Hola, estoy buscando una culata sintetica para un weatherby accion larga, se que en atlas armeros tenian pero las han dejado de vender, saben de alguna armeria, lugar o tienda online donde poder conprar una?????
Un saludo.
CULATA SINTETICA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CULATA SINTETICA
Aqui te dejo un enlace a una pagina americana, aqui tienes un monton de modelos para el weatherby, pero todos en madera incluso en laminadas que son muy guapas, como puedes ver en la parte superior tienes varias pestañas
Classic, Prairie Hunter, Sporter Thumbhole, etc si pinchas en estos enlaces veras los modelos quye tiene, a arte son una gente muy seria y el envio lo hacen rapido, te lo digo por esperiencia ya que yo les compre hace tiempo una culata en basto para yo mecanizar y en 8 dias en casa.
https://www.boydsgunstocks.com/Replaceme ... wa-s/2.htm
Un saludo
Classic, Prairie Hunter, Sporter Thumbhole, etc si pinchas en estos enlaces veras los modelos quye tiene, a arte son una gente muy seria y el envio lo hacen rapido, te lo digo por esperiencia ya que yo les compre hace tiempo una culata en basto para yo mecanizar y en 8 dias en casa.
Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Dalton por tu información, parace increible que aqui es Esapaña no se pueda conseguir una culata sin tener que recurrir a la madre patria EE.UU, jejej.
Buscaba una sintetica es increible que no tengamos una armeria en españa que venda una culata hogue sintetica, por lo menos no puedo dar con ella, hable con un ya me piedieron 4 veces lo que realmnete vale y debo esperar hasta navidad, pero decidi comprar una laminada en esta web que tu me recomiendas, hago el pedido y en el momento de realizar el pago en la parte de abajo sale la siguiente nota.
No podemos enviar paquetes con el valor del producto más de $ 100.00 ** fuera de los Estados Unidos. Si usted es un cliente internacional, tenga en cuenta que los pedidos de más de $ 100.00 - excluyendo las órdenes que consisten en culatas de escopeta será rechazada. Esta regla no se aplica a los pedidos que contienen sólo las poblaciones de escopeta y forends.
* Los pedidos tales como acciones y Acciones Rifle escopeta no pueden ser enviados.
** Este es el valor del producto solamente - no se refiere a los gastos de transporte.
No entiendo nada.
Un saludo
Buscaba una sintetica es increible que no tengamos una armeria en españa que venda una culata hogue sintetica, por lo menos no puedo dar con ella, hable con un ya me piedieron 4 veces lo que realmnete vale y debo esperar hasta navidad, pero decidi comprar una laminada en esta web que tu me recomiendas, hago el pedido y en el momento de realizar el pago en la parte de abajo sale la siguiente nota.
No podemos enviar paquetes con el valor del producto más de $ 100.00 ** fuera de los Estados Unidos. Si usted es un cliente internacional, tenga en cuenta que los pedidos de más de $ 100.00 - excluyendo las órdenes que consisten en culatas de escopeta será rechazada. Esta regla no se aplica a los pedidos que contienen sólo las poblaciones de escopeta y forends.
* Los pedidos tales como acciones y Acciones Rifle escopeta no pueden ser enviados.
** Este es el valor del producto solamente - no se refiere a los gastos de transporte.
No entiendo nada.
Un saludo
DALTON escribió:Aqui te dejo un enlace a una pagina americana, aqui tienes un monton de modelos para el weatherby, pero todos en madera incluso en laminadas que son muy guapas, como puedes ver en la parte superior tienes varias pestañas
Un saludo
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que a lo que se refieren es que si el pedido supera los 100$ pueden parartelo en la aduana, a lo cual solo tendrias que pagar el 18% de iva + una cuota de aranceles que no creo que supere los 10 euros, aun asi es rentable, si te fijas en el 95% de sus productos no sobrepasan los 100$ con lo cual no deberia de tener problemas para el envio, de todas maneras enviales un correo y preguntales antes de realizar la compra ya veras como no tienes pegas, a mi me mandaron una hace ya un año y pico y con portes me salio en 95$ y sin pegas me llego a casa eso si inspeccionada por aduanas ya que debieron meter el paquete bajo rayos y al ver la silueta se mosquearian pero no pusieron pega alguna.
Ya me contaras lo que te digan en respuesta al correo ya que seria una pena que tambien perdiesemos esta tienda.
Un saludo
Ya me contaras lo que te digan en respuesta al correo ya que seria una pena que tambien perdiesemos esta tienda.
Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si es que los precios son francamente buenos, llamare dentro de un rato y te dire que me han dicho.
Un saludo.
Un saludo.
DALTON escribió:Creo que a lo que se refieren es que si el pedido supera los 100$ pueden parartelo en la aduana, a lo cual solo tendrias que pagar el 18% de iva + una cuota de aranceles que no creo que supere los 10 euros, aun asi es rentable, si te fijas en el 95% de sus productos no sobrepasan los 100$ con lo cual no deberia de tener problemas para el envio, de todas maneras enviales un correo y preguntales antes de realizar la compra ya veras como no tienes pegas, a mi me mandaron una hace ya un año y pico y con portes me salio en 95$ y sin pegas me llego a casa eso si inspeccionada por aduanas ya que debieron meter el paquete bajo rayos y al ver la silueta se mosquearian pero no pusieron pega alguna.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noticias, parecen bastante formarles, ya esta todo en marcha veremos cuando llega, ya contare como ha marchado todo.
Es como tu decias.
Un saludo.
Es como tu decias.
Un saludo.
DALTON escribió:Creo que a lo que se refieren es que si el pedido supera los 100$ pueden parartelo en la aduana, a lo cual solo tendrias que pagar el 18% de iva + una cuota de aranceles que no creo que supere los 10 euros, aun asi es rentable, si te fijas en el 95% de sus productos no sobrepasan los 100$ con lo cual no deberia de tener problemas para el envio, de todas maneras enviales un correo y preguntales antes de realizar la compra ya veras como no tienes pegas, a mi me mandaron una hace ya un año y pico y con portes me salio en 95$ y sin pegas me llego a casa eso si inspeccionada por aduanas ya que debieron meter el paquete bajo rayos y al ver la silueta se mosquearian pero no pusieron pega alguna.
Un saludo
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya veras que pasada de culatas si has cogido una laminada son guapisimas.
Un saludo
Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando llegue le hago un glass beeding y pongo las fotos.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
DALTON escribió:Por cierto tendras que poner unas fotillos de como queda el rifle.![]()
![]()
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”