ERMA M1 ENCASQUILLAMIENTOS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

ERMA M1 ENCASQUILLAMIENTOS

Mensajepor mmmmm » 10 Jul 2012 10:52

Hola.....
Acabo de hacerme con una M1 del .22 l.r y se encasquilla bastante.
Contarme vuestras experiencias y si hay alguna forma de minimizar esto.
Saludos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ERMA M1 ENCASQUILLAMIENTOS

Mensajepor Wilcow » 10 Jul 2012 16:19

Si es que compras en unos sitios :mrgreen:

¿Que munición estas usando? casi siempre es problema de eso :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 10 Jul 2012 16:24

Yo tengo una y se habrá encasquillado unas 3 veces en unos 600 tiros...Las veces que se encasquilló fue con munición estándard de Winchester o de Remington, no me acuerdo muy bien. Con la estándard de CCI y Gecko, cero problemas. Con la de alta potencia de Winchester, la de la bala dorada, también iba bien, pero los casquillos saltaban hasta el techo.
Yo tengo el cajón del cerrojo, limpio y con aceite, pero sin nada especial.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Jul 2012 16:57

Wilcow escribió:Si es que compras en unos sitios :mrgreen:

¿Que munición estas usando? casi siempre es problema de eso :roll:

Hacia tanto que no compraba.....je,je,je,je
He utilizado la remington thunderbolt y la winchester laser que aun no se si es estandar o alta velocidad.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Jul 2012 16:59

kijoseki escribió:Yo tengo una y se habrá encasquillado unas 3 veces en unos 600 tiros...Las veces que se encasquilló fue con munición estándard de Winchester o de Remington, no me acuerdo muy bien. Con la estándard de CCI y Gecko, cero problemas. Con la de alta potencia de Winchester, la de la bala dorada, también iba bien, pero los casquillos saltaban hasta el techo.
Yo tengo el cajón del cerrojo, limpio y con aceite, pero sin nada especial.

Probarè con la CCI......a ver que tal....

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 10 Jul 2012 17:18

Compañero con la Remington Thunderbolt tuve numerosas interrupciones a causa del "baile" del proyectil y su deficiente engarzamiento en la vaina en una Walther M4 normalmente utilizo la Winchester laser y si es de Alta Velocidad con ella 0 problemas.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 10 Jul 2012 17:23

Yo con la Remington es con la única que he tenido encasquillamientos, con otras puedes tener uno puntual pero con esas, era una de cada 3 :? :evil:
Imagen

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 10 Jul 2012 17:26

hola, yo tengo tambien una erma m1, tiro poco con ella, pero es rariisimo que se encasquille. la tengo limpia y sin engrasar. pero...las remington thunderbolt, las odio a muerte!!! he tenido 3 carabinas del 22, y me ha ido mal en todas ellas. aparte de eso, notabas diferencias grandes de ruido entre balas de la misma caja. yo, en tu carabina, intentaria limpiar y desengrasar, y comprobar que el cerrojo no raspa en el cargador. tambien ayudaria que explicases como es el encasquillamiento. siento no poder ayudarte mas, un saludo.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Jul 2012 17:30

Wilcow escribió:Yo con la Remington es con la única que he tenido encasquillamientos, con otras puedes tener uno puntual pero con esas, era una de cada 3 :? :evil:

Te gano.....
Yo...una de cada 2 :mrgreen: :mrgreen:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Jul 2012 17:34

hornet escribió:hola, yo tengo tambien una erma m1, tiro poco con ella, pero es rariisimo que se encasquille. la tengo limpia y sin engrasar. pero...las remington thunderbolt, las odio a muerte!!! he tenido 3 carabinas del 22, y me ha ido mal en todas ellas. aparte de eso, notabas diferencias grandes de ruido entre balas de la misma caja. yo, en tu carabina, intentaria limpiar y desengrasar, y comprobar que el cerrojo no raspa en el cargador. tambien ayudaria que explicases como es el encasquillamiento. siento no poder ayudarte mas, un saludo.

Por lo que decís...la remington....es normal que se encasquille...y las de alta velocidad dicen que no van bien en la ERMA...vamos...justo las dos que he utilizado.
La láser me la vendieron diciéndome que no era HV...y como no lo pone...me lo creí.....

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 10 Jul 2012 21:48

A mi me ha pasado alguna vez esto con la carabina de cerrojo, curiosamente con la misma munición de que habláis. Nunca me ha fallado ninguna otra.
Adjuntos
Hola.....
Acabo de hacerme con una M1 del .22 l.r y se encasquilla bastante.
Contarme vuestras experiencias 100

delfin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delfin » 11 Jul 2012 10:29

Olvidate de las thunderbolt, son de alta velocidad pero malas, no dan más que problemas, las W. Laser están bien hechas pero son incluso más fuertes (HV). Te recomiendo que no uses este tipo de munición, castiga mucho la barra de montar.Las geko te iran bien. Mira esta página, te gustará.(https://www.m1carbinesinc.com/carbine_EM7.html[list=][/list]

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 11 Jul 2012 16:15

delfin escribió:Olvidate de las thunderbolt, son de alta velocidad pero malas, no dan más que problemas, las W. Laser están bien hechas pero son incluso más fuertes (HV). Te recomiendo que no uses este tipo de munición, castiga mucho la barra de montar.Las geko te iran bien. Mira esta página, te gustará.(https://www.m1carbinesinc.com/carbine_EM7.html[list=][/list]

La pagina esta genial.....
Este fin de semana probare las CCI.....por lo que os he leído supongo que me irán bien,si es que...las dos con las que la he estrenado....están contraindicadas :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Jul 2012 17:02

mmmmm escribió:
delfin escribió:Olvidate de las thunderbolt, son de alta velocidad pero malas, no dan más que problemas, las W. Laser están bien hechas pero son incluso más fuertes (HV). Te recomiendo que no uses este tipo de munición, castiga mucho la barra de montar.Las geko te iran bien. Mira esta página, te gustará.(https://www.m1carbinesinc.com/carbine_EM7.html[list=][/list]

La pagina esta genial.....
Este fin de semana probare las CCI.....por lo que os he leído supongo que me irán bien,si es que...las dos con las que la he estrenado....están contraindicadas :mrgreen:

Con las CCI es con lo que mejor me va en cualquier arma del .22 en mi caso :roll: :wink:
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Jul 2012 22:58

La he probado este fin de semana con CCI standard....y ni una interrupción. :wink:

Hagerman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hagerman » 14 Ago 2012 23:05

Yo esta carabina la tuve durante un tiempo, y nunca tuve problemas con encasquillamientos más que en alguna ocasión puntual, como es casi inevitabl con el 22lr. Usaba munición CCI y alguna vez Winchester.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”