Buenos días,
Llevo tiempo detrás de un 22 pero no me termino de decidir. No necesito nada super profesional ni nada por el estilo, ya que se usaría poco, es más bien un capricho, las cosas como son. Por eso he mirado las económicas norinco, sobre las cuales he leido muy buenas opiniones en la red, parece que cumplen muy bien su función. El caso es que me gustaría saber si alguno de los presentes teneis alguna y me podeis dar alguna opinión más de primera mano, sobre qué tal van. Hasta donde sé son muy silenciosas, ligeras, bastante precisas y no tienen problemas de que se encasquillen las balas, aunque los acabados no sean gran cosa, pero no sé si podeis confirmarme estos datos.
Por otra parte, en caso de decidirme, no sabría por cual decantarme, si semiautomática, de cerrojo tipo winchester o de palanca. A priori leí que semiautomáticas no son muy recomendadas con estas potencias, pues la fuerza que pierde para el mecanismo se nota bastante, y en palanca no se nota tanto. Es así? Palanca o cerrojo tienen más fuerza? También dicen que son más silenciosas estas últimas, pero eso ya no lo sé. Tampoco es tan importante, la verdad. Qué pensais de esto?
Gracias
Opiniones carabinas NORINCO 22
Re: Opiniones carabinas NORINCO 22
Te recomiendo cerrojo.
Como veo que no la quieres para competir, solo para tirar un rato, te puedo decir que si le metes un cartucho y le das al gatillo el proyectil sale por la boca del cañon perfectamente, y si sabes apuntar pega muy bien en el blanco
que mas puedes necesitar sin gastar una pasta en estos tiempos.
Como veo que no la quieres para competir, solo para tirar un rato, te puedo decir que si le metes un cartucho y le das al gatillo el proyectil sale por la boca del cañon perfectamente, y si sabes apuntar pega muy bien en el blanco

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pitia escribió:Te recomiendo cerrojo.
Como veo que no la quieres para competir, solo para tirar un rato, te puedo decir que si le metes un cartucho y le das al gatillo el proyectil sale por la boca del cañon perfectamente, y si sabes apuntar pega muy bien en el blancoque mas puedes necesitar sin gastar una pasta en estos tiempos.
Gracias pitia. De eso se trata, de tirar un rato cogiendo lo más económico para esa función. Entonces cerrojo andan bien? Me llama la atención esta:
https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... inco_jw_21
Un saludo!

Tengo un a NORINCO JW15, es de cerrojo,dispara todo tipo de munición del 22LR, lo más deficiente es una miras muy básicas y un gatillo muy sencillo.
Mi consejo es que te compres lo que más te guste dentro de tu presupuesto, pero piensa para qué la vas a usar y compra lo mas acorde con ese uso dentro de tus posibilidades.
Salu2, Valcuende
Mi consejo es que te compres lo que más te guste dentro de tu presupuesto, pero piensa para qué la vas a usar y compra lo mas acorde con ese uso dentro de tus posibilidades.
Salu2, Valcuende
Tengo una Miroku desmontable que ahora la copia Norinco como JW22 y traga de todo y te lo apsas en grande...ademas tengo la Norinco JW25 copia del Kar98 alemán y perfecto...para tiro "lúdico" me lo paso en grade y esteticamente me encanta!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Yo opino que mejor una buena marca usada que no una Norinco nueva, las maderas son muy "blandas", los barnices y pavón de tercera. En las armerias y en los foros de segunda mano suele haber gangas, en cerrojo o en semiautomáticas una CZ, Kriko, Anshutz, miroku.browning, etc. están muy por encima de Norinco, en acabados, en calidad y en precisión.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”