Hola companeros,
alguien ha disparado con munición Remington Thunderbolt?
Los foreros y lo fabricante no la recomienda.
Si alguien has tirado con este tipo de munición,puede poner suya opiniones?
Yo actualmente dispararo con Winchester de alta velocidad.
Son muy buenas, pero insuciano.
Me gustaría probar el Thunderbolt, pero no confío en esta municion sin saber la esperiencia de vusted.
Muchas gracias.
FELIZ NAVIDA!!!!
Luchar.
Municiones S&W MP15-22
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Municiones S&W MP15-22
Yo las he utilizado con mi Adler AP-80 y no van mal. Cada 10 ó 12 disparos puede haber una interrupción, pero me ha pasado también con otras marcas y tipos (aunque no he probado las Winchester)
Yo más que a la munición lo achaco a que, como la carabina la compré usada, me da la sensación de que el muelle recuperador ha perdido algo de fuerza. A suciedad no lo achaco porque procuro tener mis armas impecables.
De todos modos cada arma es un mundo, así que te recomiendo que compres una cajita y pruebes a ver qué tal va, sobre todo si es tiro lúdico; ya que si es precisión (aunque sea una semiautomática) no te recomiendo las thunderbolt.
Un saludo.
Yo más que a la munición lo achaco a que, como la carabina la compré usada, me da la sensación de que el muelle recuperador ha perdido algo de fuerza. A suciedad no lo achaco porque procuro tener mis armas impecables.
De todos modos cada arma es un mundo, así que te recomiendo que compres una cajita y pruebes a ver qué tal va, sobre todo si es tiro lúdico; ya que si es precisión (aunque sea una semiautomática) no te recomiendo las thunderbolt.
Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Gerardo,
yo tambien tengo mis armas impecables.
Gracias de lo consejo,pero antes de comprar esto tipo de municion,espero informaciones da alguie que ha tirado con la Thunderbolt con una S&W MP15-22.
Tengo la carabina da 3 semanas y no qiuero que le pase algo.
Un saludo y FELIZ NAVID.
Luchar.
yo tambien tengo mis armas impecables.
Gracias de lo consejo,pero antes de comprar esto tipo de municion,espero informaciones da alguie que ha tirado con la Thunderbolt con una S&W MP15-22.
Tengo la carabina da 3 semanas y no qiuero que le pase algo.
Un saludo y FELIZ NAVID.
Luchar.
- carlosruin
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas a todos y felices fiestas.
No tengas problemas con la municion para la carabina.
Yo he probado con la que tu preguntas, tambien con alta velocidad blazer, con subsonicas remington y con cci standard y alguna mas que no recuerdo.
Ninguna da ningun problema con esta carabina y ya van mas de 2500 disparos.
Tambien te digo que no la cuido demasiado, a lo mejor entre limpiezas pasan meses y la uso bastante.
La que mas uso es cci standard o seller bellot tambien standard por el precio.
Tienes carabina para rato.
Tambien te comento algo que me paso al principio.
En la cabeza del cierre, al lado de la uña extractora en una de las limpiezas me di cuenta de que tenia una rebaba que no dejaba que el cierre ajustara del todo en la recamara. Era muy pequeña y me di cuanta casi un mes mas tarde de estrenarla. Se la retiré con una lima fina y resuelto. Echale un vistazo por si acaso.
Por lo demas, lo dicho tienes diversion para rato.
Saludos
No tengas problemas con la municion para la carabina.
Yo he probado con la que tu preguntas, tambien con alta velocidad blazer, con subsonicas remington y con cci standard y alguna mas que no recuerdo.
Ninguna da ningun problema con esta carabina y ya van mas de 2500 disparos.
Tambien te digo que no la cuido demasiado, a lo mejor entre limpiezas pasan meses y la uso bastante.
La que mas uso es cci standard o seller bellot tambien standard por el precio.
Tienes carabina para rato.
Tambien te comento algo que me paso al principio.
En la cabeza del cierre, al lado de la uña extractora en una de las limpiezas me di cuenta de que tenia una rebaba que no dejaba que el cierre ajustara del todo en la recamara. Era muy pequeña y me di cuanta casi un mes mas tarde de estrenarla. Se la retiré con una lima fina y resuelto. Echale un vistazo por si acaso.
