Hola a todos!
Hace un tiempo compre de 2º mano una carabina norinco JW-20, semiautomatica y desmontable.
El problema esta en que tiene un pequeño roto en la madera a la altura de la empuñadura y algunas marcas de meterla y sacarla del armero. Mi intencion era quitarle las maderas para poder restaurarlas y dejarlas como dios manda, pero no se como le puedo quitar la culata, porque no he visto ningun tornillo ni pasador con esa funcion.
Si alguien sabe como quitarle la culata, le agradeceria una ayudita.
Un saludo!
Foto generica de la carabina en cuestion.
Desmontar carabina 22
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desmontar carabina 22
Este despiece es de la FN,de la que copiaron
los Chinos,espero que te sirva.
los Chinos,espero que te sirva.
Muchas gracias mundocruel!
Por lo que veo en el despiece, me supongo que la pieza nº43 estara roscada a la nº16,no? La cuestion es, como desenroscarla, sin terminar de romper la madera? se saca por detras?
una foto vale mas que mil palabras
Un saludo
Por lo que veo en el despiece, me supongo que la pieza nº43 estara roscada a la nº16,no? La cuestion es, como desenroscarla, sin terminar de romper la madera? se saca por detras?
una foto vale mas que mil palabras
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Ixiul, tendrás que sacar la tuerca 45,
la arandela 44,y te saldrá la culata tirando
hacia atrás.Un saludo
la arandela 44,y te saldrá la culata tirando
hacia atrás.Un saludo
Gracias de nuevo mundocruel!
Intente desenroscarle la pieza 45 pero no pude, supongo que sera cuestion de insistir.
En estos dias, ire probando aver si sale
Un saludo!!
Intente desenroscarle la pieza 45 pero no pude, supongo que sera cuestion de insistir.
Un saludo!!
Ixiul escribió:Gracias de nuevo mundocruel!
Un saludo!!
Cuidado con el tubo cargador (43) es muy fácil de romper y cuesta una pasta su repuesto en España. Yo he visto uno roto y pedía casi la mitad de lo que vale el arma nueva.
Ire con cuidado 9-Largo.
En el peor de los casos...si se rompiera, siendo solo un tubo roscado a ambos extremos, digo yo que se podria fabricar uno nuevo sin muchas complicaciones, no? Se le hace la misma rosca y se hace bien la ventana de entrada de municion (que la original tampoco es que este muy bien acabada...)
Un saludo!
En el peor de los casos...si se rompiera, siendo solo un tubo roscado a ambos extremos, digo yo que se podria fabricar uno nuevo sin muchas complicaciones, no? Se le hace la misma rosca y se hace bien la ventana de entrada de municion (que la original tampoco es que este muy bien acabada...)
Un saludo!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”