De entre las imitaciones del AK-47 en calibre 22 LR, quisiera saber cuál es mejor, si la Adler AP-80 o la GSG 47.
Un cordial saludo a todos.
¿CUíL CARABINA DEL 22 LR ES MEJOR, ADLER AP-80 í“ GSG 47?
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CUÁL CARABINA DEL 22 LR ES MEJOR, ADLER AP-80 Ó GSG 47?
Esa misma duda tuve yo hace como un año.
La GSG-47 es más parecida al AK Original, sobre todo detalles como el guardamanos; pero los materiales son más parecidos a una réplica de Airsoft que a un arma. La ventaja es que la puedes adquirir nueva.
La Adler (yo me decidí por ésta) es más robusta y también se parece bastante al AK, aunque algo menos que la anterior. No suelen darte muchos problemas siempre que se limpien bien y se use munición adecuada. La pega: ya no las venden nuevas.
Yo, cuando pueda, le encargaré a un armero una bocacha tipo AKM y a un conocido que tengo le pediré que me haga un guardamanos más fiel al AK original.
Un saludo.
La GSG-47 es más parecida al AK Original, sobre todo detalles como el guardamanos; pero los materiales son más parecidos a una réplica de Airsoft que a un arma. La ventaja es que la puedes adquirir nueva.
La Adler (yo me decidí por ésta) es más robusta y también se parece bastante al AK, aunque algo menos que la anterior. No suelen darte muchos problemas siempre que se limpien bien y se use munición adecuada. La pega: ya no las venden nuevas.
Yo, cuando pueda, le encargaré a un armero una bocacha tipo AKM y a un conocido que tengo le pediré que me haga un guardamanos más fiel al AK original.
Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Gerardo76 escribió:Esa misma duda tuve yo hace como un año.
Un saludo.
Muchas gracias por tus respuestas Gerardo76.
Un cordial saludo compañero.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De nada, compañero.
Un saludo también para tí.
Un saludo también para tí.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”