Hola.
En una de tus intervenciones has comentado la posibilidad de la carga. ¿ Los resultados que antaño obtenias los conseguias con otra carga ?. A ver si estamos mareando la perdiz y lo que has cambiado han sido parametros en la cartucheria....
Comentanos que paso tiene y que tipo de punta utilizas.
Pasopalabra.
¿falta de precision, falta de puntería?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿falta de precision, falta de puntería?
Son dos blancos extraños,
El de 100m , hay un grupo "claro" 10,10,9; los 10 estan a linea, casualmente como el 8,
El de 150, podriamos decir que repite patron con el grupo inferior, aunque la caida de 100 a 150 es mas propia de un 308 con puntas pesadas que de un 300, aparte se repite el disparo a linea con el centro, pero en este caso un 4,
Sin mas datos esto es hablar por hablar, yo empezaria por dejarle el arma a un compañero, a ver si esto se repite o no. Saludos

El de 100m , hay un grupo "claro" 10,10,9; los 10 estan a linea, casualmente como el 8,

El de 150, podriamos decir que repite patron con el grupo inferior, aunque la caida de 100 a 150 es mas propia de un 308 con puntas pesadas que de un 300, aparte se repite el disparo a linea con el centro, pero en este caso un 4,

Sin mas datos esto es hablar por hablar, yo empezaria por dejarle el arma a un compañero, a ver si esto se repite o no. Saludos
Te han dado por ahí el consejo mas lógico aplicable. Tu equipo de tiro lo componéis dos, tu arma y tu. Prueba con otro rifle y si consigues buenas agrupaciones ya puedes descartar al tirador y centrarte en el rifle.
Sí, estoy con lo que han dicho cansino y los compañeros. El rifle no debe salirse del 10 y si mucho me apuras del 9. Ese grupo no es bueno para un rifle e indica que pasa algo. O en el cañón, o estás usando una munición de horma pequeña para un espacio de cabeza grande, o llevas tornillos de la montura y anillas sueltos, o los tornillos que sujetan la acción a la culata por debajo delante y detrás del guardamontes ... algo. Y haz eso de que alguien tire por tí con tu rifle.
Mírate la vista, que a veces llevamos el visor en una graduación determinada y en tres años nos cambian los ojos y ya no nos sirve lo que había antes. Me pasó a mí.
Saludos.
JW.
Mírate la vista, que a veces llevamos el visor en una graduación determinada y en tres años nos cambian los ojos y ya no nos sirve lo que había antes. Me pasó a mí.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Hola colegas:
Os agredezco a todos los consejos y orientaciones que me habeis dado. He decidido poner el rifle en manos de un experto profesional, Pedro Vargas Piqueras. Os informaré del resultado.
Un saludo
Os agredezco a todos los consejos y orientaciones que me habeis dado. He decidido poner el rifle en manos de un experto profesional, Pedro Vargas Piqueras. Os informaré del resultado.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”