Hola compañeros, que visor me aconsejais que funcione para montarle a mi breno del 22lr, me gusta tirar entre los 50 y 100 metros, gracias.
Saludos a todos los foreros.
consejo sobre un visor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consejo sobre un visor
05541400
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: consejo sobre un visor
hola compañero, depende mucho de lo que te quieras gastar, pero para esas distancias minimo de 6-24 o de 8-32 aumentos.....
si concretas un poco mas seguro que podemos ayudarte mejor..
saludos..
si concretas un poco mas seguro que podemos ayudarte mejor..

saludos..
Re: consejo sobre un visor
Ignoro tu nivel y el uso que le vas a dar, pero te hablo suponiendo que partes de abajo y vas a tirar en competición en serio o al menos entrenar.
Si te gustan los fijos, el Weaver T-36 es inmejorable para empezar (y llegar a subcampeón del mundo con el 6 PPC, como en un caso bien conocido). Gran relación calidad/precio.
Si prefieres los variables, y casi siempre hay polémica con lo que voy a decir, para empezar un Tasco Target/Varmint de 8 a 32 X y FCH, punto de 1/8", y 1/8 de moa por click, es una gran opción. Más adelante ya subirás.
Saludos.
JW.
Si te gustan los fijos, el Weaver T-36 es inmejorable para empezar (y llegar a subcampeón del mundo con el 6 PPC, como en un caso bien conocido). Gran relación calidad/precio.
Si prefieres los variables, y casi siempre hay polémica con lo que voy a decir, para empezar un Tasco Target/Varmint de 8 a 32 X y FCH, punto de 1/8", y 1/8 de moa por click, es una gran opción. Más adelante ya subirás.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”