Hola foristas…
Mi nombre es Julio y es la primera vez que publico en este foro. Vivo en Argentina y amo las armas desde muy pequeño. Por desgracia no ha tenido acceso a ellas hasta ya entrados mis cuarenta años, salvo pequeñas experiencias con un tío mío y en el servicio militar obligatorio que había en mi país hasta hace unos años.
Siempre he prestado mucha atención a las cosas publicadas por ustedes (los españoles), en lo referente a armas y fotografía (mis 2 grandes amores), dado que he notado el placer que estas 2 disciplinas les generan a los que han nacido en ese lado del Atlántico. Evidentemente debe ser algo que se lleva en los genes, ya que mis antepasados son españoles.
Bueno… vamos a lo nuestro.
Estoy buscando un visor telescópico para ser colocado en mi carabina CZ 452-2E ZKM Standard para munición 22LR.
La idea es competir en Bench Rest y realizar prácticas de tiro simulando los requerimientos de vuestra disciplina F-Class R Restricted. Y digo vuestra ya que en mi país aún no ha llegado o por lo menos no donde yo vivo. Pero me gustaría practicarla ya que estoy seguro que una disciplina tan atractiva como esta no tardará en tener adeptos en este lugar, y cuando lo haga quiero estar a la altura de las circunstancias y poder participar.
Volviendo a lo específico, si bien en F-Class R no hay límite de aumentos para las ópticas, en Bench Rest éstas deben poder regularse a un máximo de 6.5 aumentos. Y en ambas disciplinas tengo el problema del límite de peso. Creo que 3.85 kg en Bench Rest y 4.8 kg en F-Class Restricted. Y como la idea es tener una sola óptica para ambas competencias y según las especificaciones de CZ la 452 standard ya pesa 3 kg, esta no debería superar los… 700 gramos?, aun me falta el bípode.
Y si a todo esto le puedo sumar la posibilidad de no tener problemas de paralaje y de claridad a los 200 metros para poder ver los blancos y los impactos realizados…
… ¿Que me recomiendan?????
¿Complicada la respuesta? A mí me parece que sí y por eso los consulto a ustedes.
Desde ya les agradezco cualquier dato que puedan darme y los saludo a todos muy cordialmente.
Julio.
Visor telescópico para Bench Rest y F-Class R Restricted
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Visor telescópico para Bench Rest y F-Class R Restricted
hola julio
si en br50 se dispara a 50m y en f class restricted se dispara a 100 para que quieres un visor para 200 m?
si andas bien de dinero compra el sightron o el weaver t36,ambos son de 36 aumentos y 40 de campana,con este visor iras sobrado y es de los mas ligeros del mercado,solo 400 y pico gramos,a ver si los compañeros se animan y te aconsejan mejor que yo,que aun estoy aprendiendo
si en br50 se dispara a 50m y en f class restricted se dispara a 100 para que quieres un visor para 200 m?
si andas bien de dinero compra el sightron o el weaver t36,ambos son de 36 aumentos y 40 de campana,con este visor iras sobrado y es de los mas ligeros del mercado,solo 400 y pico gramos,a ver si los compañeros se animan y te aconsejan mejor que yo,que aun estoy aprendiendo

-
- Fogueo
- Contactar:
alejandrete escribió:hola julio
Primero que nada, gracias por responderme.
La pregunta de 200 metros fue solo por el desconocimiento del regalmento, perdon.
Te comento que el T36 no me sirve ya que es optica fija y en la categoria Hunter de BR no puedo superar los 6,5x.
Yo estoy buscando una sola optica versatil que me permita competir en ambas diciplinas, ya que mi presupuesto es acotado.
Nuevamente gracias.
Julio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
es que alla en argentina no se si seran los mismos visores que en españa los que hay a la venta,pero busca alguno de la marca tasco,bushnell banner o leapers que tambien van muy bien
-
- Fogueo
- Contactar:
alejandrete escribió:es que alla en argentina no se si seran los mismos visores que en españa los que hay a la venta,pero busca alguno de la marca tasco,bushnell banner o leapers que tambien van muy bien
Muchas gracias
Claramente necesitas algo de este estilo:
http://www.leupold.com/hunting-shooting/scopes/vx-3-riflescopes/vx-3-6-5-20x40mm-efr-target/
Lo que no se es como esta el tema de las importaciones en Argentina.
http://www.leupold.com/hunting-shooting/scopes/vx-3-riflescopes/vx-3-6-5-20x40mm-efr-target/
Lo que no se es como esta el tema de las importaciones en Argentina.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”