tirandoal plato a verlas venir...

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

tirandoal plato a verlas venir...

Mensajepor tobruk » 05 Mar 2007 17:17

:D Amigos, una experiencia mía. Me regalaron a los 17 años una laurona para tiroal platoy yo, acostumbrado al tiro al blanco, no tenía interiorizado el PUM-PUM-seguidos-, casi siempre, del tiro al plato. Por lo que cuando salía el plato y disparaba, desencaraba el arma para ver si le daba o no. Total, que cuando quería darme cuenta YA SE ME HABIA ESCAPADO EL PLATO!!! y otra vez a empesá y así siempre durante aquella jornada en la que no disparé a más de 10 platos. Un desastre. Alguno rocé o fragmenté, pero vamos... mal, mal, mal. Supongo que debe ser como casi todo en esta vida. Experiencia y una buena formación, que no tengo. Solo tengo la "escuela de la calle"!!. En fin, va por ustedes!. Un saludo.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: tirandoal plato a verlas venir...

Mensajepor CURRO » 05 Mar 2007 18:07

Eso es normal, sabes lo que em pasa a mi, cuando termina la temporada de caza, es cuando empiezo yo con precision, y cuando disparo la carabina, acostumbrado al tiro de la escopeta, hago el gesto en el momento de disparar de aferrar la carabina contra el hombro, total, todos los tiros fuera.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tirandoal plato a verlas venir...

Mensajepor tobruk » 05 Mar 2007 19:47

:D:D:D CURROOOOOOOOOOOOO!!!, Qué malos somossssss!!. je, je,je, un saludooooooooooooooo!!!!


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados