nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 17 May 2021 12:08

Has conseguido que todo el foro esté esperándolo ansiosamente... incluso los que no somos de AR :wink:

Eso sí, queremos fotos, dianas, sensaciones, reportajes en vídeo, etc., etc... ¿cuando dices que te llega?? Para estar atento...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 17 May 2021 12:26

custompro36 escribió:Esta Si que Si ,,,!!!
Y no queda mucho .
Yo creo que me lo merezco ,después de lo del barret (vaya engaña bobos,,,,,,,)
Que ganas por dios ,,,, :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:


Tenemos mas probabilidades de que saquen un nuevo reglamento antes de que tengas el DD.... :birra^: preguntale primero a lord baiden... Como esta el tema.. :D
Imagen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 17 May 2021 14:14

topp escribió:
custompro36 escribió:Esta Si que Si ,,,!!!
Y no queda mucho .
Yo creo que me lo merezco ,después de lo del barret (vaya engaña bobos,,,,,,,)
Que ganas por dios ,,,, :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:


Tenemos mas probabilidades de que saquen un nuevo reglamento antes de que tengas el DD.... :birra^: preguntale primero a lord baiden... Como esta el tema.. :D


HOMBRES DE POCA FE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 17 May 2021 15:02

Dice el refrán, que mas vale pájaro en mano, que ciento volando, y si hace dos años se hubiera comprado un Smith&Wesson, u otro cualquiera de forma inmediata, a estas alturas, ya habría pegado por lo menos 5.000 tiros, tendría claro lo que es una plataforma AR, si le gusta o no, que nunca se sabe, porque igual no es como se pensaba, estaría de vuelta con los temas de desmontaje, tuneos, limpieza, monturas, ópticas, etc, etc, y todas las inquietudes posibles, sería ya un veterano, no el pito del sereno, y tendría tiempo de sobras para cambiar de arma por una mejor, pero, así estamos a verlas venir, y que un día incierto llegará el black rifle pata negra......... :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 May 2021 15:26

custompro36 escribió:Esta Si que Si ,,,!!!
Y no queda mucho .
Yo creo que me lo merezco ,después de lo del barret (vaya engaña bobos,,,,,,,)
Que ganas por dios ,,,, :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:


no queda mucho custom pero cuanto es eso? sabes avances? si ya estan hechos? , si estan en camino... , si estan en el bope... me imagino que ya se lo habras preguntado al que los trae o solo te dice ya queda menos :mrgreen:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 May 2021 20:33

El tema está en proceso.
Cuando hice el pedido ,yo ya sabía que era una importación y eso lleva su tiempo.
Yo contacto con ellos (Rksplus) y siempre me responden ,educadamente y con sentido .
Esto ,,,,,una vez aquí ,tiene que pasar por el BOPE y puede tardar entre 2 semana o 2 meses más .
Así que a esperar .
Fecha prevista Agosto .
Ya se verá …..hasta ahora bien .

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 19 May 2021 10:48

ManuelRFM_ escribió:
Parachut escribió:Pues mi opinión es que vayas a por un buen visor de aumentos variables que tenga buen alivio ocular. He sido usuario de aimpoint muchos años y he disparado a largo alcance con el, quedando más que impresionado. Pero actualmente uso un PA con retícula ACSS y lo he probado entre 7 y 250 m. y te diré que ahora mismo no lo cambio por el aimpoint, también te diré que no tengo la vista como antes y eso influye, pero también te diré que aunque no he medido los tiempos en tiros cercanos puedo decir que estarán a la par, ya que la retícula ACSS al tener una zona más grande que el punto del aimpoint ayuda a adquirir antes y así compensar la teóricamente lentitud que aporta el tener menos alivio ocular.
En mi opinión hago blanco igual de rápido solo que ahora tengo más precisión a medio y largo alcance y sobre todo que identificas perfectamente un blanco a media distancia.
Si nos ponemos a valorar, solo hay que ver que en el ámbito deportivo y militar cada vez hay más visores de óptica variable, por algo será.
De todas maneras son de esas cosas que hasta que no las pruebes las dos no vas a poder sacar tus propias conclusiones, ya que como has podido leer aquí mismo hay opiniones distintas.

Un saludo.


Muchisimas gracias por tu comentario! Aimpoint era una consideración, pero me parecen muy cutres los pequeños y exageradamente caros los grandes. Cual usas exactamente? Es que no me entiendo bien con marcas jeje


¿Los pequeños te refieres a los H1/T1?

Y sobre el rifle, yo también te recomiendo que te leas el hilo, sobre todo la parte que se habla de los ADC. Creo que merece la pena gastarse algo más de pasta en algo de calidad, aunque sea de segunda mano.

No te va a cuadrar porque no sale en el Call of duty, pero en el foro hay un AR15 del Olympic que está muy bien. Tira muy bien, tiene calidades decentes y vas a tener rifle para toda la vida.

