En pistola tiraba a 10mts. y es la equivalencia de los 25mts. con la del 22 pero en carabina no tengo ni idea..

Un saludo y gracias a todos.
KilerMT escribió:Hola, interesante idea.
Antes no tendras que probar que municion te va bien con la del 22? Una vez lo sepas, mira la velocidad de la bala del 22 (si no sabes donde yo te paso un listado con las diferente velocidades del calibre 22), miras la velocidad del perdigon y una regla de tres para la distancia, y respecto a la diana, pues la de 50 metros pero reducida a la distancia de la que te de la de aire comprimido.
Imagino que sabes que entre diferentes marcas de municion existe una gran diferencia. Yo lo sabia, pero no pense que era tan exgerada esa diferencia entre una marca y otra, llegue a pensar que era minima, pues de las municiones que he probado yo... de una agrupacion de 10 cm a 50 metros a una de 6 milimetros a esos 50 metros... asi que si que es importante, y mas si vas a tirar a 100 metros en Mini-F-CLASS. Que se multiplica por dos... y una agrupacion de 20 centimetros es una verdadera cagada.por experiencia.
La Fiochi de 4€ mas o menos... es una cagada.
Saludos!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados