nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 May 2022 00:24

Dudas sobre la bocacha o freno de boca.

- Estoy pensando en poner un freno para reducir el retroceso, el que tengo en mente es esté.

https://www.brownells.es/AR-308-M4-72-S ... -100018057



Mis dudas.

- Entiendo que la ausencia de retroceso mejorará mi precisión y cerrará mi grupo. ¿Correcto?
- ¿Qué desventajas puede presentar un freno a parte del fogonazo?

Gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 17 May 2022 00:33

Creo que deberías tener un poco mas de respeto a tus semejantes, mamarracho.... :twisted:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 May 2022 01:14

manolosolo escribió:Creo que deberías tener un poco mas de respeto a tus semejantes, mamarracho.... :twisted:


Mira quien fue a hablar... El Pobre Diógenes que nunca insulta.

¿Supongo que los recambios para "Tu utilitario alemán de 65.000 EUR" también los compras en aliexpress no?

Deberías primero respetar a la gente y mostrar educación si quieres ser respetado y no quedar como un tirado.

Por cierto, lee sobre Diógenes, encontró en la pobreza la virtud.

Hay gente que recoge las vainas y otros que recogen los perdigones, mientras no digan tonterías todos son igual de dignos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 17 May 2022 04:01

NSWDG escribió:
manolosolo escribió:Creo que deberías tener un poco mas de respeto a tus semejantes, mamarracho.... :twisted:


Mira quien fue a hablar... El Pobre Diógenes que nunca insulta.

¿Supongo que los recambios para "Tu utilitario alemán de 65.000 EUR" también los compras en aliexpress no?

Deberías primero respetar a la gente y mostrar educación si quieres ser respetado y no quedar como un tirado.

Por cierto, lee sobre Diógenes, encontró en la pobreza la virtud.

Hay gente que recoge las vainas y otros que recogen los perdigones, mientras no digan tonterías todos son igual de dignos.



Pero tú, quien cojones te crees que eres??? Alguien importante, porque tienes una escopetilla de 3.000 €???, y una linterna de 500 €???, por eso das esas contestaciones???

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 May 2022 11:56

Pero no eras el pequeño airsofter definitivo que todo lo sabe ? Compra el más caro , la munición déjala para nosotros.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 May 2022 21:39

Si Manolosolo si ,,,,,pero como el PIRATA de Rks (por no llamarle LA…N) me dejo pelado ,,,pues ay estoy ahorrando poco a poco .Pero llegará ,eso seguro .
Una pregunta,,,,alguno de este foro tiene o a probado los T73 que distribuyen casapuntos ?

(Me gustaría saber opinión)

Se que son italianos y se que otro fabricante italiano ADC a tenido problemas de calidad y más ,pero este fabricante parece ser diferente o trabaja diferente.

Contacté con ellos directamente y no pinta mal y responden bien y rápido .

Te dan garantía por vida .
Cañón lothar 1:7
Gas ajustable 750 y tubo gas pistol .
Bolt AISI 9310 (Nitrado o dlc)
Receiver 7075-T6 Alluminio anotizado duro
Upper 7075-T6 Alluminio anotizado duro
Lo demás mil-spec

Que pensáis ?
Gracias

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 May 2022 21:41

Fotos que me enviaron de BCG
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 61
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 62

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 May 2022 21:43

Más
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 72

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 May 2022 22:06

Parece en la foto que tambien son MPI , lo unico los stakeds del gas key con 3 puntos o 4 en cada cabeza no lo habia visto nunca , nose si es alguna chapucilla,escapada o efecto de la imagen , pero por lo demas no veo nada raro y las especificaciones estan mas que bien

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 May 2022 23:45

Esos tornillos de la llave de gas parece que se han soltado y han rotado.

Además esa cabeza de cierre parece que está demasiado nueva para los roces que tiene el cerrojo, y luego han grabado con laser MP. ¿Cómo sabes que es real?

