Hola compañeros,haber si alguno sabe donde conseguir un punto de mira para la carabina antchutz modelo 520 asì como el procediemiento para quitar el punto de mira.pues parece que llevarìa una especie de prisionero para subir y bajar el punto de mira pero no lleva,el caso es que en un intento de aflojar dicho punto me he cargado la bolita,si alguno sabe donde venden puntos de mira para dicha carabina,asì como alzas, lo agradecerìa encarecidamente.
Un saludo y gracias de antemano
AYUDA CARABINA ANTCHUTZ 520
Re: AYUDA CARABINA ANTCHUTZ 520
Pues si compañero, te puedo ayudar. Pues hace un tiempo me estuve informando sobre algunas piezas para una Anschutz 520, y entre estas tambien el punto de mira. Despues de recibir varios precios de varias armerias, te dejo enlaces de las 2 armerias mas baratas. La mas barata de las 2 armerias es la armeria Chano, te dejo telefono y enlace. 976522684. https://www.chanoshooting.com/
La segunda mas barata es la armeria, Nueva Armeria de Puente Genil, telefono 957600894.
Te adjunto el despiece del modelo 525 pero es exactamente igual al modelo 520. Aqui podras ver y apuntar los numeros de referencia de las piezas que necesitas para una mayor rapidez a la hora de pedirlas. Creo que te referiras al punto de mira delantero, que es la referencia 2 y a su prisionero refencia numero 4. Estas piezas y otras mas las tienen tanto en una como en la otra armeria, sobre el alza no lo se, pues de esta pieza no pedi informacion. Saludos.
La segunda mas barata es la armeria, Nueva Armeria de Puente Genil, telefono 957600894.
Te adjunto el despiece del modelo 525 pero es exactamente igual al modelo 520. Aqui podras ver y apuntar los numeros de referencia de las piezas que necesitas para una mayor rapidez a la hora de pedirlas. Creo que te referiras al punto de mira delantero, que es la referencia 2 y a su prisionero refencia numero 4. Estas piezas y otras mas las tienen tanto en una como en la otra armeria, sobre el alza no lo se, pues de esta pieza no pedi informacion. Saludos.
Re: AYUDA CARABINA ANTCHUTZ 520
Muchìsimas gracias por tu informaciòn,pensè que me tocaba disparar con la bala por fuera,bromas aparte ,saludos y gracias reiteradas al foro
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”