Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 21 Abr 2022 22:16

Marques1 escribió:
YUNK escribió:
Marques1 escribió:

Que sitio es? Esta el tema aduanas :?


aqui tienen Casi Cualquier cargador moderno
https://riflemags.co.uk/

el tema aduana creo que entre inglatera y EU hay que pagar el IVA



Gracias



De Nada

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

DavidNaroca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2021 18:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor DavidNaroca » 05 May 2022 01:01

Buenas compañeros... Aquí os dejo unas fotos de la mia.. "es la ya conocida S&W MP15 22LR".

Lleva montada una mira compacta Leapers CQB MIL DOT de 3-9x32. Las anillas de la mira son compradas del Chino Ali..., pero son de calidad y ajustan muy bien y deja el espacio suficiente como para poder dejar sus miras originales plegadas, para su uso en caso de necesidad, tienen suelta rápida y un carril picatinny en una de ellas, que me permite colocar un Mini RED DOT plegable. (Ese punto rojo se suele usar en pistolas, pero lo puse, por lo practico y reducido, es muy cómodo e instintivo se despliega con un botón y se enciende automaticamente)

El cañón tiene dos rieles inferiores para colocar un agarre táctico, el que veis el la foto también es de LEAPERS de aluminio reforzado y suelta rápida (en el extremo permite abrir un bípode con un botón, para disparo de precisión, o se puede colocar más pegado al cuerpo para tiro táctico)

La culata lleva incorporada una cantonera de goma y una cinta con punto de enganche.

El maletín es de aluminio comprado por Amazon

Un saludo
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 10
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 11
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 12

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Israel308 » 05 May 2022 06:04

DavidNaroca escribió:Buenas compañeros... Aquí os dejo unas fotos de la mia.. "es la ya conocida S&W MP15 22LR".

Lleva montada una mira compacta Leapers CQB MIL DOT de 3-9x32. Las anillas de la mira son compradas del Chino Ali..., pero son de calidad y ajustan muy bien y deja el espacio suficiente como para poder dejar sus miras originales plegadas, para su uso en caso de necesidad, tienen suelta rápida y un carril picatinny en una de ellas, que me permite colocar un Mini RED DOT plegable. (Ese punto rojo se suele usar en pistolas, pero lo puse, por lo practico y reducido, es muy cómodo e instintivo se despliega con un botón y se enciende automaticamente)

El cañón tiene dos rieles inferiores para colocar un agarre táctico, el que veis el la foto también es de LEAPERS de aluminio reforzado y suelta rápida (en el extremo permite abrir un bípode con un botón, para disparo de precisión, o se puede colocar más pegado al cuerpo para tiro táctico)

La culata lleva incorporada una cantonera de goma y una cinta con punto de enganche.

El maletín es de aluminio comprado por Amazon

Un saludo

Que cchula , está es la que me quiero pillar yo .
Última edición por Israel308 el 05 May 2022 10:08, editado 1 vez en total.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 05 May 2022 09:55

DavidNaroca escribió:Buenas compañeros... Aquí os dejo unas fotos de la mia.. "es la ya conocida S&W MP15 22LR".

Lleva montada una mira compacta Leapers CQB MIL DOT de 3-9x32. Las anillas de la mira son compradas del Chino Ali..., pero son de calidad y ajustan muy bien y deja el espacio suficiente como para poder dejar sus miras originales plegadas, para su uso en caso de necesidad, tienen suelta rápida y un carril picatinny en una de ellas, que me permite colocar un Mini RED DOT plegable. (Ese punto rojo se suele usar en pistolas, pero lo puse, por lo practico y reducido, es muy cómodo e instintivo se despliega con un botón y se enciende automaticamente)

El cañón tiene dos rieles inferiores para colocar un agarre táctico, el que veis el la foto también es de LEAPERS de aluminio reforzado y suelta rápida (en el extremo permite abrir un bípode con un botón, para disparo de precisión, o se puede colocar más pegado al cuerpo para tiro táctico)

La culata lleva incorporada una cantonera de goma y una cinta con punto de enganche.

El maletín es de aluminio comprado por Amazon

Un saludo


:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor GermanK » 09 May 2022 11:18

Como os comenté tenía pensado pintar pintar algunas armas. He empezado por la norinco que tenía las maderas medio bien pero para practicar....primero lije bien...le di tapaporos imprimación blanca y el color primario marrón safari ...muy clarito ...luego recorte las plantillas y le metí verde amazonas ...así va quedando...me faltan las otras capas..
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 40
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 41
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 09 May 2022 18:22

Hola...... trabajo muy bonito....
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor GermanK » 09 May 2022 18:40

Gracias .de lejos se ve mejor que de cerca jjjj pero bueno para ser la primera vez me conformo como va quedando.
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 14 May 2022 19:26

Yo también he estado ocioso y he diseñado e impreso unos chasis, el primer prototipo, para Cz452/Breno2, en PLA Gris, (los proximos Irán en PLA 870, más resistente que el ABS).
originalmente pretendía ser meramente un ejercicio estético de diseño, pero después de probar, va bastante bien, así que le haremos una pintura guapa.
La empuñadura, buffer tube y culata son de airsoft, que para una carabina del 22lr aguanta bien.
Con variaciones sobre el diseño original, tengo también creado otro diseño para las Anschutz 54, pero todavía no me ha dado tiempo a imprimirlo.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 70
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 71

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 14 May 2022 19:35

Otra, en las anteriores no se aprecian los relieves :P
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 80

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 14 May 2022 20:10

....... :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 14 May 2022 21:28

:shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor querbosch » 14 May 2022 22:01

MP15..... Visor Bushnell AR...
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 110
SOCIO ANARMA Nº 630

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Dexterclaymore » 17 May 2022 19:35

MamasBoy escribió:Otra, en las anteriores no se aprecian los relieves :P

Vaya pasada!!! :apla:
Socio ANARMA 1142

Ajado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 10 Ene 2021 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Ajado » 24 May 2022 14:16

Buenas, pues enseño la mía, la verdad que es una carabina desestresante a más no poder, divertidísima y para mi de una calidad decente, llevo días dándole vueltas a venderla porque ahora mismo estoy tirando con 9mm, pero me gusta tanto y he tenido tan pocas interrupciones con ella, que me duele desprenderme.
Es una sport moe y no se ni que pedir por ella la verdad, entregaría todo lo que sale en la foto, pero da tantas satisfacciones este calibre asequible, que duele deshacerse, en fin...
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 130

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 24 May 2022 16:52

Ajado escribió:Buenas, pues enseño la mía, la verdad que es una carabina desestresante a más no poder, divertidísima y para mi de una calidad decente, llevo días dándole vueltas a venderla porque ahora mismo estoy tirando con 9mm, pero me gusta tanto y he tenido tan pocas interrupciones con ella, que me duele desprenderme.
Es una sport moe y no se ni que pedir por ella la verdad, entregaría todo lo que sale en la foto, pero da tantas satisfacciones este calibre asequible, que duele deshacerse, en fin...


Hola... :saluting-soldier:

El consejo de ponerla en el foro de ventas.. sera mas facil venderla..
Suerte.... :jeep:

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 24 May 2022 21:12

Más pruevas, modificando la base anterior de Cz, una anschutz match 1408.
La culata tan es una prueva, va a ir con esa misma culata en negro.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 150
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 151
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 152

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 24 May 2022 21:14

mas
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 160
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 161
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 162

cuponazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 22 Ene 2016 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor cuponazo » 25 May 2022 12:32

:apla: :apla:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados