no contaron con los largos en las puntas .264......... Remington tuvo por esas fechas más de 1 cagada......otra fue el diseño original del 6.8 spc ........ :saluting-soldier:


Menos mal que yo nunca he ido con la ola,también tengo otro AR10 en 7-08 pero con 20"de cañon,el 260 es de 22"
Es cierto que estás limitado por el largo del cartucho pero no veas como vuela y la precision que tiene el 260,junto con el AR15 que tengo en 6.5 grendel también con 22" son de los que mejor me van para larga distancia.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 30 Jun 2022 01:34

JOTAJOTAJOTA escribió:
antares308 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
CALIBRE: 260 REMINGTON
MIRA TELESCOPICA: S&B 5-25X56 PMII




Buen calibre, cuando la fiebre por el 6.5 no existía, ahora sí no es en un creedmoor no vas en la ola........en Remington se creían que con el 260 podían hacer como con el 7-08, craso error.....no contaron con los largos en las puntas .264......... Remington tuvo por esas fechas más de 1 cagada......otra fue el diseño original del 6.8 spc ........ :saluting-soldier:


Menos mal que yo nunca he ido con la ola,también tengo otro AR10 en 7-08 pero con 20"de cañon,el 260 es de 22"
Es cierto que estás limitado por el largo del cartucho pero no veas como vuela y la precision que tiene el 260,junto con el AR15 que tengo en 6.5 grendel también con 22" son de los que mejor me van para larga distancia.


He estado mirando opciones en .260 y 6.5 Creedmoor, y los armeros me recomiendan irme al 6.5 si no voy a recargar. Dicen que al .260 se le saca más velocidad y que la precisión es casi la misma, pero que recargar el 6.5 es complicado por la forma de los hombros de la vaina y que el .260 es más fácil de recargar.

Que hay puntas que no caben, pero que en general si no tengo a priori intención de meterme en el arte de la recarga que me compre un 6.5, voy a conseguir prácticamente la misma precisión y alcance y si el dinero no es un factor que te empuje a la recarga, siempre la munición del 6.5 es más fácil de conseguir y más barata que la del .260

El visor S&B 5-25x56 PM II me gusta bastante. ¿Dónde puedo comprarlo?


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados