Hola
Hace casi dos años que tengo un FN FAL. El caso es que lleva una bocacha apagallamas fea de narices y he visto que hay distintos modelos para cambiarla.
Esta tarde me he puesto manos a la obra para ver si conseguía sacarla y nada...no hay forma. He usado de todo y al final me he quedado como estaba.
¿Alguna sugerencia para sacarsela?la bocacha no penseis mal...jejeje
Gracias anticipadas
FAL y su bocacha...
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FAL y su bocacha...
Si el modelo de Fal que tienes es el modelo Austriaco, reconocible por tener el guardamanos de metálico, con bipode incluido, la bocacha se desenrosca al contrario, te lo digo por que yo he adquirido uno recientemente y lo he desmontado completamente para darle una limpieza.
¿Es como este?: http://www.armas.es/foro/tus-temas-de-interes/mi-nuevo-bicho-t887755.html
¿Es como este?: http://www.armas.es/foro/tus-temas-de-interes/mi-nuevo-bicho-t887755.html
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Hola Parachut
Si, el mio es igual que el tuyo el STG58. Probaré esta tarde a ver si lo puedo desenroscar porque ayer me deje las manos y un destornillador y nada.
Si recargas y quieres te puedo pasar alguna receta que al mio le funciona muy bien.
Un saludo
Si, el mio es igual que el tuyo el STG58. Probaré esta tarde a ver si lo puedo desenroscar porque ayer me deje las manos y un destornillador y nada.
Si recargas y quieres te puedo pasar alguna receta que al mio le funciona muy bien.
Un saludo
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Sacada!!! No fue fácil pero al final conseguí hacerla girar.La he vuelto a poner hasta que pida la nueva. ¿Conoceis algun sitio que envien a España?
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”