Informacion zouave calibre 58 zavodi

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
garruli
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion zouave calibre 58 zavodi

Mensajepor garruli » 20 Ago 2014 15:32

Hola me gustaría que me informarais sobre el rifle zouave de calibre 58 en la guia pone marca zavodi, que marcas son buenas y a que detalles tengo que estar pendiente a la hora de ver uno de segunda mano y cuanto se puede pagar mas o menos es solo por orientarme . También que tal rifle es para el tiro deportivo y si se puede utilizar para la caza mayor .Bueno espero vuestros sabios consejos , Un saludo
Última edición por garruli el 21 Ago 2014 11:25, editado 2 veces en total.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Informacion sobre zouave calibre 58

Mensajepor Custer1961 » 20 Ago 2014 16:20

Buenas tardes,

Yo tengo el match de Armi Chiappa, con siete estrías, pero cualquiera de Pedersoli o Euroarms son bastante buenos. Para tiro deportivo, una vez puesto a tiro, estupendos, tanto en Larmamora y Minié. El problema es ponerlos a tiro, para caza creo que deberían valer, el problema sera compaginar cargas, balas y miras.

De todas maneras para caza te recomendaría el Enfield Musketoon, de Pedersoli, de igual calibre que el Zouave y corto, mas bien es una carabina, era el rifle de dotación de la caballería confederada en la Guerra de Secesión norteamericana.

Saludos :vacaciones^: :vacaciones^:
Socio ANARMA nº517

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Informacion sobre zouave calibre 58

Mensajepor garruli » 20 Ago 2014 16:26

Gracias Custer1961 el que tengo que ver creo que la marca es zavodi por lo menos eso pone en la guia ,cual seria su precio mas o menos de segunda mano es por tener algo de referencia . Un saludo

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Informacion zouave calibre 58 zavodi

Mensajepor garruli » 21 Ago 2014 11:26

En la guia pone marca zavodi y calibre 58

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Custer1961 » 21 Ago 2014 16:29

No conozco esa marca, creo que es serbia y ahora pertenece a Zastava. Esta es una gran marca de armas, de todas maneras no se que puede costar dicha arma, de esa marca, de segunda mano. Te recomiendo te des una vuelta por el foro de compraventa, en concreto el de avancarga y sus accesorios, haz una búsqueda poniendo zouave y veras lo que se esta pagando por los mismos. Creo que entre 400 y 600 euros, pero mejor compruebalo por ti mismo.

Saludos
Socio ANARMA nº517

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 22 Ago 2014 11:20

Esta mañana e estado viendo el zouave al final no es de zastava pone made in Italia y es de 3 estrías , no me a gustado , el interior del cañon con bastante oxido las maderas con golpes , muchos puntos de oxido por fuera del cañon la chimenea casi atascada el martillo tiene una sensación muy extraña al montarlo como si tuviera agarres y algo de holgura , el dueño me dijo que tenia material fulminantes , balas , embudo ,iniciador ,llave de chimenea y hoy casual mente no encontraba nada :evil: me dice que lo del oxido no es nada que eso metiéndole una buena carga de pólvora se limpia solo :shock: y que le compre el rifle y ya cuando encuentre las demás cosas me llama ( yo no lo conozco de nada ) . Lo dicho no tengo prisa y esperare algo que este mejor . Un saludo y gracias por los concejos

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 24 Ago 2014 16:41

garruli escribió:Esta mañana e estado viendo el zouave al final no es de zastava pone made in Italia y es de 3 estrías , no me a gustado , el interior del cañon con bastante oxido las maderas con golpes , muchos puntos de oxido por fuera del cañon la chimenea casi atascada el martillo tiene una sensación muy extraña al montarlo como si tuviera agarres y algo de holgura , el dueño me dijo que tenia material fulminantes , balas , embudo ,iniciador ,llave de chimenea y hoy casual mente no encontraba nada :evil: me dice que lo del oxido no es nada que eso metiéndole una buena carga de pólvora se limpia solo :shock: y que le compre el rifle y ya cuando encuentre las demás cosas me llama ( yo no lo conozco de nada ) . Lo dicho no tengo prisa y esperare algo que este mejor . Un saludo y gracias por los concejos

Con lo que te dijo de a polvora ya conoces todo lo que tenias que conocer, el oxido sale con la pólvora. Joder con el de Coria del Rio, menudo listo. Descarta ese arma. De estar medianamente en condiciones si interesa, zoli ya no fabrica estas armas pero a buen precio no es mala opción. En ese estado tiene mas trabajo que arreglar este pais :lol: :lol: :lol: :lol:
:birra^:

Volver a “Avancarga”