ENHORABUENA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: ENHORABUENA

Mensajepor Antonio1955 » 21 Abr 2010 08:45

SURICATO_O2 escribió:Melenas como digo en mi firma: EL QUE CAE Y SE LEVANTA SABE MAS QUE EL QUE NUNCA HA CAÍDO, los errores nos enseñan, pero el que no aprende de ellos que mal futuro le espera.
Tu sigue el camino de la sabiduría: observa, analiza, selecciona y si de todo esto no sale nada bueno sigue tu instinto que nunca te ha traicionado.
Eres madera de campeón.
Antonio estás en la reserva?.
Nos vemos en Tarragona.
Salu2.

No estoy en la reserva, todavía soy joven, lo que pasa es que tengo Internet en la oficina y por eso entro a estas horas.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 21 Abr 2010 14:45

No merezco esos elogios ni mucho menos. Lo que ocurre es que las cuatro cosas que sé (o tres ...) me gusta compartirlas con quien las merece, y tú eres de esas personas que saben captar ideas y se hacen valorar.

Por cierto, he repasado gran parte de los resultados de los últimos 10 años y creo que definitivamente sí, tu primer grupo del Territorial es el record de Open. Ya dije que me gustaría hacer las tablas de los cuatro records territoriales: mejores agrupaciones Open y Stock, y mejores totales Open y Stock. De Nacionales no hay tablas hechas; el otro día hablé en la Fase de Armas Olímpicas con el representante de la Española y me dijo que intentarían que ese tema se moviera a nivel nacional.

Un abrazo, campeón.

JW.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 21 Abr 2010 21:32

JohnWoolf escribió:No merezco esos elogios ni mucho menos. Lo que ocurre es que las cuatro cosas que sé (o tres ...) me gusta compartirlas con quien las merece, y tú eres de esas personas que saben captar ideas y se hacen valorar.

Por cierto, he repasado gran parte de los resultados de los últimos 10 años y creo que definitivamente sí, tu primer grupo del Territorial es el record de Open. Ya dije que me gustaría hacer las tablas de los cuatro records territoriales: mejores agrupaciones Open y Stock, y mejores totales Open y Stock. De Nacionales no hay tablas hechas; el otro día hablé en la Fase de Armas Olímpicas con el representante de la Española y me dijo que intentarían que ese tema se moviera a nivel nacional.

Un abrazo, campeón.

JW.

Efectivamente ya convendria que se tomasen esas medidas, porque cada dia va tomando mas fuerza las modalidades de Alta Precisión y se va practicando en muchas mas Comunidades, fuera de la Catalana y Valenciana, como Madrid y algunos otros Clubs. Saludos

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 25 Abr 2010 00:28

Adjunto enlace directo de los resultados en la modalidad de Varmint Ligero y Pesado a 100m. y 200m. Del Campeonato de España 2010, celebrado en Torres de Segre el 17-18 de Abril.Saludos.

http://www.tirolimpico.org/CEAPvarmint2010.pdf

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”