INICIACION EN TIRO OLIMPICO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
krauser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

INICIACION EN TIRO OLIMPICO

Mensajepor krauser » 12 May 2008 00:26

Hola a todos:
El otro dia fui a la Federacion a informarme(Valencia)
Lo tengo decidido.Me quiero federar y el arma quetengo pensada es una WALTER G22.No se si voy muy rapido ó no pero es la que me "ha entrado".
Me gustaria que me dijerais como esta el tema por Valencia.El mejor campo de tiro,armerias,segunda mano o alguien del foro que sea de aqui y me pueda dar mas datos.
Muchos saludos a todos
  

Avatar de Usuario
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIACION EN TIRO OLIMPICO

Mensajepor javier_vlc » 12 May 2008 12:25

[citando a: krauser]
Hola a todos:
El otro dia fui a la Federacion a informarme(Valencia)
Lo tengo decidido.Me quiero federar y el arma quetengo pensada es una WALTER G22.No se si voy muy rapido ó no pero es la que me "ha entrado".
Me gustaria que me dijerais como esta el tema por Valencia.El mejor campo de tiro,armerias,segunda mano o alguien del foro que sea de aqui y me pueda dar mas datos.
Muchos saludos a todos


Hola, bienvenido al foro. Seguro que encuentras alguien que quiera ayudarte puesto que hay bastante gente de Valencia. Para mí, la mejor galería es la de Náquera. Y lo de federarte s mejor esperarte a que empiece el año porque si te federas ahora pagarás lo mismo.

Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

Avatar de Usuario
AUTOPROPULSADO
.30-06
.30-06
Mensajes: 515
Registrado: 24 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIACION EN TIRO OLIMPICO

Mensajepor AUTOPROPULSADO » 12 May 2008 12:37

hola amigo tienes una buena armeria en valencia capital que se llama armeria calvete .para empezar el arma que has escojido no es olinmica mirate que disciplina te gusta y luego piensa en el arma si te pasas por la armeria que te he aconsejado comentale lo que quieres hacer un saludo
DEUS ET VOLUNTAS MEA   

krauser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIACION EN TIRO OLIMPICO

Mensajepor krauser » 12 May 2008 19:24

Muchas gracias por vuestra informacion
No sabia que la walter no era para competicion.Si es asi me comprare otra.Ya que me pongo me pongo
Saludos
  

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIACION EN TIRO OLIMPICO

Mensajepor FrecciaRossa » 14 May 2008 13:01

.
Te han dicho que la Walther no es para competición simplemente porque si te lo vas a tomar en serio, vas a tener una seria desventaja con aquellos tiradores que utilicen armas de cerrojo más precisas. Por lo demás, la Walther que te gusta puede ser tan utilizable en competición como tú quieras, ya que el calibre es el adecuado y nadie te va a poner pegas para guiarla como arma de concurso. Eso depende de tí.

Si me permites un buen consejo, plantéate las cosas al revés de como lo estás haciendo:

No compres un arma para luego aprender a competir con ella.
COMPITE PRIMERO Y DESPUES DECIDE QUE ARMA NECESITAS.

De esta manera, podrás aprender y practicar con las armas existentes en tu club, cogeras experiencia para ver si ese juguete que te quieres comprar sólo te atrae de estética pero te deja falto de calidad, y decidirás cual es la disciplina que más te divierte o la que mejor se te da.
Después de eso, con las cosas claras, ve a la armería y compra lo que hayas decidido. Esa es la manera segura de no equivocarse.

Te contaré un caso:
un forero que empezó hace muchos años a tirar , y obsesionado con la estética, o con el "mito" del 9 mm. se compró una pistola de 9 mm.
Tiró con ella, y llegó a la conclusión de que el 9 mm. no le gustaba ni un carajo . Era un tiro agrio, desagradable y crítico :S, que lo suyo era Fuego central con revólver del 32 SW, Standard con 22 y Armas Históricas de Avancarga...

Resultado: malvendió el arma de 9 mm. a los pocos meses de comprarla perdiendo un montón de dinero, y casi estuvo a punto de dejar lo del tiro, pensando que todo iba a ser como el 9...:?

...que no te pase a ti lo mismo.

Por cierto: ese forero participa habitualmente en varios subforos, todavía felizmente enganchado al tiro y con un nick que empieza por "Freccia" y acaba por "rossa"...:D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

krauser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIACION EN TIRO OLIMPICO

Mensajepor krauser » 14 May 2008 20:59

Muchisimas,muchisimas gracias,Freccia.
Va a ser que tienes razon.Te dejas llevar y la verdad que a parte de la inversion tambien tienes que ver que es lo que mas te gusta.
Te hare caso .
Saludos desde Valencia
  


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados