hola
e estado viendo los videos que muy amablemente los de arma adictos an puesto en su paguina.
https://www.nrk.no/nett-tv/klipp/862078/
y me gustaria saber que fusiles usan y si la modalidad esta compitiendo en españa.
gracias
nose que fusiles usan
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nose que fusiles usan
ggduncan escribió:hola
e estado viendo los videos que muy amablemente los de arma adictos an puesto en su paguina.
https://www.nrk.no/nett-tv/klipp/862078/
y me gustaria saber que fusiles usan y si la modalidad esta compitiendo en españa.
gracias
Estos videos y otros parecidos me ponen malo, personal civil (supongo que encima cuenten con el apoyo de sus dirigentes deportivos) y militar disparando ¡al aire libre! en armonia, compitiendo entre ellos, haciendo uso de armas sin complejos, delante de numeroso publico (europeo para mas señas), niños incluidos, encima retrasmitido por TV, donde vamos a parar

Lo siento que me desvio del tema, pues no se con exactitud que armas son , pero me llama la tecnica con la que disparan, haciendo uso del dedo coracón, en vez del indice, supongo que mejora la rapidez.
No he podido terminar de ver el video, de verdad, me dan demasiada envidia, y ademas hay muchos
SOCIO Nº 144

Que envidia!!!
La mayoría usa fusiles Sauer, algún Mauser 95, los militares G-3, y me ha parecido un Krag.
La mayoría usa fusiles Sauer, algún Mauser 95, los militares G-3, y me ha parecido un Krag.

Hola,
Los fusiles que utilizan son sauer 200 STR normalmente en calibre 6,5x55 , el diopter es sauer-busk o hammerli, lleva un cargador de 5 disparos y si os fijais disparan con el dedo corazon para accionar mas rapido el cerrojo con el pulgar y el indice.
En España puede conseguirse en Arminse o en Armeria Fiol en calibre 6,5x55 o 308 con cargador o 6BR en monotiro.
Son multicalibre (puede cambiarse facilmente el cañon y el cerrojo por otro en un calibre diferente) y existe incluso un kit de 22 LR (cañon, cerrojo y cargador) por unos 1.500 €
Yo tengo uno en 308 comprado en Armeria Fiol me costo 3.200 €.
Se pueden customizar con accesorios anschutz o mec (rabera, tope mano, minibipode, anillas ... )lo cual es muy positivo para tirar.
Saludos al foro
Los fusiles que utilizan son sauer 200 STR normalmente en calibre 6,5x55 , el diopter es sauer-busk o hammerli, lleva un cargador de 5 disparos y si os fijais disparan con el dedo corazon para accionar mas rapido el cerrojo con el pulgar y el indice.
En España puede conseguirse en Arminse o en Armeria Fiol en calibre 6,5x55 o 308 con cargador o 6BR en monotiro.
Son multicalibre (puede cambiarse facilmente el cañon y el cerrojo por otro en un calibre diferente) y existe incluso un kit de 22 LR (cañon, cerrojo y cargador) por unos 1.500 €
Yo tengo uno en 308 comprado en Armeria Fiol me costo 3.200 €.
Se pueden customizar con accesorios anschutz o mec (rabera, tope mano, minibipode, anillas ... )lo cual es muy positivo para tirar.
Saludos al foro
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”