Y si lo que te mola es lo táctico, le pones un ACOG y tienes un clon del M16A4 :wink:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 May 2021 21:43

Parece que llegan chicos nuevos a la oficina. :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 19 May 2021 23:19

...son preciosos...3500 tienen la culpa... :angel^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 20 May 2021 07:28

Bueno parece que vamos a tener un verano movidito, me dicen, me comentan, que en breve entrarán de nuevo los Barrett.......... alguno que yo me conozco se tirará de los pelos, van a llegar antes los Barrett que los DD. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 20 May 2021 10:39

Bueno, siempre puede cancelar el pedido del DD y volver a pedir un Barrett... es sólo una idea, tampoco hay prisa... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 20 May 2021 11:50

Pues personalmente y en base a lo que he visto en primera persona respecto a determinadas marcas de AR y munición comercial e incluso recargada, una plataforma en .300 BLK no la compraría nunca exceptuando quizás los S&W MP15 y aún así tengo mis dudas, antes prefiero otro calibre con mejor relación precio/prestaciones.
Para lograr unas agrupaciones decentes hay que recargar, así que para eso recargo el .222 que sale bastante más económico y logras mejores agrupaciones. Y para cazar otro tanto de lo mismo, me voy a un 6.8 o un 6.5.
Es que incluso para entrenar a 50 m. o incluso hasta a 100 m., prefiero un AR en 9mm que cumple mejor y aún más económico que el .222R.

Pero bueno, que cada uno tenemos una opinión y experiencia, amén del tipo de uso que le vayamos a dar.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 20 May 2021 12:33

Parachut escribió:Pues personalmente y en base a lo que he visto en primera persona respecto a determinadas marcas de AR y munición comercial e incluso recargada, una plataforma en .300 BLK no la compraría nunca exceptuando quizás los S&W MP15 y aún así tengo mis dudas, antes prefiero otro calibre con mejor relación precio/prestaciones.
Para lograr unas agrupaciones decentes hay que recargar, así que para eso recargo el .222 que sale bastante más económico y logras mejores agrupaciones. Y para cazar otro tanto de lo mismo, me voy a un 6.8 o un 6.5.
Es que incluso para entrenar a 50 m. o incluso hasta a 100 m., prefiero un AR en 9mm que cumple mejor y aún más económico que el .222R.

Pero bueno, que cada uno tenemos una opinión y experiencia, amén del tipo de uso que le vayamos a dar.

Un saludo.



El 300 blk es lo que es, no le demos más vueltas, está claro que en la plataforma hay mejores opciones, pero sabiendo lo que hay, es un calibre muy minusvalorado, en cerrojo lo he visto hacer cosas que no se creerían, cierto que con recarga y cierto que en cerrojo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 20 May 2021 12:57

Aún así, en cerrojo y con otro calibre vas a obtener mejores resultados, si estamos hablando de cartucho deportivo, no obtiene un buen lugar. El triunfo de dicho calibre en nuestro país se debe ni más ni menos, al recorte de calibres que tiene nuestro bodrio de reglamento de armas, si no tuviéramos limitaciones este calibre a penas habría tenido ventas aquí, eso y que en la plataforma AR no tenemos muchas más opciones en cuanto a variedad de calibres, con lo que la gente se suele decantar por una marca de calidad y luego un calibre que permita tirar sin pedir un préstamo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 20 May 2021 14:58

Parachut escribió:Aún así, en cerrojo y con otro calibre vas a obtener mejores resultados, si estamos hablando de cartucho deportivo, no obtiene un buen lugar. El triunfo de dicho calibre en nuestro país se debe ni más ni menos, al recorte de calibres que tiene nuestro bodrio de reglamento de armas, si no tuviéramos limitaciones este calibre a penas habría tenido ventas aquí, eso y que en la plataforma AR no tenemos muchas más opciones en cuanto a variedad de calibres, con lo que la gente se suele decantar por una marca de calidad y luego un calibre que permita tirar sin pedir un préstamo.

Un saludo.



Eso está claro, que mejores calibres tanto para el Ar como para los cerrojos, el 300 blk no es más que una adecuación a nuestra legislación como antes fue el 222 o el 307, de estar el 223 libre las ventas del 300 blk serian marginales, pasaría igual que si liberase el 7.62x39 munición barata y rifles igual.......el 300 blk no tendría mucho sentido, pero como esto es España, si quieres un ar15 te tienes que ir por lo que quede en 222, en 450 Bushmaster ( para caza más que nada ) lo que traigan en 6.8 y 300 blk.........con los Ar10 estamos abocados al Creedmoor con la merma que confiere este calibre en 20" y para de contar, ya ni en 307........... habrá a quien no le quede otra que optar por un 300 blk si quiere un ar, pero sabiendo que es algo " inventado " con " mermas " al ir atados de pies y manos con sus dimensiones........... el camino era bajar del calibre .30 al .270 ......... una pena que el 277 Wolverine no tenga el apoyo de otros calibres como el 6 ARC o el 224 valkyrie............ :saluting-soldier:



Pd. Del Grendel mejor ni lo comentamos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 21 May 2021 11:41

Vamos a tener un verano interesante......... Casa puntos se une a la fiesta con los JP enterprises y los italianos de T73........... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 22 May 2021 13:43

. :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

LORDSEX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2015 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor LORDSEX » 22 May 2021 17:03

Aprovecho que he ido al campo de tiro para sacarle alguna foto al Sabre... :mrgreen:

P. D El maldito foro girando las fotos...
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 171
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 172


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados