Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor Endayk » 20 Jul 2008 19:24

Hola gente, estoy muy interesado en entrar a competir en tiro, en alguna modalidad como el BR-50 o quiza en alguna otra, y me gustaria saber si la calidad del Ruger 10/22 que dispone de un cañon pesado seria competitivo, aunuqe su inconveniente es que es semiautomatico. Queria dejar mi duda ala opinion de los foreros, ya que cuando se ha ablado de precision y de calidad nunca se a mencionado a este rifle de grandisima calidad, espero vuestro veredicto.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3358
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor jrdc1 » 20 Jul 2008 21:12

Buenas!

Si con el visor pesa menos de 3.800 gramos, puedes participar en stock, pero no esperes grandes éxitos. Una CZ debería grupar mejor que la 10/22. Claro que siempre queda el indio...

Saludos

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor Antonio1955 » 21 Jul 2008 00:38

Sino pasa el peso puedes participar en Open y en Stock, si lo pasa solo en Open.
Un arma semiautomática no es lo ma apropiado para el BR-50, pero puedes competir.
El bipode (parece un hariys), tampoco es lo mas apropiado.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor Endayk » 21 Jul 2008 12:23

Hola, mi intencion es comprarme esa carbina pra competir pero no hagais caso de la foto que os e puesto, ya que solo es un retrato del arma que me gustaria llegar a tener algun dia.
Mi pregunta esta encauzada hacia la precision del Ruger. Se que es un semiautomatico, pero tamb es verdad que tiene el cañon pesado y quiza eso le de algo mas de precision.
Quiza otra de mis razones de peso para llevarme a comprar esta carabina es porque he leido que esta considerada la mejor del 22lr en EEUU.
No se que opinareis respecto a precision, muchas gracias!
Otra fotito chula

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3358
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor jrdc1 » 22 Jul 2008 00:37

Buenas!

La Ruger 10/22T está muy bien, tiene el cañón más bonito que he visto en una carabina del .22lr, pero tiene eso, que es semiautomática. Por otra parte, un cañón tan pesado limita las posibilidades de ópticas.
Tengo entendido que, a esos precios, lo mejor es una CZ452-453 luxe, mejor que la Varmint de cañón pesado.
Lo bueno de la Ruger es que puedes comprar piezas de todo tipo. Lo malo es que te obliga a participar en Open, y ahí el pescado está carísimo.

Saludos

Avatar de Usuario
alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor alcano » 23 Jul 2008 08:14

Hola.
La Ruger 10/22 T es una carabina excepcional, de funcionamiento excelente y una gran precisión, no en vano, está considerada por muchos como la mejor semiautomática que existe en 22 LR, sin menospreciar por supuesto armas como la remington 597 HB LS.

No obstante, para la modalidad de BR50 en clase Open, es indudable que las carabinas de cerrojo específicas son superiores; valga como ejemplo la Anschütz 2013, la Remington 504 T HB LS o la inasequible Remington 40 XRBR KS.

De todas maneras, cualquier carabina de las empleadas en la modalidad de carabina match, ya sea Walther, Feinwerkbau o Anschütz, debidamente preparadas, pueden ser armas temibles en esta disciplina.

Para la clase stock, las carabinas CZ 452 o Sako Quad son modelos a tener en cuenta, especialmente la CZ 452, que presenta posiblemente la mejor relación calidad-precio que puede conseguirse hoy día en este tipo de carabinas.

Saludos.
   

Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor Endayk » 23 Jul 2008 11:53

Hola Alcano, la verdad esque el Remington 504 T HB LS que as mencionado me a gustado mucho, con cañon pesado y de cerrojo, pero no logro encontrarlo en ninguna tienda de la peninsula y por lo tanto tampoco se cual seria su precio.
Por otra parte, si el Ruger es tan bueno como parece que es, porque nadie abla de el, ni cuentan experiencias de su precision y calidad? Otra cosa, que ami personalmente me gusta del Ruger es que tiene infinidad de complementos para poder hacer de el un rifle customizado, ya me entiendes, tunearlo.

Avatar de Usuario
alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor alcano » 23 Jul 2008 13:56

Hola. El Remington 504 T HB LS lo importa Borchers por encargo y su precio ronda los 1.200 €. Es una carabina impresionante, con cañón pesado flotante, disparador ajustable, recámara tipo match y guardamano sobredimensionado para mayor estabilidad en la torreta. De todas maneras esta carabina ya no aparece en el catálogo de Remington, por lo que desconozco si ya no se encuentra en producción. Consúltalo con Borchers.

En cuanto al Ruger 10/22 T efectivamente dispones en el mercado americano de multitud de accesorios como las cajas que has puesto, disparadores de competición, cañones, estabilizadores para la boca de fuego... por si te interesa, hay muchas páginas americanas que hablan de esta carabina.

Saludos
   

Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Podria Competir En BR Con Una Ruger 10/22??

Mensajepor Endayk » 23 Jul 2008 15:34

Pues si claro que me interesan, si sabes de alguna podrias decirme?
Lo mas seguro esque me compre el Ruger, nose me gusta mucho y si encima es de las mejores semiautomaticas que hay pues es otro aliciente mas.
Respecto a la competicion, nose si algun dia me lo tomare enserio, pero mientras tanto quiero disfrutar de su manejo, al ser semi es mucho mas divertida.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados