Alguien la ha probado para long rang?
Aqui habla de ella Bryan Litz.
https://www.appliedballisticsllc.com/ind ... Scenar.pdf
Berger 155, Sierra Palma 155 o Scenar 155?
Un saludo
Lapua Scenar 155 cal .30
Re: Lapua Scenar 155 cal .30
Sí, hace tres años la probé y funcionaba bien en un cañón Lothar Walther paso 1:12", siempre que no bajase de 920-930m/s.
De entre las tres la que mejor funcione en tu rifle, como siempre.
De entre las tres la que mejor funcione en tu rifle, como siempre.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
De acuerdo,eso de q la q quiera el rifle. El problema es q de poco vale q vaya bien a 100,200....si a la hora de la verdad vamos a tirar a 900 yardas y no hay manera de hacer pruebas.
Un saludo
Un saludo
Me dice p privado un buen amigo de Torres q las q mejor van son las australianas q uso Hidalgo en el Campeonato de España.
Lo q pasa es q tengo debilidad p las Scenar ya q siempre q la he tirado en un chisme de disparar ,me ha ido bastante bien y queria saber pq la gente no las usa teniendo un precio tan asequible.
Un saludo
Lo q pasa es q tengo debilidad p las Scenar ya q siempre q la he tirado en un chisme de disparar ,me ha ido bastante bien y queria saber pq la gente no las usa teniendo un precio tan asequible.
Un saludo
Ahora me entero que Hidalgo ha tirado las puntas australianas en Parga, mira tú que confundirlas yo con Berger.
La gente no tira las Scenar porque son económicas y nadie les hace publicidad, a mí me funcionaban bien en calibre .30 y en 6.5mm mejor aún.
La gente no tira las Scenar porque son económicas y nadie les hace publicidad, a mí me funcionaban bien en calibre .30 y en 6.5mm mejor aún.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Vaya q parado esta esto.
Q opinais de las vainas? Normales o tipo Palma?
Un saludo
Q opinais de las vainas? Normales o tipo Palma?
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”