¿porque hay tantos cetme de 2ºmano?
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿porque hay tantos cetme de 2ºmano?
Hola, yo tengo un cetme y el mio hace esto a cien metros
-
- .300 Win Mag
avein escribió:Hola, yo tengo un cetme y el mio hace esto a cien metros
Imaginate cómo quedaría un "bicheje" a esa distancia, incluso muy superior. Suerte.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tengo uno.
No es un arma de precision pero no hay que hacerle ascos diciendo que no vale ni para cazar ni para tiro.
Tengo una foto de los 3 primeros tiros que pegue con el segun me lo dieron, con las miras abiertas y a 100m y la verdad que es una agrupacion muy buena.
Ahora lo saco de vez en cuando a tirar al campo de tiro y me da muchas alegrias, la unica pega que puede tener es su gatillo, pero por lo que cuesta no podemos pedir mas. Ademas señores que es un trocito de nuestra historia.
Aver que pasa con ellos con el futuro reglamento de armas... confio que no pase nada salvo cargadores de 2 balas.
Un saludo a todos.
No es un arma de precision pero no hay que hacerle ascos diciendo que no vale ni para cazar ni para tiro.
Tengo una foto de los 3 primeros tiros que pegue con el segun me lo dieron, con las miras abiertas y a 100m y la verdad que es una agrupacion muy buena.
Ahora lo saco de vez en cuando a tirar al campo de tiro y me da muchas alegrias, la unica pega que puede tener es su gatillo, pero por lo que cuesta no podemos pedir mas. Ademas señores que es un trocito de nuestra historia.
Aver que pasa con ellos con el futuro reglamento de armas... confio que no pase nada salvo cargadores de 2 balas.
Un saludo a todos.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Que no, que no que esto no vale para nada. Toda agrupación a 300 metros que sea mayor que la cabeza de un alfiler es una basura y no sirve para nada.
Aqui cada vez que salgamos al campo de tiro tenemos que ir concentrados y tensionados para hacer la mejor agrupación ya que de lo contrario estaremos quemando munición de gratis y haciendo mucho ruido...
Aqui cada vez que salgamos al campo de tiro tenemos que ir concentrados y tensionados para hacer la mejor agrupación ya que de lo contrario estaremos quemando munición de gratis y haciendo mucho ruido...
Se te olvidó incluir en tu soflama lo que piensas, que todos los que invierten pasta en rifles son gilipollas y antipatriotas pues por cuatro perras con un Cetme tendrían todas sus necesidades satisfechas.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Se te olvidó incluir en tu soflama lo que piensas, que todos los que invierten pasta en rifles son gilipollas y antipatriotas pues por cuatro perras con un Cetme tendrían todas sus necesidades satisfechas.

Hola, compi, yo te voy a decir mi esperiencia, de porqué no compré en su día uno, cuando se pusieron tan de moda, entre los compañeros, y corría el dinero en nuestra sociedad, viviendo todo el mundo bien, antes de esta crisis.
Me presenté, ante mi armero amigo, para comprarle algunas cosillas y charlar un rato con el sobre nuestro deporte. Cuando al rato se mete para adentro de la tienda, y del armero, me saca un CETME, en muy buen estado. Me comenta que me lo deja en 600 euros y que me regala varias cajas de munición, como obsequio y a la amistad que tenemos.
Y yo no fiandome del las leyes que tenemos, más que no me hacía falta, y pensando que pesaba como un burro muerto, más los buenos consejos de mi esposa, pues gracias a Dios, no realicé aquella compra compulsiva, que hubiera realizado, pues ahora mismo, sería uno de que lo tendría en venta.
Te cuento mi esperiencia personal, cada compañero del foro, pues tendrá la suya, que a mi entender, es muy honorable y tiene su peso y razón de ser.
