Cañón pesado de la serie Remington 700

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor annhilator » 01 Abr 2008 23:38

Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar...

Quisiera saber si el cañón me montan el 700 Police, SPS Varmint, etc...es el mismo (obviando los rebajados-fluted-) y si su única diferencia radica en el tipo de culata que montan y si el cañón es flotante o no.

Todo esto viene a cuento de si sería una opción "interesante" un cañón de Remington 700 SPS Varmint con un culata tipo AICS, el conjunto rondaría los 1400-1500€ o por el contrario no estaría justificado el cambio de culata...

Espero a ver si me podéis aclarar esto.


Un saludo y gracias por adelantado
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor blackrifle » 02 Abr 2008 10:07

[citando a: annhilator]
Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar...

Quisiera saber si el cañón me montan el 700 Police, SPS Varmint, etc...es el mismo (obviando los rebajados-fluted-) y si su única diferencia radica en el tipo de culata que montan y si el cañón es flotante o no.

Todo esto viene a cuento de si sería una opción "interesante" un cañón de Remington 700 SPS Varmint con un culata tipo AICS, el conjunto rondaría los 1400-1500€ o por el contrario no estaría justificado el cambio de culata...

Espero a ver si me podéis aclarar esto.


Un saludo y gracias por adelantado


yo tuve hace tiempo el rem 700 VS varmint y el cañon es un poco mas delgado que el de mi actual rem 700 police que tiene un grosor(tomando de referencia en la midad del tubo de 24mm de diametro). el del 700 sps por lo que veo aun es un pelin mas delgado que el VS la culata no es la H-S que montan los police se ve un rifle mas espartano es normal un SPS no llega a los 800e de precio y el police ronda los 1300e mas o menos.no hay que confundir que el el cañon sea flotante eso es que no toca la madera ni roza en ningun punto de la culata con los rebajes o acanaladuras para disipar el calor y aligerar peso de los VSSF llamados "fluted" son dos cosas distintas.
montar un kit AICS en un 700SPS no se si esta justificado yo desde luego no lo pondria.
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor annhilator » 02 Abr 2008 15:17

Gracias Blackrifle por la respuesta. Entonces crees que no merecería la pena el "upgrade" sobre el SPS Varmint?

Pensé que el cañón era el mismo, que solo había una pequeña diferencia en lo que se refiere a la culata...


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor blackrifle » 02 Abr 2008 16:32

[citando a: annhilator]
Gracias Blackrifle por la respuesta. Entonces crees que no merecería la pena el "upgrade" sobre el SPS Varmint?

Pensé que el cañón era el mismo, que solo había una pequeña diferencia en lo que se refiere a la culata...


Un saludo.


hombre todo es cuestion de que te quieras gastar los 600e minimo que te va salir la version basica del AICS 1.0 no sé que visor o bases tienes en el SPS , yo siempre recomiendo invertir en un buen visor y bases y la culata seria para lo ultimo,la cosa es que veo mucha diferencia de precio entre el police y el SPS y aparte del cañon y la culata lo que suele ser es que tenga mas controles de calidad, y eso tambien se paga en precio.
la culata del SPS la veo muy basica parece casi de plastico, mientras la de police es una H-S Precision de kevlar.
en fin tu mismo sopesa si te merece la pena gastar un buen dinero en un kit AICS.
a mi desde luego me encanta por eso tengo uno en el mio.
un saludo
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor annhilator » 02 Abr 2008 17:36

Actualmente solo poseo un Remington 700 BDL en 7mm Rem. Mag. que monta un visor Leupold VX-III 4.5-14x50 Long Range Boone&Crockett sobre unas Leupold QR.

Mi pregunta iba más bien encaminada hacia saber cual sería el cañón que más se aproximase al del 700 Police ( o el mismo a ser posible) para montarlo sobre un chasis AICS. Coincido contigo en que más importante que el chasis es tener unas buenas monturas y anillas (tipo Mark 4, Badger Ordnance, Ken Farrell, etc...) y un visor que acompañe...


Un Saludo y gracias por las respuestas.

P.D.: Desde que vi los AICS montados en acciones Remington 700 me dan unas ganas de tunear el mio...lo que ocurre es que iba a quedar feo de narices si no le quitase las miras abiertas...:D:D:D. Por cierto, me encanta el tuyo...enhorabuena!!!
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor blackrifle » 02 Abr 2008 21:20

[citando a: annhilator]
Actualmente solo poseo un Remington 700 BDL en 7mm Rem. Mag. que monta un visor Leupold VX-III 4.5-14x50 Long Range Boone&Crockett sobre unas Leupold QR.

Mi pregunta iba más bien encaminada hacia saber cual sería el cañón que más se aproximase al del 700 Police ( o el mismo a ser posible) para montarlo sobre un chasis AICS. Coincido contigo en que más importante que el chasis es tener unas buenas monturas y anillas (tipo Mark 4, Badger Ordnance, Ken Farrell, etc...) y un visor que acompañe...


un saludo


Un Saludo y gracias por las respuestas.

