¿CUíL CARABINA DEL 22 LR ES MEJOR, ADLER AP-80 í“ GSG 47?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿CUÁL CARABINA DEL 22 LR ES MEJOR, ADLER AP-80 Ó GSG 47?

Mensajepor esparta » 28 Nov 2012 22:47

De entre las imitaciones del AK-47 en calibre 22 LR, quisiera saber cuál es mejor, si la Adler AP-80 o la GSG 47.

Un cordial saludo a todos.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿CUÁL CARABINA DEL 22 LR ES MEJOR, ADLER AP-80 Ó GSG 47?

Mensajepor Gerardo76 » 29 Nov 2012 08:09

Esa misma duda tuve yo hace como un año.

La GSG-47 es más parecida al AK Original, sobre todo detalles como el guardamanos; pero los materiales son más parecidos a una réplica de Airsoft que a un arma. La ventaja es que la puedes adquirir nueva.

La Adler (yo me decidí por ésta) es más robusta y también se parece bastante al AK, aunque algo menos que la anterior. No suelen darte muchos problemas siempre que se limpien bien y se use munición adecuada. La pega: ya no las venden nuevas.

Yo, cuando pueda, le encargaré a un armero una bocacha tipo AKM y a un conocido que tengo le pediré que me haga un guardamanos más fiel al AK original.

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor esparta » 29 Nov 2012 15:37

Gerardo76 escribió:Esa misma duda tuve yo hace como un año.

La GSG-47 es más parecida al AK Original, sobre todo detalles como el guardamanos; pero los materiales son más parecidos a una réplica de Airsoft que a un arma. La ventaja es que la puedes adquirir nueva.

La Adler (yo me decidí por ésta) es más robusta y también se parece bastante al AK, aunque algo menos que la anterior. No suelen darte muchos problemas siempre que se limpien bien y se use munición adecuada. La pega: ya no las venden nuevas.

Yo, cuando pueda, le encargaré a un armero una bocacha tipo AKM y a un conocido que tengo le pediré que me haga un guardamanos más fiel al AK original.

Un saludo.

Muchas gracias por tus respuestas Gerardo76.

Un cordial saludo compañero.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 30 Nov 2012 08:22

De nada, compañero.

Un saludo también para tí. :birra^:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”