NECESITO CULATA PARA MI "700". L.A.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

NECESITO CULATA PARA MI "700". L.A.

Mensajepor josetxo » 22 Feb 2010 18:03

Pues eso, que "mi" armero hace tiempo que me dejo colgado de la brocha y le "estafaron" tres McMillan que venian de USA, y "asin" estoy.
Necesito de forma concisa, concreta y factible, el donde me pueden conseguir una culata de similares caracteristicas a la McMillan ( era la A-5 ), para un Remington 700 Long Action. Debe de ser mas dificil de lo que parece, pues todo lo que hay por ahi, es para la S.A., y ni los mas punteros me dicen lo que quiero oir.
Un saludo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: NECESITO CULATA PARA MI "700". L.A.

Mensajepor josetxo » 25 Feb 2010 09:37

Hola.
Bueno. Hay un dicho, ... que dice que si quieres tener la certeza de que algo se ejecute, has de hacerlo tu mismo.
He consultado el tema con Ceferino Masip, y .. dios mediante,.. en cuanto me envie fotos de la culata que el prepara en aluminio, le dare un recado.
No se que ocurre con el mercado de las culatas, pero que es un tema muy restringido y con cuentagotas. Amen de que los precios enervan a cualquiera.
Espero que los espiritus aventureros que viven de esta materia, tomen nota y aun en las circunstancias difiles (¿ cuando ha sido facil, para ellos ?),de hoy dia, se atrevan a tomar las riendas de nuevas modalidades que necesitan de ideas renovadas y competitivas para el mercado Español y Europeo.
Un saludo.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 26 Feb 2010 11:19

Paciencia amigo, paciencia.
Por cierto, no he podido responderte a los correos por diversos motivos, ya le he pasado los datos a mis colegas y espero que me respondan en breve.
Te paso un mp y en él mi nuevo número de móvil, el cual espero que conserves para lo que se te ofrezca.
Un saludo colega.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Feb 2010 11:34

Hola amigo.
Na, por aqui " enreando ". Que dificil es la vida de aquel que quiere y puede, y no le ofrecen lo que pide. Estamos en un pais que quiere vender lo que le sobra, pero no traer de lo que hay demanda. Asi nos pinta. Y este pais es grande de cojones. Algo habremos hecho mal, para estar donde estamos y en estas circunstancias. Igual me termino haciendo una de un poste de telefonos ( o de dos , no sea que con el primero se me quede pequeña....). :mrgreen:
Recuerdos a los colegas de andanzas. :wink:
Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”