nose que fusiles usan

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

nose que fusiles usan

Mensajepor ggduncan » 15 Sep 2012 23:34

hola
e estado viendo los videos que muy amablemente los de arma adictos an puesto en su paguina.

https://www.nrk.no/nett-tv/klipp/862078/

y me gustaria saber que fusiles usan y si la modalidad esta compitiendo en españa.

gracias

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: nose que fusiles usan

Mensajepor EINAR » 17 Sep 2012 00:13

ggduncan escribió:hola
e estado viendo los videos que muy amablemente los de arma adictos an puesto en su paguina.

https://www.nrk.no/nett-tv/klipp/862078/

y me gustaria saber que fusiles usan y si la modalidad esta compitiendo en españa.

gracias

Estos videos y otros parecidos me ponen malo, personal civil (supongo que encima cuenten con el apoyo de sus dirigentes deportivos) y militar disparando ¡al aire libre! en armonia, compitiendo entre ellos, haciendo uso de armas sin complejos, delante de numeroso publico (europeo para mas señas), niños incluidos, encima retrasmitido por TV, donde vamos a parar :twisted: :twisted:

Lo siento que me desvio del tema, pues no se con exactitud que armas son , pero me llama la tecnica con la que disparan, haciendo uso del dedo coracón, en vez del indice, supongo que mejora la rapidez.

No he podido terminar de ver el video, de verdad, me dan demasiada envidia, y ademas hay muchos
SOCIO Nº 144

Imagen

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 17 Sep 2012 01:16

Que envidia!!!
La mayoría usa fusiles Sauer, algún Mauser 95, los militares G-3, y me ha parecido un Krag.

Parreta1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parreta1 » 16 Oct 2012 13:37

:caba: :caba: :sniper :sniper hola ggduncan si te fijas en los blancos cuando estan disparando arriba a la izquierda pone la marca del fusil con el que tiran me parece que los que no conocemos seran los que customizan sus armeros pero la leche que envidia hasta se emocionan y lloran y todo saludos.

Arjuna
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Arjuna » 17 Oct 2012 22:48

Hola,

Los fusiles que utilizan son sauer 200 STR normalmente en calibre 6,5x55 , el diopter es sauer-busk o hammerli, lleva un cargador de 5 disparos y si os fijais disparan con el dedo corazon para accionar mas rapido el cerrojo con el pulgar y el indice.

En España puede conseguirse en Arminse o en Armeria Fiol en calibre 6,5x55 o 308 con cargador o 6BR en monotiro.

Son multicalibre (puede cambiarse facilmente el cañon y el cerrojo por otro en un calibre diferente) y existe incluso un kit de 22 LR (cañon, cerrojo y cargador) por unos 1.500 €

Yo tengo uno en 308 comprado en Armeria Fiol me costo 3.200 €.

Se pueden customizar con accesorios anschutz o mec (rabera, tope mano, minibipode, anillas ... )lo cual es muy positivo para tirar.

Saludos al foro

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”