Hola a todos:
Recientemente he adquirido mediante subasta una Carabina Franchi del 22Lr y no poseo el manual de desmonte de la misma, no se si algún forero me pudiera ayudar. En el lateral del cañon está grabada la inscripción "S.P.A. LUIGI -FRANCHI-BRESCIA- MADE IN YTALI.
Soy adicto a este calibre y tengo que decir que la he probado y me ha impresionado gratamente. Es un verdadero placer disparar este arma.
Gracias por vuestra ateción y un saludo
CARABINA FRANCHI 22LR DUDAS
Re: CARABINA FRANCHI 22LR DUDAS
bueno...yo tengo una igual, pero no manual
en la parte superior trasera del cañon, ahy una rosca con varios orificios, ( yo me ayudo con llaves allen y unos alicates ) aflojas y seguidamente desenroscas el cañon. ya tienes el cañon
en la cantonera, al estraer la varilla muelle, desenrosca la parte metalica y ya tienes la culata.
no se si te he ayudado.
un saludo
en la parte superior trasera del cañon, ahy una rosca con varios orificios, ( yo me ayudo con llaves allen y unos alicates ) aflojas y seguidamente desenroscas el cañon. ya tienes el cañon
en la cantonera, al estraer la varilla muelle, desenrosca la parte metalica y ya tienes la culata.
no se si te he ayudado.
un saludo
Re: CARABINA FRANCHI 22LR DUDAS
CHUKY-CAT muchas gracias por tu información has despejado mis dudas sobradamente, ya la he desmontado y la he limpiado...otra vez gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”