Me presenté, ante mi armero amigo, para comprarle algunas cosillas y charlar un rato con el sobre nuestro deporte. Cuando al rato se mete para adentro de la tienda, y del armero, me saca un CETME, en muy buen estado. Me comenta que me lo deja en 600 euros y que me regala varias cajas de munición, como obsequio y a la amistad que tenemos.
Y yo no fiandome del las leyes que tenemos, más que no me hacía falta, y pensando que pesaba como un burro muerto, más los buenos consejos de mi esposa, pues gracias a Dios, no realicé aquella compra compulsiva, que hubiera realizado, pues ahora mismo, sería uno de que lo tendría en venta.
Te cuento mi esperiencia personal, cada compañero del foro, pues tendrá la suya, que a mi entender, es muy honorable y tiene su peso y razón de ser.
Pues yo espero que lo de los rifles con cargador extraible no salga adelante, porque estoy como loco por tener uno.
-
- .300 Win Mag
Pues no te arrepentiras. Seguro qué tu pareja es mas permisiva y por el peso del arma no te preocupes, yo tiro en tendido y 3x40 con un fusil de casi 7 kg. Suerte.
Pues a mi me llamaran tonto, soy un apasionado del cetme, me compre la versión de MKG que costaba 1650 euros, y jamás me he arrepentido, y ahora que están tan baratos estoy tentao en comprar otro, pero esperaré a ver en que queda la prohibición de los semi, que yo creo que se quedará como está, si es así, quizas compre otro para darle mas guerra que ha este.
Un saludo.
Un saludo.
francisco777 escribió:Pues no te arrepentiras. Seguro qué tu pareja es mas permisiva y por el peso del arma no te preocupes, yo tiro en tendido y 3x40 con un fusil de casi 7 kg. Suerte.
ufff, mi mujer un poco hasta los webos si que esta jajaja, pero bueno ella tiene otros vicios y es compañera de profesion tambien asi que en parte lo entiende, el cetme es un arma que me encanta desde que me marco con la mira entre el pulgar y el indice al desfilar jaja, pero por dios QUE NO ME LA LIEN CON LO DEL CARGADOR POR FAVOOOOOR!!!!
- Buchaca
- .44 Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:lastima que este prohibido tirar en 308w con semiautomatico.si no seguro que no habria tantos.
Solo una pregunta, ¿entonces, como te lo venden y guian?,es otra cabronadita de politicos de si pero no solo para hacer negocio no dejar disfrutar luego del juguetito, por que si es asi no creo que nos tengamos que preocupar mucho del nuevo reglamento de armas, si lo que prima es el negocio, esto esta resuelto.

Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buenas respuestas estas ultimas
y repito el cetme se creo para matar en un momento dado,y en varias situaciones diferentes,corto y medio alcance,no para hacer blanco en el ojo del enemigo a 1000 metros,puesto que con esa arma que hace blanco a 1000 metros no es bueno entrar en una casa a despejarla
cada uno es bueno en lo que es,y 100 o 300 metros creo que esta en la media distancia,
y aunque no es lo mismo, recordar que "la muerte blanca" usaba su fusil M28 Pystykorva con mira abiertas nada de visores,si es que en buenas manos todas las armas hacen blanco ,para mi un buen tiro es 70%tirador-30%arma
a seguir comentando que es gratis,sobre todo vuestras experiencias,buenas o malas
saludos
y repito el cetme se creo para matar en un momento dado,y en varias situaciones diferentes,corto y medio alcance,no para hacer blanco en el ojo del enemigo a 1000 metros,puesto que con esa arma que hace blanco a 1000 metros no es bueno entrar en una casa a despejarla
cada uno es bueno en lo que es,y 100 o 300 metros creo que esta en la media distancia,
y aunque no es lo mismo, recordar que "la muerte blanca" usaba su fusil M28 Pystykorva con mira abiertas nada de visores,si es que en buenas manos todas las armas hacen blanco ,para mi un buen tiro es 70%tirador-30%arma
a seguir comentando que es gratis,sobre todo vuestras experiencias,buenas o malas
saludos
-
- .300 Win Mag
Pues hablando de experiencias te dire qué esa foto es muy buena y sí te fijas un poco veras qué al apuntar por el cubre-cara o lo qué sea, el orificio es muy pequeño y le funciona como un diafragma, haciendo qué las miras se distingán mejor. Muy buena referencia. Suerte.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
os ruego por favor a algunos que no seais tan agresivos a la hora de defender vuestros argumentos.