P.D.: Desde que vi los AICS montados en acciones Remington 700 me dan unas ganas de tunear el mio...lo que ocurre es que iba a quedar feo de narices si no le quitase las miras abiertas...:D:D:D. Por cierto, me encanta el tuyo...enhorabuena!!!



jejej macho adelante veo que almenos no has racaneado con la optica ni las bases puedes tener un rifle de caza-tiro cojonudo y con calibre preciso y contundente...el kit AICS seguro que hace que aumente la precision de ese conjunto.
por cierto di por supuesto que el tuyo era un 700 SPS del 308w no si el que tienes tiene el cañon con perfil varmint o tiene punto y alza clasico eso afearia un poco el conjunto. ah mirando precios los kit AICS para accion larga como seria tu caso tienen un sobre precio estan desde 530 libras la version basica 1.0.
por ultimo a tu pregunta el cañon mas parecido a un police seria del varmint VS pero por precio creo que los VS VLS estan ahora mas caros que la version POLICE. un buena opcion es el mercado de segunda mano.
un saludo
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor annhilator » 02 Abr 2008 22:08

Conocimientos de inglés que tiene uno...:D:D:D. Como hubiera tenido que comprar todo eso en España me arruino!!!

Menos mal que el negocio de la importación está al día, que si no...jeje. A día de hoy no me puedo plantear esa compra, la del SPS o el Police, no por falta de dinero, sino por falta de ubicación para tirar...pues soy de Cáceres y que yo sepa el único Club de Tiro de aquí que hay solo permite .22 y me parece que en arma corta solamente...

Ya me gustaría poder ir aunque fuese una vez al mes y gastarme 2 cajas de balas...pero no, no es posible. Nos conformaremos con alguna que otra montería, rececho o espera hasta que se obre el milagro :-):-):-)...pero que poquito cuesta soñar!!!


Un saludo y gracias por tus aclaraciones
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor blackrifle » 03 Abr 2008 22:23

[citando a: annhilator]
Conocimientos de inglés que tiene uno...:D:D:D. Como hubiera tenido que comprar todo eso en España me arruino!!!

Menos mal que el negocio de la importación está al día, que si no...jeje. A día de hoy no me puedo plantear esa compra, la del SPS o el Police, no por falta de dinero, sino por falta de ubicación para tirar...pues soy de Cáceres y que yo sepa el único Club de Tiro de aquí que hay solo permite .22 y me parece que en arma corta solamente...

Ya me gustaría poder ir aunque fuese una vez al mes y gastarme 2 cajas de balas...pero no, no es posible. Nos conformaremos con alguna que otra montería, rececho o espera hasta que se obre el milagro :-):-):-)...pero que poquito cuesta soñar!!!


Un saludo y gracias por tus aclaraciones


lo mismo te digo yo como habras podido ver yo también me defiendo con el idioma es muy normal aqui a parte de no tener nada los precios se disparan nunca mejor dicho.
hoy me llego el rail de badger ordnance zero moa y pude instalar la base-anillos de accuracy de 28 MOA para el visor Schmidt & Bender PMII 10x42 los anilos y base de PRI ("precision reflex" que aparecen en la foto anterior me hacian perder muchos clics de regulacion pues ambos eran zero moa y este visor necesita por su especial configuracion y tener BCD de una base o rail que tenga un minimo de 20 moa), me recomendaron la de accuracy y ahi la tienes.
espero te guste.
un saludo
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor annhilator » 04 Abr 2008 03:25

Queda precioso....que malas ideas me están dando...jeje

Por cierto Blackrifle, a que distancia tienes el segundo cero con ese visor Schmidt&Bender para necesitar una base de más de 20MOA´s? Cuantos MOA´s tiene de ajuste el visor?

Lástima que no haya un campo de tiro por aquí cerca en condiciones, que sino...:sn:sn:sn


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cañón pesado de la serie Remington 700

Mensajepor blackrifle » 04 Abr 2008 14:40

[citando a: annhilator]
Queda precioso....que malas ideas me están dando...jeje

Por cierto Blackrifle, a que distancia tienes el segundo cero con ese visor Schmidt&Bender para necesitar una base de más de 20MOA´s? Cuantos MOA´s tiene de ajuste el visor?

Lástima que no haya un campo de tiro por aquí cerca en condiciones, que sino...:sn:sn:sn


Un saludo.



de momento el conjunto de AICS y base y visor esta sin estrenar (el visor anterior que tenia montado era un super sniper 10x42 mil-dot. y tenia el antojo de uno con BDC me decidi por el Schmidt & Bender PMII 10x42 creo que es una excelente compra.
espero en este mes probarlo,el visor que tiene ajustes de 0.1mrad 1cm a 100mtrs (tiene de ajuste 250cms a 100 metros de elevacion y 125cm en cada direccion).cuando lo estrene colgare alguna foto de las agrupaciones.
un saludo
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados