Hola compañeros. El pasado Sábado me examiné para la licencia F y aunque por los pelos aprobé.Los nervios son traicioneros.
El caso es que estoy mirando carabinas y como la cosa está muy pero que muy mala no quería gastarme más de lo extrictamente necesario en un equipo para BR 50.
Había pensado en la Toz 78-05, por el hecho de tener cañon pesado y sobre todo por el precio.
Me gustaría tener opiniones de gente que la tenga para seguir o descartar esta idea.
Saludos
Consulta Toz 78-05
- jomago
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Consulta Toz 78-05
Caga mas un buey que cien golondrinos.
Re: Consulta Toz 78-05
Yo que tú miraría algo de 2ª mano, pero de un nivel superior al de la TOZ, todo y no ser una mala opción.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Esa es una opción que no descarto, pero en principio quería algo nuevo, por la garantía. No obstante tener las opiniones de los que llevais tiempo en esto son bien recibidas.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
¿ Nadie tiene una, o conoce a alguien que la tenga?
Necesito tener opiniones sobre esta carabina para elegir o descartarla. Sobre las Ceska hay cientos, pero de esta no encuentro nada por ninguna parte.
Necesito tener opiniones sobre esta carabina para elegir o descartarla. Sobre las Ceska hay cientos, pero de esta no encuentro nada por ninguna parte.
La 04 la tenemos unos cuantos pero la 05 no te puedo decir.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”