Alguien que tire en el REBOLLAR
Alguien que tire en el REBOLLAR
Hola a todos los foreros, quiero preguntar si alguno de vosotros es de Valladolid y tira en el Rebollar, para saber como funciona y que horarios tiene,¿ alguno practica BR50,F-CLASS...? Gracias a todos, un saludo.
Re: Alguien que tire en el REBOLLAR
Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado de 10 a 6, Domigos de 9 a 2. Mas o menos, no me lo se de memoria.
Br 50 todo lo que quieras, F-CLASS ni hablar. Prohibido usar rifles de caza mayor salvo que esten en F o AE.
Ya me diras, guio un 308 en F y puedo usarlo lo guio en D y no porque no es deportivo.
Br 50 todo lo que quieras, F-CLASS ni hablar. Prohibido usar rifles de caza mayor salvo que esten en F o AE.
Ya me diras, guio un 308 en F y puedo usarlo lo guio en D y no porque no es deportivo.
Hola.... y muchas gracias Colito por responderme , a ver si te veo algun dia por alli y nos conocemos compañero, un saludo a todos. 

Yo también tiro allí. Suelo estar con un Erma M1, una Onena 500 y ahora tengo una CZ farmer retocada. También tiro con aire comprimido de 24J, no de galería... debo ser de los pocos.
LLevo unos protectores electrónicos amarillos cantosos..se me ve rápido.
El horario es:
lunes y jueves cerrado
martes, miércoles y domingo de 9a 15h
viernes y sábado de 9h a 18h ininterrumpido.
QUe yo sepa sólo tenemos galería de 50mts. Ya me apuntaba yo a un ipsc con rifle en plan retro con mi Erma...
Saludos y no dudes en presentarte si me ves.

LLevo unos protectores electrónicos amarillos cantosos..se me ve rápido.
El horario es:
lunes y jueves cerrado
martes, miércoles y domingo de 9a 15h
viernes y sábado de 9h a 18h ininterrumpido.
QUe yo sepa sólo tenemos galería de 50mts. Ya me apuntaba yo a un ipsc con rifle en plan retro con mi Erma...
Saludos y no dudes en presentarte si me ves.
Mejor todavia.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”