Saludos.

marauder escribió:Hola
Si lo que quieres es agrupar olvida todas las municiones de alta velocidad. Para tirar con miras abiertas te puede ir bién la CCI normal, si quieres algo mejor, sin duda la SK rifle match. Estas dos van muy bién para esta distancia y miras abiertas.
Si quieres tirar con visor y hacer grupos muy cerrados. La cosa se complica mucho mas, tienes que ir a municiones de alta gama, són muy caras y allí todas són buenas, pero tienes que encontrar el lote que le vaya a tu cañón. No solo una marca, sino también el lote. Dos lotes diferentes de una misma puede dar resultados muy diferentes.
Suerte y a probar
Un saludo
argos1 escribió:con la CCI standar hago marabillas a 50 m.( 3x20 ), a la 452 le gusta mucho.
Si quieres algo mas decente, la SK Rifle Match. que sigue siendo economica y da muy buenos resultados para alta precision.
Olvidate de la Winschester ( muy sucia )
Un saludo
landriuk escribió:Hola buenas.
Yo tengo la 455,y con la que mejores agrupaciones hago es con la Lapua Center X,la Lapua Pistol Mach también me va fenomenal,y es mas asequible.
Un saludo.
chelin12 escribió:landriuk escribió:Hola buenas.
Yo tengo la 455,y con la que mejores agrupaciones hago es con la Lapua Center X,la Lapua Pistol Mach también me va fenomenal,y es mas asequible.
Un saludo.
¿ Me podrias decir donde pillar lapua? gracias esque repito aquí en Segovia solo hay cci y reminton.
landriuk escribió:chelin12 escribió:landriuk escribió:Hola buenas.
Un saludo.
¿ Me podrias decir donde pillar lapua? gracias esque repito aquí en Segovia solo hay cci y reminton.
Joer,pues no se,a mi esa zona me queda muy lejos pero,supongo que en tu armería habitual si les dices que te la pidan yo creo que no tengan mucho problema,al menos eso creo yo.
Un saludo.
Gerardo76 escribió:Prueba con las Lapua (en mi club de tiro cuestan unos 6€). Yo aún no las he probado pero me han dicho que van muy bien a 100 m
También tienes las Eley, cuyo valor oscila entre los 5 euros y poco (las de la caja verde) y hasta los 16 (las de la caja roja). Luego están las de caja azul que son algo más asequibles (unos 7 €)
Las CCI van muy bien a 50 m, pero a 100 no agrupan del todo bien.
También es importante lo que han comentado otros compañeros acerca de los lotes: de hecho sé de gente que compran en el club 2000 balas todas ellas del mismo lote. Yo no lo hago por temas económicos (es mucho desembolso de una vez), pero sí lo recomiendan)
Además, parece ser que cada arma es un mundo: así dos CZ452 pueden ir mejor con tipos distintos de munición o una de ellas funcionar mejor con un lote de munición que con otro.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados