nuestros ar 15
-
Pokiaceuche
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Te a quedado 

- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
Tengo el mismo Grip y las mismas miras , fab defense. Aparte tambien el vertical,culata y alguna cosa mas,, como un guante todo
A ver si me podeis ayudar. Finalmente estoy entre un Astra ( modificando el cañón) y un Luva. Cual me recomendais los wue teneis mas experiencia.
Tambien me estan mirando la posibilidad de conseguir un Schmeisser. Asi que tambien podria entrar en la ecuación y acabo de encontrar un Proarms mk3 de segunda mano.. Que me decis.
Gracias de antemano...
Tambien me estan mirando la posibilidad de conseguir un Schmeisser. Asi que tambien podria entrar en la ecuación y acabo de encontrar un Proarms mk3 de segunda mano.. Que me decis.
Gracias de antemano...
Bradford escribió:A ver si me podeis ayudar. Finalmente estoy entre un Astra ( modificando el cañón) y un Luva. Cual me recomendais los wue teneis mas experiencia.
Gracias de antemano...
Yo elegiría en este orden
Schmeisser > Luvo > Astra
El Pro Arms no lo pongo en la lista porque no lo he probado
- VP70Z
- .300 Win Mag

- Contactar:
Dentro de ese orden de marcas como valoras el ADC M5 versión básica como fusil sin grandes pretensiones para iniciarme en dicha plataforma. Gracias
VP70Z escribió:Dentro de ese orden de marcas como valoras el ADC M5 versión básica como fusil sin grandes pretensiones para iniciarme en dicha plataforma. Gracias
Pues sin faltar al respeto a nadie, me parece que no están mala altura de los que antes has mencionado, al menos los primeros que llegaron a España.
Un amigo que también se mete aquí tuvo uno y nos pasó fotos con desgastes rarísimos en el cerrojo, amén de que era un .300BLK y por tener el gas port o mal ubicado o mal hecho no tiraba puntas pesadas.
Por ese precio yo me iba a por un Luvo de cabeza, de hecho va a ser el siguiente en entrar en mi armero sin encuentro uno del .222
enzo.408 escribió:VP70Z escribió:Dentro de ese orden de marcas como valoras el ADC M5 versión básica como fusil sin grandes pretensiones para iniciarme en dicha plataforma. Gracias
Pues sin faltar al respeto a nadie, me parece que no están mala altura de los que antes has mencionado, al menos los primeros que llegaron a España.
Un amigo que también se mete aquí tuvo uno y nos pasó fotos con desgastes rarísimos en el cerrojo, amén de que era un .300BLK y por tener el gas port o mal ubicado o mal hecho no tiraba puntas pesadas.
Por ese precio yo me iba a por un Luvo de cabeza, de hecho va a ser el siguiente en entrar en mi armero sin encuentro uno del .222
Ya compañero lo se ,se que a habido bastantes que salieron malos pero realmente este que tengo yo va genial no lo siguiente jejej gracias a dios

- luchar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
BRIPAC escribió:Yo lo tengo y estoi super contento
Chulo....chulo...chulo!!!!
Felicitaciones

- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
Yo en mayo estaba en parecida situacion a ti y me decidi por la Schmeisser. Despues de leer mucha informacion y tampoco sin tenerlo muy claro fue la elejida.
Eso si , putas para cosneguir una en .222 , llamaba a las tiendas y todas agotadas o directamente no sabian ni cuando les iban a entrar mas. Al final tuve suerte y en una armeria cercana que ni me imaginaba que tuvieran una la pude comprar al momento.
De momento unas 500 - 600 balas y todo perfecto , no he notado nada raro.
Eso si , putas para cosneguir una en .222 , llamaba a las tiendas y todas agotadas o directamente no sabian ni cuando les iban a entrar mas. Al final tuve suerte y en una armeria cercana que ni me imaginaba que tuvieran una la pude comprar al momento.
De momento unas 500 - 600 balas y todo perfecto , no he notado nada raro.
luchar escribió:BRIPAC escribió:Yo lo tengo y estoi super contento
Chulo....chulo...chulo!!!!
Felicitaciones
Gracias compañero

- topp
- 375 HH Magnum

- Contactar:
BRIPAC escribió:Yo lo tengo y estoi super contento
Muy bonito yo le habria puesto un eotech. Tenias que haberle pintado entero... A mi me pintaron un chopo los de la bripac hace años y me lo dejaron planchado....

Ya compañero pero me dijeron en la IA que no me pasaban revista si lo hacia entero........
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum

Re: RE: Re: nuestros ar 15
En base a que? Mientras no tapes el número de serie del cajón de mecanismos.BRIPAC escribió:Ya compañero pero me dijeron en la IA que no me pasaban revista si lo hacia entero........
Lo que tenemos que oír.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
- topp
- 375 HH Magnum

- Contactar:
BRIPAC escribió:Ya compañero pero me dijeron en la IA que no me pasaban revista si lo hacia entero........
Cuentanos esa nueva cabronada porque esto ya es el colmo ya nos van a decir tambien si podemos pintar un arma o no o que... Yo creo que algunos intervenciones estan ya por encima de la ley y sacan sus propias leyes internas pasandose el RA por el forro..

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum

Re: RE: Re: nuestros ar 15
topp escribió:[quote="BRIPAC"]Ya compañero pero me dijeron en la IA que no me pasaban revista si lo hacia entero........
Cuentanos esa nueva cabronada porque esto ya es el colmo ya nos van a decir tambien si podemos pintar un arma o no o que... Yo creo que algunos intervenciones estan ya por encima de la ley y sacan sus propias leyes internas pasandose el RA por el forro..[/quote]Afirmativo, he escuchado cosas en intervenciones sacadas de su manga que es de echarse a reír.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Pues por que me dio por preguntar antes de hacerlo me dijo que lo numeros tienen que estar visibles y no se podian pintat las piezas con la numeracion del arma a no ser que ya viniesen de casa asi como el s&w mp15 camo,vamos unos cabrones.... 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”