Para mi, de lo mejorcito visto en este tipo de escenas últimamente.
Distancias "reales" de tiro,encasquillamientos, tension.
Coño, si hasta fallan los tiros!!!
La película es The Hurt Locker.
https://www.armas.es/videos.html?task=vi ... deo_id=282
y la escena completa ( fallan los subtitulos en portugués, no se puede tener todo, pero a poco ingles que se sepa se entiende perfectamente)
DISFRUTAD
Una buena secuencia de snipers
Una buena secuencia de snipers
Última edición por cheytac el 20 Ene 2010 21:28, editado 1 vez en total.
Re: Una buena secuenca de snipers
Voy a ver
Comparto la opinion con mi vecino de arriba.
Alguien sabe donde puede conseguirse la pelicula entera?
Ahora estare un rato buscandola, si la encuentro os lo comunico
Por cierto, entrad en arminse.es, empiezan a comercializar el 98Bravo
Alguien sabe donde puede conseguirse la pelicula entera?
Ahora estare un rato buscandola, si la encuentro os lo comunico

Por cierto, entrad en arminse.es, empiezan a comercializar el 98Bravo
Por lo visto llegara a españa el 29 de enero, bajo el titulo En tierra hostil.
Dicen que tiene las mejores criticas en EUA de todo 2009, eso supone que esta por encima de Avatar, que creo que esta muy bien, pero que la gente exagera bastante.
Un saludo
Dicen que tiene las mejores criticas en EUA de todo 2009, eso supone que esta por encima de Avatar, que creo que esta muy bien, pero que la gente exagera bastante.
Un saludo
Dejame comentar una cosa que me ha parecido un poco falsa.
En un par de tiros falla el primer intento, y en el segundo, que da en el blanco, da directamente en la cabeza. No digo que no sea posible pero me parece un poco exagerado poder rectificar tan bruscamente.
Estoy descargandome la pelicula en ingles, mañana os cuento como se ve.
En un par de tiros falla el primer intento, y en el segundo, que da en el blanco, da directamente en la cabeza. No digo que no sea posible pero me parece un poco exagerado poder rectificar tan bruscamente.
A_T_F_50 escribió:Dejame comentar una cosa que me ha parecido un poco falsa.
Esta claro que sus fallos tiene. El que tu comentas, y que el "malo" le pegue al de Blakwater con un Dragunov a 850m es mas que discutible.
Y que los malos se coloquen en el único edificio que hay en todo el lugar para disparar es de juzgado de guardia.
Pero por lo menos algún tiro fallan, es la primera vez que en una película, un sniper no acierta, alguien por fin se ha dado cuenta de que son humanos.
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
La secuencia es la tipica norteamericana de guerra. EL enemigo vistiendo de color negro para que resalte, disparan del unico edificio que hay en km., acierta un blanco en movimiento cruzado a esa distancia, debe de ser el tipo de arma mas efectiva que portan, ect, etc. Suerte.
Parece menos fantasmada que "The shooter" , pero aun asi...
A mi lo que me ha quedado claro de la preview es que si al moro del SVD le dan un Barret y le explican un poco en que consiste lo de ocultarse ( o por lo menos que no se asome tanto al disparar porque corre peligro de caerse por la ventana
)es capaz el solo de liberar todo su pais.
Visto con mas atencion resulta que es un PSL y no un Dragu. El cargador me hizo sospechar y aunque no seria el primer SVD usando cargadores rumanos adaptados el boton de desmontaje de la tapa del cajon de mecanismos confirma que se trata del rumano, con un visor ruso eso si.
A mi lo que me ha quedado claro de la preview es que si al moro del SVD le dan un Barret y le explican un poco en que consiste lo de ocultarse ( o por lo menos que no se asome tanto al disparar porque corre peligro de caerse por la ventana

Visto con mas atencion resulta que es un PSL y no un Dragu. El cargador me hizo sospechar y aunque no seria el primer SVD usando cargadores rumanos adaptados el boton de desmontaje de la tapa del cajon de mecanismos confirma que se trata del rumano, con un visor ruso eso si.
Si, hay cosas discutibles.
Ya la tengo en ingles, esta noche la mirare y ya os contare si quereis. Creo que saldra en cines el 29 de este mes.
Un saludo
Ya la tengo en ingles, esta noche la mirare y ya os contare si quereis. Creo que saldra en cines el 29 de este mes.
Un saludo
Compañeros, puedo deciros que la pelicula es buena, a mi me ha gustado mucho. Es la tipica pelicula de guerra que cuenta la historia de un soldado en otro pais en conflicto con el suyo, pero esta tiene una cosa que nunca habia visto en una peli de guerra, y es que el protagonista desactiva bombas. No tiene nada en especial, solo este detalle, pero a mi me gusta porque las pelis que "publicitan" el ejercito me gustan.
Por cierto, no se si lo lei aqui o en una pagina de cine, pero lei que para esta pelicula fue enviado un grupo de hombres(reporteros o guionistas...) junto con un cuerpo de desactivacion de explosivos a Irak para hacerla mas realista, para poder plasmar todo lo que viven lo mejor posible en la pelicula.
Habeis visto BlackHawk derribado? Esta muy bien tambien
Un saludo, nos vemos en el cine cuando se estrene ;D

Por cierto, no se si lo lei aqui o en una pagina de cine, pero lei que para esta pelicula fue enviado un grupo de hombres(reporteros o guionistas...) junto con un cuerpo de desactivacion de explosivos a Irak para hacerla mas realista, para poder plasmar todo lo que viven lo mejor posible en la pelicula.
Habeis visto BlackHawk derribado? Esta muy bien tambien
Un saludo, nos vemos en el cine cuando se estrene ;D

Re: Una buena secuencia de snipers
Cuando hablen en español le dire al pollino que me la preste y a ver que tal.
En la web cinesa dicen que dura 105 minutos, pero en ingles dura 125. O se han equivocado o la han recortado.
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta buena la secuencia ,siempre ganan los buenos.
Socio ANARMA 2228
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”