Nuevo March-X 8x80x56

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo March-X 8x80x56

Mensajepor hk3006 » 06 Feb 2010 19:07

Que os apostáis que dentro de poco en las tiradas pondrán limite en los aumentos de los visores en el tipo del filar ya no diría tanto pero en los aumentos , cuando se encienda la bombilla que hay que igualar las condiciones de los tiradores, mejor que no perooooo.

Un saludo :sniper
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 06 Feb 2010 19:23

No estaria mal hacer esto que comentas, pero no modificando las normas acutales, sino haciendo otra variante de la modalidad. Una variante donde se igualen mucho las condiciones de los tiradores.

Un saludo :sniper

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 08 Feb 2010 13:47

Hola A-T-F

Creo que podemos entender que los que compiten para saber si realmente son los mejores han de medirse en igualdad de condiciones con el resto de competidores, pero desafortunadamente el poder adquisitivo marca las diferencias.

¿Que ocurriría si realmente se equipararan los medios con las disciplinas?
Suponiendo que los intereses creados lo permitieran, se abrirían nuevas puertas a jóvenes promesas que hoy por hoy están mas preocupados en el coste de la tirada que sumado al desplazamiento, estancia etc. les coarta en un 80 % su posibilidad de asistencia, para luego medirse con personal que goza de presupuesto económico, de tiempo para estar unos días antes para entrenar etc..

Lo dicho que como no toque la lotería seguirán las discusiones de quien entiende más por haber asistido a mas competiciones, eso sin entrar a valorar si era el mas idóneo para estar pero realizo la mejor puntuación CON EL MEJOR EQUIPO etc..

Un cordial saludo

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 08 Feb 2010 14:36

Todo lo que dices es completamente cierto, pero es lo mismo que en muchos deportes.

Lo que dices es lo que me pasa a mi, antes de las competiciones tengo que saber cuanto va a costar la inscripcion, la municion, y no puedo permitirme accesorios muy caros.

Un salduo! :sniper

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 09 Feb 2010 14:50

Yo personalmente estaría dispuesto a pagar un suplemento razonable en la federativa o en club para crear un fondo “ llamémosle beca “que proporcionara medios financieros a aquellos canteranos que demostraran cualidades suficientes, eso sí siempre y cuando el tema fuera controlado por un departamento autónomo que rindiera cuentas de cómo se administran esas CUENTAS ojito ojito.

Es cierto que ocurre en todos los deportes pero hay que reconocer que actualmente el mayoritario es el fútbol y gran parte de los fondos estatales se destinan a el. Pero lo curioso es que en los mundiales o en las olimpiadas el Estado busca representación no solo en el fútbol también en el resto de disciplinas y no olvidemos que la nuestra también es una disciplina mas y si es minoritaria es por otros asuntos .

Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”