personalmente, tengo uno y soy muy feliz con él. espero, que en un futuro cercano, se dejen de esa estúpida prohibición del 308 para semiautos.
aún así, es un rfile con mucha historia, preciso y dócil cuando lo concoes y aprecias.
de acuerdo...no es un Remington 700 (me encantaría comprarme uno, por cierto). pero su peso y ergonomía, sin llegar a alcanzar el punto d elos grandes rifles de caza y precisión son buenos. y conozco a más d euno y de dos, que los llevan a cazar con un hologróafico y el 307W, y no se les escapa ni un sólo gorrino.
el porqué salen tantos de segunda mano...pues no lo sé. sólo puedo aventurar que se compra por el precio y la experiencia vital. y el problema es que debido a la brutal legislación y comportamiento del ICAE con los campos de tiro para rifle no se puede practicar lo suficiente con él; lo que lleva a muchas decepciones cuando se va a revisar el blanco, o se vuelve uno al todoterreno para volver a casa.
personalmente, tengo uno y soy muy feliz con él. espero, que en un futuro cercano, se dejen de esa estúpida prohibición del 308 para semiautos.
aún así, es un rfile con mucha historia, preciso y dócil cuando lo concoes y aprecias.
de acuerdo...no es un Remington 700 (me encantaría comprarme uno, por cierto). pero su peso y ergonomía, sin llegar a alcanzar el punto d elos grandes rifles de caza y precisión son buenos. y conozco a más d euno y de dos, que los llevan a cazar con un hologróafico y el 307W, y no se les escapa ni un sólo gorrino.
el porqué salen tantos de segunda mano...pues no lo sé. sólo puedo aventurar que se compra por el precio y la experiencia vital. y el problema es que debido a la brutal legislación y comportamiento del ICAE con los campos de tiro para rifle no se puede practicar lo suficiente con él; lo que lleva a muchas decepciones cuando se va a revisar el blanco, o se vuelve uno al todoterreno para volver a casa.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Si, yo creo que el motivo real es el calibre que nos obligan a utilizar en armas semis diseñadas para el 308w y la poca disponibilidad de campos de tiros para armas largas.
Si hubieran más campos de tiro de 100 y 200 metros ( ya no digo de 300 o 500) abundarian más armas de este tipo.
PD; Pido disculpas a los foreros que se hayan sentido violentados por mis comentarios, no era mi intención pero hay veces que uno cosas que no las puede digerir en silencio...

No hay que fiarse de lo que diga google images.
El fusil de la imagen es un Mauser M1896 Sueco, no un Mosin finlandes.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
seguramente compañero sea un mauser el de la imagen,posiblemente lo cogeria a falta del suyo o para probarlo y hacerse la foto,a decir verdad parece mas el mauser 1894 o m94 (mas corto),que el modelo 1896,pero bueno la cosa va de cetme noooo jejejeje
segun tengo entendido el solia llevar estas dos armas
un M28 Pystykorva y un subfusil Suomi K31 SMG
saludos y gracias por los comentarios,asi no decidimos los indecisos a comprar uno algun dia,a seguir comentando vuestras experiencias que todavia es gratis,
segun tengo entendido el solia llevar estas dos armas
un M28 Pystykorva y un subfusil Suomi K31 SMG
saludos y gracias por los comentarios,asi no decidimos los indecisos a comprar uno algun dia,a seguir comentando vuestras experiencias que todavia es gratis,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”