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 May 2022 15:13

Me la enviaron ellos mismos .Los straking de la llave gas ,yo las veo correctas ,son dos por cada tornillo (es así verdad ).
Incluso me han invitado a su fábrica a probarlas y si me atrevo a romperla .
Según ellos llevan haciendo estas armas (o parecidas) pars militares italianos y no han dado problemas.
Alguien tiene una ?

Según el fabricante T73 me dijo esto :
¿Cuántas rondas disparas en 1 año? tenemos muchas carabinas con 700000/90000 rondas.Ningun problema .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 18 May 2022 18:34

Sin dudarlo yo lo compraria.....aunque antes de hacerlo mirate los Double Star. Quizas si los comparas te puede plantear algunas dudas,,, no se si el forero "NSWDG" tiene algun comentario al respecto sobre el arma en cuestion. Espero impaciente ambas respuestas con las que engrandecemos este tan apasionado hilo de clase media alta. :birra^:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 May 2022 18:51

He escuchado algo de los Double Star ,,,,pero todavía no están .
Si que se esperan ,pero cuando ?

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 18 May 2022 22:48

Yo esa mierda no me la compro.



Los tornillos se han soltado en el sentido de rotación. Eso es típico de las malas copias chinas de airsoft, que se sueltan cuando se mueven.

Si el fabricante no se da cuenta que se sueltan los tornillos apaga y vámonos.

¿Que son rondas? ¿Las vueltas que da la carabina? ¿O lo que tardan en soltarse los tornillos?

He mirado en wikipedia y no veo en ningún sitio que los italianos usen esa cosa. Me suena a cuento chino, nunca mejor dicho.

Por lo que he visto en videos Double Star es mejor que esa basura, y si no cómprate un Daniel Defense, que no tienen sorpresas.

Chrisg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ago 2021 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Chrisg » 18 May 2022 23:48

Los tornillos se han soltado en el sentido de rotación? JODER que nivel!! Todavía después de 10 minutos no he podido parar :homer:
No tienen desperdicio estos post. Esto es mejor que perder el tiempo viendo cualquier serie de Netflix

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 19 May 2022 08:53

NSWDG escribió:Yo esa mierda no me la compro.

Esta mierda no la compro.jpeg

Los tornillos se han soltado en el sentido de rotación. Eso es típico de las malas copias chinas de airsoft, que se sueltan cuando se mueven.

Si el fabricante no se da cuenta que se sueltan los tornillos apaga y vámonos.

¿Que son rondas? ¿Las vueltas que da la carabina? ¿O lo que tardan en soltarse los tornillos?

He mirado en wikipedia y no veo en ningún sitio que los italianos usen esa cosa. Me suena a cuento chino, nunca mejor dicho.

Por lo que he visto en videos Double Star es mejor que esa basura, y si no cómprate un Daniel Defense, que no tienen sorpresas.


Cuanta sabiduría Dios los cría y ellos se juntan.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 19 May 2022 09:42

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:Yo esa mierda no me la compro.

Esta mierda no la compro.jpeg

Los tornillos se han soltado en el sentido de rotación. Eso es típico de las malas copias chinas de airsoft, que se sueltan cuando se mueven.

Si el fabricante no se da cuenta que se sueltan los tornillos apaga y vámonos.

¿Que son rondas? ¿Las vueltas que da la carabina? ¿O lo que tardan en soltarse los tornillos?

He mirado en wikipedia y no veo en ningún sitio que los italianos usen esa cosa. Me suena a cuento chino, nunca mejor dicho.

Por lo que he visto en videos Double Star es mejor que esa basura, y si no cómprate un Daniel Defense, que no tienen sorpresas.


Cuanta sabiduría Dios los cría y ellos se juntan.


Voy a petar,,, chicos habeis pensado en los Sig creo que un modelo lo han adoptado o lo van a hacer como reglamentario en el Army. De todas formas qui :wink: zas ponga a la venta un Olympic tipo A2 por unos 4000 pavos. Ya me contais es un lujo seguir el hilo de estas plataformas tan variopintas..un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 19 May 2022 10:23

Custom pregunta al de t73 si se le colo algún 0


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados