ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA ESTE RIFLE ME DIERA INFORMACION.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
RIFLE MARLIN X7 VH INFORMACION POR FAVOR
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RIFLE MARLIN X7 VH INFORMACION POR FAVOR
Buenas tardes , te puedo decir , que yo lo tengo y aunque esta en periodo de rodaje , el cañon ya empieza a agrupar muy bien , no tengo fotos de las agrupaciones para poner , pero en una moneda de dos euros ya he conseguido meter los cinco tiros con municion de fabrica ,(Norma Diamond Line) seguramente si tirara con recargada haria grupos mas pequeños , pero todo se andara. Si en algo mas puedo ayudar , pregunta. Saludos y buenos tiros. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por la informacion
Estoy pensando en comprarme este rifle en 308,y queria saber como va. si no es mucho preguntar ¿ha que distancia tiras y que tele usas.? yo tengo una cz thunderbolt con cañon pesado del 22 con un weaver t-36 y va de cine ha 100 mts y qiero tirar con ella ha 200 en torres de segre que es el campo de tiro mas cercano.
el weaver lo podre utilizar si tiro ha mas distancia con la marlin?
un saludo
salut y pelas
Estoy pensando en comprarme este rifle en 308,y queria saber como va. si no es mucho preguntar ¿ha que distancia tiras y que tele usas.? yo tengo una cz thunderbolt con cañon pesado del 22 con un weaver t-36 y va de cine ha 100 mts y qiero tirar con ella ha 200 en torres de segre que es el campo de tiro mas cercano.
el weaver lo podre utilizar si tiro ha mas distancia con la marlin?
un saludo
salut y pelas
Hola, buenos dias , no creo que tengas problema en usar el Weaber hasta los 200 metros o incluso mas ,depende si quieres ver los impactos en el blanco o no, y por lo que es calidad no creo que te defraude;pero si tienes posibilidad yo me haria con uno de algo mas de calidad , dependiendo de lo que te puedas gastar, de todas formas si vas a tirar con el Weaber dos consejos :ponle unas buenas anillas yo las he puesto Leupold de acero ,lo segundo el carril tipo Piccatiny que trae el rifle lo desmontas , lo limpias bien (desengrasando el carril y los agujeros donde va fijado )y luego lo montas todo dandole fijador a las roscas , un buen rodaje al cañon, y fuego yo le lastre la culata tambien y no pega nada. Saludos y aroma de polvora. 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”