Por lo demas, lo dicho tienes diversion para rato.
Saludos
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
SOCIO ANARMA Nº 297
SOCIO ANARMA Nº 297
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,fue la primera munición que usé con la MP15 y no me ha dado ningún problema. Me la vendieron junto con el arma en la armería Gabilondo, donde la compré.
Quiero dejar de utilizarlas porque me han comentado que ensucian mucho y he comprado las de Winchester de alta velocidad que van muy bien también. Las CCI standar funcionan también correctamente.
Ciertamente, la carabina va estupendamente y es una buena adquisición.
Saludos.
Por cierto, también tengo una Adler Jagger AP74, como el M16 de Vietnam de segunda mano y me va fatal. Con todas las municiones se atasca un montón y en la última prueba que hice con ella sólo hacía un disparo y se quedaba trabada, en ocasiones sin expulsar correctamente el casquillo anterior. En fin, su destino será al final la chatarra en la Guardia Civil.
Quiero dejar de utilizarlas porque me han comentado que ensucian mucho y he comprado las de Winchester de alta velocidad que van muy bien también. Las CCI standar funcionan también correctamente.
Ciertamente, la carabina va estupendamente y es una buena adquisición.
Saludos.
Por cierto, también tengo una Adler Jagger AP74, como el M16 de Vietnam de segunda mano y me va fatal. Con todas las municiones se atasca un montón y en la última prueba que hice con ella sólo hacía un disparo y se quedaba trabada, en ocasiones sin expulsar correctamente el casquillo anterior. En fin, su destino será al final la chatarra en la Guardia Civil.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola companero y FELIZ NAVIDAD.
Vale,voy a comprar la Remington Thunderbolt.
Pronto os dirè.
Muchas gracias.
Un saludo.
Vale,voy a comprar la Remington Thunderbolt.
Pronto os dirè.
Muchas gracias.
Un saludo.
Esto es como todo luchar, cada uno cuenta la feria según le vá,
dado tú pregunta me imagino que no te lo habré contado, el caso es que yo sin leer la recomendación del fabricante me llevé munición de remington junto con la carabina, luego leí la recomendación del fabricante y me imaginé que era algo de tipo comercial entre marcas,
cuando estaba tirando la segunda caja, me destrozó el extractor, el cartucho es como si hubiera estallado en la recamara,
regalé toda la unición de esta marca que tenía y no la quiero ni regalada, desde entonces no he vuelto a tener ni lo que és una sola interrupción.
Un saludo.
dado tú pregunta me imagino que no te lo habré contado, el caso es que yo sin leer la recomendación del fabricante me llevé munición de remington junto con la carabina, luego leí la recomendación del fabricante y me imaginé que era algo de tipo comercial entre marcas,
cuando estaba tirando la segunda caja, me destrozó el extractor, el cartucho es como si hubiera estallado en la recamara,
regalé toda la unición de esta marca que tenía y no la quiero ni regalada, desde entonces no he vuelto a tener ni lo que és una sola interrupción.
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola companeros,
Ayer compré una caja de Remington Thunderbolt.
Esta mañana fuè al campo de tiro.
Hablando con un companero que estaba tirando con un Colt M4-22 me dice que con estas municiónes,el su rifle cada tres tiros se encasquilla.
Buenos,la caja de Thunderbolt esta nueva sin estrenar.
El lunes la devolverè otra vez a la armeria,me quedo con la Winchester.
Gracias Alcatran.
Un saludo.
Feliz 2013.
Luchar.
Ayer compré una caja de Remington Thunderbolt.
Esta mañana fuè al campo de tiro.
Hablando con un companero que estaba tirando con un Colt M4-22 me dice que con estas municiónes,el su rifle cada tres tiros se encasquilla.
Buenos,la caja de Thunderbolt esta nueva sin estrenar.
El lunes la devolverè otra vez a la armeria,me quedo con la Winchester.
Gracias Alcatran.
Un saludo.
Feliz 2013.
Luchar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”