Agradecería a quien me facilitara información sobre las características tanto de una como otra (materiales, acabados, resistencia, etc..) así como armerías donde poder adquirirla.
Gracias por anticipado!!!

Telos escribió:Peeeroooo si tu intención es guiarla en la AE como replica de arma antigua va a ser que no... hablo con conocimiento pues yo hace un año quise comprar una y na nai... motivo... por ea del 12/70 calibre que no existió en 1887 asi que no podrás guiarla En AE
Saludos
BLISSET_27 escribió:Telos escribió:Peeeroooo si tu intención es guiarla en la AE como replica de arma antigua va a ser que no... hablo con conocimiento pues yo hace un año quise comprar una y na nai... motivo... por ea del 12/70 calibre que no existió en 1887 asi que no podrás guiarla En AE
Saludos
Hombre, pues esa era mi intención ya que creía que la GC acepta a el listado de Anarma, aparte que mi intención era para tiro informal y esporádico....
BLISSET_27 escribió:Que "majos", cuando quieren ya espabilan los de la ICAE, de todos modos, consultaré con las armerías (la ilusión es lo último que se pierde), gracias por vuestra colaboración.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wibols escribió:El ICAE no, BOPE. Los que emiten el certificado son los del BOPE
BLISSET_27 escribió:Confirmado por Arminse y Trelles, no se guían en AE.....
Telos escribió:Peeeroooo si tu intención es guiarla en la AE como replica de arma antigua va a ser que no... hablo con conocimiento pues yo hace un año quise comprar una y na nai... motivo... por ea del 12/70 calibre que no existió en 1887 asi que no podrás guiarla En AE
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados