remington 700 police 338 lapua
Re: remington 700 police 338 lapua
Realmente es submoa ya que está por debajo del moa, pero también es submoa 25cm a 1000 mts y hombre no es que sea precisión de la buena. Con la idea de Topp de poner la culata completa de Accuracy https://www.accuracyinternational.com/aics_kits.php
El rifle cambia mucho y la rigidez que consigue, hace que mejore sus registros igual que mejora (o parecido) con culata de la custom shop de la propia Remington.
Hay fabricantes de rifles de caza que como argumento de venta garantizan agrupaciones submoa, pero ¿conocéis alguno que garantice una medida en concreto? es decir si fabrico rifles de caza y se que mi modelo x agrupa a 100mts con mi mejor tirador y la munición z en una media de 1,7cm ¿no podría anunciar mis rifles con agrupaciones de 2cm a 100mts? No hablo de super registros solo pongo una medida que a 100mts es casi 1/3 más precisa que el moa. Es raro no?
Nos vemos
El rifle cambia mucho y la rigidez que consigue, hace que mejore sus registros igual que mejora (o parecido) con culata de la custom shop de la propia Remington.
Hay fabricantes de rifles de caza que como argumento de venta garantizan agrupaciones submoa, pero ¿conocéis alguno que garantice una medida en concreto? es decir si fabrico rifles de caza y se que mi modelo x agrupa a 100mts con mi mejor tirador y la munición z en una media de 1,7cm ¿no podría anunciar mis rifles con agrupaciones de 2cm a 100mts? No hablo de super registros solo pongo una medida que a 100mts es casi 1/3 más precisa que el moa. Es raro no?
Nos vemos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kandahar escribió:Hay fabricantes de rifles de caza que como argumento de venta garantizan agrupaciones submoa, pero ¿conocéis alguno que garantice una medida en concreto? es decir si fabrico rifles de caza y se que mi modelo x agrupa a 100mts con mi mejor tirador y la munición z en una media de 1,7cm ¿no podría anunciar mis rifles con agrupaciones de 2cm a 100mts? No hablo de super registros solo pongo una medida que a 100mts es casi 1/3 más precisa que el moa. Es raro no?
Nos vemos
Medidas tan concretas no, pero es que para ello lo logico seria hacerle al rifle algun centenar de disparos antes de venderlo ¿ o no?.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Reflexion personal. Me apetece participar en carreras de coches, asi que:
A: me compro un coche normalito, si me aburro lo dejo, si doy mas de lo que puede el coche pues me cojo uno mas gordo.
B: me compro un "F1", (en este caso el simil no es por calidad que la desconozco), venga a correr y se me va por todos lados y venga a gastar gasolina a tuti plen para hacer mas o menos lo mismo que con el coche pequeño pero con mas esfuerzos fisicos y monetarios.
Esta claro que me apetece tener en el garaje un F1, pero coño igual aprendo mucho mas con un coche barato de mantener con el que no me importa irme a dar unas vueltas en cualquier momento. Saludos
A: me compro un coche normalito, si me aburro lo dejo, si doy mas de lo que puede el coche pues me cojo uno mas gordo.
B: me compro un "F1", (en este caso el simil no es por calidad que la desconozco), venga a correr y se me va por todos lados y venga a gastar gasolina a tuti plen para hacer mas o menos lo mismo que con el coche pequeño pero con mas esfuerzos fisicos y monetarios.
Esta claro que me apetece tener en el garaje un F1, pero coño igual aprendo mucho mas con un coche barato de mantener con el que no me importa irme a dar unas vueltas en cualquier momento. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Reflexion personal. Me apetece participar en carreras de coches, asi que:
+1
Ahí le has dao Cansino, es lo que vengo diciendo desde atrás, que por el precio difícil encontrar un F1. Por ello le recomendé dejar lo de la culata de upgrade de momento.
Y lo de los fabricantes ya sabes, se fabrica todo perfecto y todos los hierros son iguales y nuestras armas son submoa....
Una vez oí a un representante de reputada marca decir que sus rifles eran submoa a 500mts
al resto de distancias se ve que no jaja.
Y lo de los fabricantes ya sabes, se fabrica todo perfecto y todos los hierros son iguales y nuestras armas son submoa....
Una vez oí a un representante de reputada marca decir que sus rifles eran submoa a 500mts

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”