Los cañones BERGARA tienen una excelente manufactura y calidad. Pregunta en http://www.atlasarmeros.com y te informarán de lo que mas te puede interesar, son una armería joven pero con sobrada experiencia sobre customización de armas y por supuesto de armas de concurso.
Salu2.
Lothar Walther
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lothar Walther
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tambien el Sr. Pedro Vargas, de Córdoba, monta cañones Lothar-Walther.
Estoy con Suricato, los Vergara tienen muy buena reputación.
syncerus escribió:Tambien el Sr. Pedro Vargas, de Córdoba, monta cañones Lothar-Walther.
Si q los pone

Un saludo
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder... no sabia que le gustara tanto la pasta. Pues a partir de ahora a tratar con Atlas.
Gracias por la información Melandru.
Gracias por la información Melandru.
Daniel_Nadal escribió:No sabia que esta gente pusiera tanto cañones Vergara como Lothar Walther...
La opción alemana es mas interesante porque los cañones para K98 son del mismo patrón exterior. Vamos que son un recambio directo, sin modificaciones.
Bergarabarrels te fabrica el cañón con las especificaciones que desees, no solo de calibre, paso, material sino también de perfil exterior.
De hecho tienen un equipo para copiar el perfil del cañón a sustituir. Esos datos pasan al control numérico del torno que hace el perfil exterior.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”